Sigue a Trendencias

etro

Pasarela de colores, trajes de chaqueta con pantalones corto, estampados florales, vestidos vaporosos, y mucho, mucho etro.

Ver la ropa de la casa italiana es poder reconocerla a kilómetros. Con un estilo muy peculiar y desenfadado, que ha echo de esta marca un toque de clasicismo colorido, nos presenta etro su propuesta para esta temporada.

El tono visual de voz que la marca italiana emplea no deja a nadie indiferente. Amantes y detractores, coinciden en la máxima que Etro no es precisamente discreción.

Símbolo de lujo y exhibición, viene cargada esta nueva temporada que hará las delicias de los amantes de los colores. Poco a poco Etro se va abriendo un hueco en nuestros armarios grises y contagia de color las nuevas tendencias, seguro que si eres poseedor de alguna prenda de la marca italiana habrás visto como tu fondo de armario a pasado a tener un color mucho mas animada. Si no es así, no te lo pienses, solo hazlo. Pon una nota de color italiano en tu vida, no te arrepentirás. Estilo y modernidad.

Via | Fashion Reality
Sitio Oficial | Etro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario