Sigue a

vfw1_01

Hoy hemos despedido la pasarela 080 de Barcelona y a su vez hemos dado la bienvenida a la décima edición de la Valencia Fashion Week. Tres días con desfiles por la mañana y por la tarde dando cabida a más de 32 diseñadores que presentarán sus propuestas Otoño-Invierno 2011/2012. Trendencias está presente en ella y en su estreno Juan Vidal ha sido el primer diseñador en mostrar su colección compuesta por little black dress, gabardinas y pantalones de campana todos siguiendo un mismo color: el negro. Los vestidos (la mayoría de ellos tipo cócktel) son divinos, muchos de ellos con faldas plisadas y muy trabajadas. Pero sin duda, los protagonistas han sido sus vestidos largos hasta los pies. Sencillamente fantásticos, pero si tuviera que escoger uno de entre todos, me quedaría con este compuesto de escote de encaje y falda de gasa semi transparente.

El segundo turno ha sido para Loolah, una firma compuesta por dos chicas que han presentado unas propuestas a base de ganchillo. Sus minivestidos recordaban a los modelos del diseñador Mark Fast (que este verano diseñó una colección cápsula para Topshop): trozos donde la piel es mostrada, mezcla de colores y sólo aptos para tipazos estilo al de Gisele Bundchen. Eso sí, las prendas estaban de lo más trabajadas, y se veía pasión y arte en cada una de ellas.Más tarde se ha dado paso al desfile de Juanma by El Cuco donde los total look en negro (con toques de color como el rojo y/o el blanco) y las cruces (a modo de pequeños colgantes por todas las prendas) han llamado la atención de todos los allí presentes. Las faldas y las camisas se han presentado desiguales: por un lado sonn cortas por el otro largas, y las superposiciones reinan en toda esta colección de la próxima temporada.

vfw1_02

Siempreesviernes by Jose Castro nos ha mostrado su lado más salvaje con pieles de todo tipo: estolas, abrigos o simplemente detalles en las prendas. Minivestidos drapeados (todos ellos en el color estrella de esta jornada: el negro) y una colección a base de jeans han protagonizado esta colección de lo más variada. El diseño más espectacular se ha guardado para el final: miles de plumas formaban este vestido largo de noche. Ahora, cómodo no sé si será...

vfw1_03

El día de hoy ha dado para mucho, cabe decir que la organización de la X VFW es excelente. Mañana comentaremos nuevos desfiles y propuestas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios