Sigue a Trendencias

Showest 2008

Los premios siguen y siguen y nosotros los seguimos y los seguimos, simplemente para poder ver a las famosas lucir los modelitos de las pasarelas y mostrarnos todo el estilo de que son capaces. Por ejemplo, en los premios ShoWest que se llevaro na cabo la semana pasada pudimos ver dos propuestas interesantes.

Anne Hathaway, quien al parecer ganó el premio a la actriz del año, lució fabulosa en un diseño muy entre étnico y griego de Derek Lam que me pareció una sabia elección para el clima veraniego que tienen Las Vegas. Además, el modelito en tonos morado y negro con un bordado en el ruedo y escote, me parece lo más bohemiamente delicioso que he visto en mucho tiempo. Es como un Woodstock revival pero más sofisticado.

Sobretodo, porque las plataformas que lucío la actriz eran verdaderamente una joya. El tacón estaba formado por piedritas de tonos morado y blanco, mientras que el resto era de satín negro. Una verdadera preciosidad.

Kate Bosworth eligió un modelo más clásico para recibir su premio en compañía de sus compañeros de reparto en 21. Su vestido negro de gasa y satín, obra de Alessandro Dellaqua, me parece completamente 90’s. Y el toque con los tacones puntiagudos de Christian Louboutin los hacen ideales para completar el look por el brillo.

A diferencia de Anne, es un estilo más seguro y que siempre queda bien, sobretodo a Kate que siempre atina con los modelos de vestidos cortos de diferentes cortes que le sientan muy bien.

Vái | Just Jared

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario