Sigue a

salvaje.JPG

El verano no sólo es tiempo de sol, playa y bañadores, también es la época de las vacaciones, la despreocupación ¡y la fiesta!

Fiesta en la playa, en la discoteca, en ese crucero de lujo que por fin te has permitido o en cualquier otro lugar. ¿Qué ponerte para deslumbrar en cada ocasión, siguiendo las tendencias que hemos visto para esta temporada? En Trendencias te damos las claves.

La primera consigna (que ya os adelantamos): largos. Da igual el color, si es liso o estampado, más o menos escotado, tu vestido ha de ser largo. Así lo han querido Gucci, Donna Karan, Ralph Lauren, D&G o Roberto Cavalli.

Si no puedes salir sin mostrar tus piernas, esta propuesta de Balmain puede ser una buena alternativa. El blanco es un color clásico que nunca falla y esta temporada pega fuerte. Es un color muy fresco, ideal para las fiestas al aire libre, al borde de una piscina, por ejemplo.

balmain.jpg

Para una noche de fiesta salvaje, las propuestas de Roberto Cavalli o D&G (en la imagen de arriba) son ideales. En cambio, para una soirée más distinguida, puedes optar por este vestido de Donna Karan, con un complemento de lo más actual: el turbante.

donna.jpg

En Trendencias | Vestidos de noche: se lleva el look “Diosa del Olimpo”, Calzado de verano (primera parte), Verano romántico, Se lleva el cuadro vichy, Mini bikini de Louis Vuitton, ¿Bañador o bikini?, Verano en blanco, Se lleva el blanco + oro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario