Especial moda infantil: Ralph Lauren y Gucci, estilo de adultos adaptado a los más pequeños

Síguenos

rl-gang-3.jpg

Ralph Lauren y Gucci presentan y diseñan sus colecciones infantiles como si de “mayores” se tratara. Y es que sus líneas Otoño-Invierno 2011/2012 para niños están compuestas de propuestas adultas pero en versión mini. Seguro que te enamorarás de muchas porque yo no dejo de visualizar algunos de los modelitos para mí.

Ralph Lauren


rl-gang-2.jpg

Desde hace ya dos temporadas, Ralph Lauren nos muestra sus propuestas de una forma muy original: a través de un cuento interactivo virtual. Ya en la temporada Otoño-Invierno 2010, la firma americana lanzó la iniciativa The RL Gang en ralphlauren.com. Un libro narrado por Harry Connick Jr en la temporada Otoño-Invierno 2010 y por Uma Thurman en Primavera-Verano 2011.

rl-gang-1.jpg

Una versión moderna para descubrir y disfrutar, tanto niños como padres, de la colección de Ralph Lauren, que abarca desde los 2 a los 8 años, y en la que cada niño cobra vida a través de un estilo muy especial y donde podemos encontrar todo tipo de tendencias, eso sí, todas ellas muy sofisticadas.

ralph-lauren-girls-fashion-show-backstage-9.jpg

Los looks que más me gustan son los deportivos. Se caracterizan de los clásicos vestidos de tejido de polo o los mismos polos, ideales para combinarlos con pantalones. El estilo romántico viene marcado por los vestiditos de print floral, combinados con chalecos denim o de pelo. ¡Ideales! para cualquier momento.

ralph_lauren_girls_fashion_show_-_look_5.jpg

También hay un pequeño hueco para el estilo rockero, que marca tendencia esta temporada. Vaqueros desgastados, mini chaquetas de cuero negro cargadas de cremalleras y botas altas son las apuestas para lograr este estilismo. En mi opinión es un look que no me convence para un niño, pero ya sabemos que hay papás de todos los gustos.

ralph_lauren_girls_fashion_show_-_look_19.jpg

Las clásicas camisas de siempre firmadas por RL, que seguro que muchos de vosotros las tenéis porque hace unos años hubo un boom de esta firma, se modernizan en la versión pequeña con algunos detalles, y las podemos encontrar tanto en rosa para niñas como en azul para niños. Éstas se combinan con chaquetas cruzadas de lana para los hombrecitos de la casa, una manera de conseguir el mismo look que papá. Y las niñas se las ponen con americanas de corte militar o con un trench, igual que mamá.

ralph_lauren_girls_fashion_show_-_look_1.jpg

Esta temporada, además, ha sido la primera en que la firma ha celebrado un desfile infantil exclusivamente para niñas, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. En general en dicha muestra se vio un estilo casual de adultos adaptado a los más pequeños, los chicos con camisas remangadas, y las niñas, con vestidos de lana, camisas de cuadros y leggings y botas, con el calcetín visto. ¿Lo que más se lleva? El estilismo british y muchas prendas desenfadadas.

ralph-lauren-girls-fashion-show-look-8.jpg

Y para los eventos destacados, en la que todos tienen que ir de etiqueta, el negro es color estrella, un tono que para niños no me termina de gustar, lo veo demasiado serio. Que no falten vestidos de lentejuelas, faldas abullonadas y abrigos de paño para lucir por la noche.

ralph_lauren_girls_fashion_show_-_look_34.jpg

Los gorros y boinas son el complemento que nunca falta en un look firmado por Ralph Lauren.

ralph_lauren_girls_fashion_show_-_look_33.jpg

Gucci


gucci_kids_coleccion_otono_invierno_2011_2012.jpg

La firma italiana es todo un referente de estilo, y cómo no, también lo es la línea Gucci Kids, la correspondiente a la moda infantil. En la colección Otoño-Invierno 2011/2012 hay propuestas para lucir por el día y otras para la noche. Tras su debut la pasada primavera, la lujosa firma apuesta por un mayor variedad.

gucci-kids1.jpg

Para las niñas, los vestidos son los protagonistas de día. Tallados en punto para que resulten más cómodos y en tonos camel y marino, el toque sofisticado lo aportan los complementos. Graciosos bolsos y preciosas botas altas forrados del con tejido del logo de la marca. Sin duda, para las niñas y mamás más caprichosas.

gucci_kids_moda_infantil.jpg

gucci-nino-5.jpg

Los niños más clásicos lucen trench que podría decir que son unisex, porque ¿no os parece precioso para una niña también? Los más atrevidos van de rockeros, que como os dicho más arrina, es una tendencia que no me gusta para los peques.

gucci-kids-rock.jpg

Para lucir por la noche y conseguir un estilismo impecable, los Gucci kids boys irán de smoking, con pajarita incluída. Una propuesta perfecta para estas navidades.

gucci-kids.jpg

Ver galeria completa » Especial moda infantil: Ralph Lauren y Gucci, estilo de adultos adaptado a los más pequeños (19 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios