Invitadas a una boda de día: ¿qué me pongo? Vestidos reutilizables para más de una ocasión

Sigue a Trendencias

vbd_01

Estrenamos temporada de bodas, bautizos y comuniones. Y aunque la mayor parte de ellas (casamientos) son de noche y como manda la etiqueta la invitada ha de vestir con maxi vestidos, muchas veces el acontecimiento sucede de día. Y entonces debemos vestir con prendas cortas. Algo que, personalmente, me parece más difícil pero que a la larga es más simple de lo que pienso. Pues con un vestido ‘normal‘ y los complementos clave puedo hacer que la prenda me sirva tanto para ese evento como para mi día a día. Sólo necesito saber combinar las prendas en sí.

Y quien sabe lucir un vestido corto como nadie esa es la blogger Tuula, que con un cuerpo con la espalda descubierta y una falda de volantes deja a todos los allí presentes boquiabiertos (al menos a mí).

vbd_02

¿Con qué opción te quedas?


Son muchas las opciones a las que nos podemos acercar. y aunque muchas de vosotras mostráis vuestra desaprobación hacia Zara, es innegable que aquí nos pueden sacar de más de un apuro. Y es que la calidad-precio es innegable. ¿El único problema que veo? Que todas pensamos igual y podemos coincidir con más de una, algo que no gusta…

vbd_03

Si lo que sientes es pasión por el color rojo y todas sus variantes, es posible que te deshagas al ver estos modelos de Blanco. Ten en cuenta una cosa: los accesorios pueden colmar tu atuendo de normal y de calle a espectacular y de boda. Sólo has de saber combinarlos. es por eso que estos modelos pueden ayudarte a la cima del éxito.

vbd_04

Y si lo que quieres es llamar la atención y dar vida a tu día puedes optar por una de las tres versión en neón de la firma inglesa Topshop.

vbd_05

¿Lo mejor de todo? Es que estos vestidos después los puedes llevar por la tarde de compras o de noche para cenas especiales cambiando los accesorios por completo.

Fotos | Tuula
En Trendencias | Sé el centro de las miradas en la próxima boda (sin quitarle protagonismo a la novia)
En Trendencias | ¿Cómo se vestiría una novia moderna?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios