Síguenos

Anne Hathaway

Una fiesta, un vestido negro. Es una unión demasiado lógica, que se da por hecho y que quizá estaría bien que no fuese tal. Al final uno va al club de turno y este más que una fiesta parece un entierro. Cualquiera diría que estamos celebrando la Nochevieja felices. Además se suele caer en el error de que el negro queda siempre bien y no es así. Como sé que es imposible cambiar los tópicos al menos elijo estas famosas que sí supieron acertar con su vestido negro de fiesta.

Buscando un largo original

Anne Hathaway

En la búsqueda de lo original no siempre se triunfa. No siempre todos se ponen de acuerdo en reconocer el éxito de un look. Pero da igual. Ya que se opta por el negro más básico mejor hacerlo de otra forma, destacar algo frente al típico little black dress. Anne Hathaway lo hizo mediante este Tom Ford en el estreno de Los Miserables.

Seyfried

Para una fiesta más formal, que requiera un traje de gala, un vestido de cola y más elaborado al negro deberíais sumarle el dorado. El ejemplo de Amanda Seyfried con este cuerpo dorado de Alexander McQueen es impecable. De esos vestidos de 10.

El little black dress con pequeños retoques

Seyfried

En corto y ya un básico absoluto como es el little black dress. Ese vestido que parece tener varios días al año reservados para él por alguna organización mundial. El día del little black dress en negro, sin nada nuevo. Pse… Un toque mínimo como el bordado dorado de este Michael Kors.

Witherspoon

Incluso este vestido que luce Reese Witherspoon con un vuelo en la parte superior y que combina con un celebrado toque de color en los zapatos kitten heels acabados en punta.

Demos gracias al color

Williams

El color tendría que ser la pareja por lógica de la fiesta y no el negro. Cuánto daño ha hecho Armani y demás ideas preconcebidas. Si luego se mete un poco de color y el look mejora muchísimo. Más radiante. Como este vestido en zig zag y bicolor de L’Wren Scott que luce Allison Williams. Así sí.

Blanchett

O la elección por un estampado de múltiples lentejuelas y gusto africano ya reconocido de Peter Pilotto, uno de los diseñadores con más desarrollo en estos años. Claro que es Cate Blanchett quien nunca decepciona con su look de fiesta.

Aunque sea con un toque de cuero

Alba

Ya a la desesperada me ando, intentando dejar de ver siempre los mismos vestidos de fiesta. ¡Un toque de cuero! Si no es tan difícil. Ahora hay muchas ideas similares a este Narciso Rodríguez que luce Jessica Alba. No tiene nada de especial: dobles tirantes cruzados y un toque de cuero en la parte superior. Si ya podéis fichar unas sandalias como las de Giuseppe Zanotti que lleva me callo.

Adiós al vestido, bien sea el mono

Wilde

Un mono o un traje. Las dos opciones me valen. Cuidado con los monos que no sientan bien a nadie por mucho que las marcas los impongan con calzador. Este que luce Olivia Wilde de A.L.C. es mi prototipo de ser sexy y tener estilo. Tanto para una fiesta más formal como para otro evento sin tanto dress code.

Fotos | GTres
En Trendencias | Rojo o negro, los colores favoritos en esta época del año para salir de fiesta
En Trendencias | Looks para Nochevieja: quien no arriesga no gana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios