Compartir
Publicidad

Eugenia Silva nos propone estos 31 vestidos de fiesta de Rosá Clara para ser la invitada perfecta

Eugenia Silva nos propone estos 31 vestidos de fiesta de Rosá Clara para ser la invitada perfecta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eugenia Silva es la nueva imagen de Rosa Clará. La top posa así de guapísima con la nueva colección de fiesta 2017 de la firma catalana, donde los vestidos largos son los absolutos y únicos protagonistas, ideales para las bodas de tarde más sofisticadas. La modelo posa con 31 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta.

Rosa Clara 26

La elección de Eugenia Silva es todo un acierto, no sólo por su belleza y cuerpazo envidiable, sino por la elegancia que desprende. Ya sabéis que es una de nuestras modelos preferidas.

Rosa Clará nos propone vestidos largos de diferentes estilos, desde los más sobrios y minimalistas hasta los clásicos de pedrería. Por un lado, vemos diseños fluidos, realizados en muselina de seda y drapeados, de silueta marcada, ceñidos al cuerpo. Por otro lado, destacan los modelos capa o con faldas de vuelo, un look que se remonta al estilo de las grandes divas: cuerpo ceñido y sofisticada falda estructurada con volumen lisa, brocada o estampada.

Rosa Clara 13

La línea más sensual está formada por vestidos-joya bordados en pedrería y lentejuelas, combinados con encaje transparente. También hay hueco para vestidos camiseros, que aportan un punto más desenfadado sin renunciar a la elegancia.

Rosa Clara 2

En cuanto a los colores, la variedad es muy amplia. Ganan los azules en sus diferentes tonalidades (azul klein, azul marino y azul pastel) y los colores más alegras como el amarillo, fucsia y rojo.

Rosa Clara 24

En Trendencias | Invitada en invierno es tarea difícil pero estos 17 looks te lo pondrán fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos