Lanvin y H&M, colección Alta Costura en un desfile perfecto: los mejores vestidos de fiesta

16 comentarios

Lanvin HM, colección Alta Costura, zapatos

Espectacular. Todo lo que pueda decir sobre la presentación de la colección de Lanvin para H&M en Nueva York a modo de desfile de Alta Costura es quedarme corto. Un show digno de un genio como es Alber Elbaz que reformuló las prendas que ya hemos visto y que en breve estarán en las tiendas para adaptarlas a la pasarela.

Me sorprendió la ausencia de muchos rostros famosos para el evento, de los cuales luego hablaré, pero viendo el desfile nadie echa de menos a la famosa popular de turno.

Lanvin HM, colección Alta Costura, hotel

De entrada vemos la majestuosidad del montaje. El desfile se celebró en el exclusivo hotel Pierre de Nueva York, con una pasarela decorada entre flores y lámparas espectaculares que colgaban del techo. Volvía a mezclarse la tendencia clásica con la moderna, como ocurre sobre la pasarela.

Vestidos de fiesta por Lanvin H&M Alta Costura

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido negro

La colección se centra en los vestidos de fiesta con un acierto habitual en Lanvin. Vestidos de todos los estilos. Vemos los minivestidos negros de escote asimétrico, con medias animal print.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido rosa

La misma idea pero en versión rosa chicle, un vestido que ya hemos visto en las streetstylers. Esta vez con el detalle graciosísimo del perro.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido volantes

El gusto por los volantes en un precioso acabado amarillo.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido dorado

La opción chocolate en un acabado cercano al dorado roza la exuberancia.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido coctel rojo

Yo los prefiero en una versión de cóctel rojo combinado con unos guantes negros de cuero.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido cebra

La llamada de la selva en un estampado de cebra.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido flores

La recogida de las flores de primavera para el invierno con una adaptación gracias al fondo en negro.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido strapless

Flores que llegan en versión strapless y con un minivestido compuesto de volantes en rosa.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido hombreras

La gran visión a la hora de proponer distintos tipos de diseños en las hombreras de los vestidos. En malva con guantes de cuero negro y generosos complementos.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido negro

Al mismo tiempo hay la opción de escoger un diseño clásico en negro, con mangas transparentes.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido pieles

Las pieles tenían que llegar… qué remedio.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido punk

En el lado opuesto nos encontramos con la versión más punkarra e informal a base de camisetas adaptadas a los vestidos. Genial.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido camiseta

En especial este look, me encanta.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido tul

Y claro está, que no hablaríamos de Lanvin sin sus vestidos de tul.

Lanvin HM, colección Alta Costura, vestido marron

Estos vestidos son algunos de los que más lucen sobre la pasarela.

Inspiración masculina por Lanvin H&M Alta Costura

Lanvin HM, colección Alta Costura, hombre

La inspiración masculina estuvo muy presente en conjuntos negros donde el smoking se adapta a la mujer de forma elegante.

Lanvin HM, colección Alta Costura, pajarita

Negro y blanco con una generosa pajarita y minúsculos botones. Un look de 10.

Lanvin HM, colección Alta Costura, Margiela

Se revisiona como si de Martin Margiela se tratase, en blanco y un beige crudo.

Lanvin HM, colección Alta Costura, abrigo

Los abrigos de tendencia militar se cuelan con una doble botonadura muy especial.

Lanvin HM, colección Alta Costura, detalle

Una colección en donde los detalles es una de las partes más importantes, tanto por delante como por detrás.

Lanvin HM, colección Alta Costura, Alber Elbaz

Grande, señor Elbaz, muy grande.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
lanvin-nueva-york-hm-2010-10.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-11.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-12.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-13.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-14.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-15.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-16.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-17.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-18.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-19.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-2.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-20.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-21.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-22.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-23.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-24.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-25.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-26.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-27.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-28.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-29.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-3.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-30.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-31.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-32.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-4.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-5.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-6.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-7.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-8.jpg
lanvin-nueva-york-hm-2010-9.jpg

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Lookbook Lanvin para H&M Otoño-Invierno 2010/2011: la mejor colección del año

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

HM Otoño-Invierno 2010/2011 hm-otono-invierno-20102011
  • 39
  • 8

Puntuación media: 5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de yoquese !

    Madre mía.. la Dello Ruso en todas partes jaja, voy a tener pesadillas con esta mujer

    YoQueSe loves Led Zeppelin

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de gisela87 !

    jajajaj!! ya somos 2 mariaaaaa!!!! por cierto, soy yo, o hay prendas que no habiamos visto??? o es que estan puestas de manera que no parecen lo que son.... no?

  • 3

    Avatar de Gale Rosse !

    No me convenció del todo la colección, son piezas bonitas, pero es lo común en Lanvin con sus vestidos sin hombros y ese tipo de material que usa en sus vestidos (disculpen, pero no se cual es) de todas formas, hay piezas que son recombinables y otras que lucen genial. para mí 50/50.

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de bestboy !

    me han estado contando sobre los materiales, mucho mas nobles que en las otras colecciones, lo cual se refleja en el precio, es la colección mas cara hasta el momento, pero es UNA MARAVILLA. Sus vestidos en tejidos rígidos, en sedas suaves, y en unas viscosas muy gustosas, los accesorios con suelas de cuero y no de plástico, acabados increíbles la verdad, espero que luego en la venta sean igual o mejor! ya que con la colección de Jimmy Choo los samples eran de potro y luego a la venta eran en piel lavada de no muy buena calidad

  • 4

    interesante

    Avatar de bestboy !

    Cuanto ha pagado H&M por estar omnipresente en trendencias???? Que barbaridad.. soy fan de lanvin, y me encanta la colección que ha hecho para H&M , aunque no voy nunca a h&m porque me parece un bluf de mucho marketing y muy poca calidad... aunque respecto a la gente que se viste allí , claro... pero tengo que decir que ya está bien... con tanta publicidad de la colección de lanvín...está teniendo más presencia que la semana de l amoda de parís, milán o cibeles... que horror.. estamos saturados, o al menos yo. Porque no hablais por ej que en su ultimo desfile de parís lanvin tuvo un problema terrible en la prueba anterior al desfile y los zapatos no funcionaban.. las modelos no podían andar y por eso tuvierno que cambiarlos y salir muchas en planos... algo raro. y que parecí como hecho a posto.. pero no fue así. Estuvimos una hora esperando la salida del desfile y alguna gente se fue porque tenía otros compromisos. Tengo un amigo que trabaja en lanvin y qe estaba en la trastienda y me dijo fueeeeeee terrible.. Freja Beha estuvo a punto de no salir.. solo teneis que mirar el desfile y mirar el careto que lleva y las sandalias planas.. Abbey Lee Kershaw estuvo llorando porque elber elbaz le dijo que no salía... Britt y Caroline fueron de las pocas qeu pudieron salir con sandalias altas, Bueno y la que abrió el desfile Frida Gustavsson que dijo yo voy en tacones y si me caigo.. no cobro. Genial... el problema unas cuñas de plastico transparente que unian el tacón con la parte de delante y que se movía y las hací caerse.... Jac también logró salir... pero fueeeeee un problemón, aunqeu luego nadie se dió cuenta de cual había sido el problema del retraso y todo el mundo pensó que los looks eran así... genial Elber..jejeje....

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    interesante

    Avatar de cirene34 !

    Whaaaat??? Un poco más lento, please...que no me entero de nada....

  • Respondiendo a #4:
  • 13

    Avatar de SJP Fan !

    me encantan estas historias!!! algun otro chisme del backstage ya sea de lanvin o de cualquier otro?

  • 6

    Avatar de loqdigalarubia !

    Guau!!boquiabierta me he quedado al ver semejante desfile...el vestido amarillo tiene que ser miooooooooooo (pero en otro color)

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Que horror!

  • 9

    Avatar de angelique !

    La verdad es que uno que otro se me hace muy chulo pero en general Lanvin se me hace un poco ochentero con los cortes y los colores... por lo que argh! que horror.

  • 10

    Avatar de ramona !
    ramona | 2 estrellas

    Es demasiado, se me figura o queda mucho para las del norte de europa, holanda..., y algunas o muchas británicas... pero unas cosas entre la ropa y tanta combinación simplemente no lo veo que guarde armonía. me encantaron las medias de leopardo con los vetidos... pero no es una colección que a todo mundo gustará y que se lo pongo al menos no tal cual y lo presentan. me recordó algo a Galliano.

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    no me gusta, la combinacion de las medias de leopardo con los zapatos rojos es horrorosa!!! si bien adoro lo barroco y las mezclas de texturas, estampados y colores, no lo veo muy armonico, algunas looks son de travesti (sin ofender a nadie) sinceramente es demasiado, y no me recuerda a galliano!!! galliano es más estetico, mas armonioso, esto es como mucho, aunque las prendas sueltas son muy bellas, la calidad dicen que es buenisima y yo combinaria esas prendas de otro modo, pero todo junto puesto, con esos maquillajes, con esos peinados no me gusta, más bien me asusta jejejejeee

  • 12

    Avatar de Qntok !
    Qntok | 4 estrellas

    Pues a mi no me gusta ninguna combinacion,es mucho con mucho,te satura la vista........

  • 14

    Avatar de SJP Fan !

    Me encanta lo de las camisetas a modo de vestidos! y los smokings de Pixie y Dree geniales! Los vestidos si todos divinos, pero pues ya se hablo mucho de eso...

  • 15

    Avatar de luchi07 !

    Voy a tener que ver cartoon network para poder dormir hoy, es que me dieron mucho miedo la cara de algunas chicas y también algunas combinaciones.

  • 16

    Avatar de Andrea !

    El montaje de la pasarela esta muy trabajado, me gusta mucho, la colección también quiza el pero está en algunas medias y complementos que deslucen el diseño y lo hacen vulgar.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL