Síguenos

Free People fiesta

Free People sigue poniendo todos sus esfuerzos para convertirse en una de las marcas de moda con numerosos lookbooks, incluso nos muestran más de uno al mes con un tratamiento cada vez más cuidado en una táctica de renovación de imagen y de stock similar a las marcas de Inditex o Mango. No obstante, hablamos de la familia de Urban Outfitters, de otra cosa no sabrán, pero de lo que es marketing son expertos. Llega el momento de pensar en la fiesta y ellos tienen sus ideas.

El público joven es el que centra la atención de dicha marca, de ahí que veamos cómo domina el vestido corto entre las opciones de fiesta con distintas ideas en forma de lentejuelas, bordados, detalles cruzados y encaje en excesivos volantes que se pasan de rosca.

Free People fiesta

Free People no busca lo clásico y eso se ve en ideas de fiesta que mezclan corpiños de cuero con maxifaldas con vistosos estampados muy cercanos a la explosión de color africana, a los que suman botas de mosquetero con cordones para prepararse a vestir una hora antes de salir de casa.

Free People fiesta

En largo también hay opciones más clásicas, mezclando partes de volantes con rectas, amplios escotes en la espalda, gusto vintage combinado con las botas de tachuelas más horteras a la altura de Jeffery Campbell, no obstante venden su marca en la tienda.

Free People fiesta

Vamos, ideas que no son para todos los gustos, al menos para los que algunos entendemos por los correctos. Y eso que en Sabrina Nait algunas no quedan tan mal. Ideas de fiesta a lo Urban Outfitters, ni más ni menos.

Ver galeria completa » Free People lookbook fiesta (9 fotos)

Sitio oficial | Free People
En Trendencias | El diciembre más veraniego de la mano de Lily Donaldson y Free People
En Trendencias | Sheila Marquez se pone romántica en el nuevo lookbook de Free People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios