Síguenos

Pronovias

Comienza la temporada de bodas y eventos familiares, así que seguro que muchas de vosotras os encontráis en la situación de ¿qué me pongo? Hoy os voy a mostrar varias propuestas para bodas de mañana, así que el estilismos ideal es un vestido de cócktail, recomendable por encima o debajo de la rodilla, pero nunca mini. Además, si te pones un tocado como detalle, tu look será perfecto.

Dolores Promesas Dolores Promesas

Este tipo de vestidos tiene una gran ventaja, y es que los puedes lucir en otros acontecimientos familiares como comuniones y bautizos o incluso cenas de empresa o eventos en los que se exija ir de cócktail. Sin duda, es un modelo mucho más práctico que los vestidos largos, de los cuales hablaremos en otro post, dedicado a las invitadas para bodas de tarde.

Looks cargados de color

Dolores Promesas Dolores Promesas

La mejor opción y mi preferida es escoger un diseño con un color llamativo y bonito, que te favorezca el rostro y ayude a que el estilismo sea sinónimo de alegría. El coral es uno de los colores protagonista de esta temporada, además de favorecedor es muy fácil de ponerle complementos. Es el caso de este modelo de Dolores Promesas muy discreto por delante pero con una sensual en la espalda.

Poete Poete

Para las que os gusten los diseños sencillos una buena opción es este vestido asimétrico con un volante lateral de Poete. El vestido no tiene mucho pero con un bonito tocado y unos complementos llamativos lucirás muy acertada o con un bolerito de everano de lentejuelas. También en coral, que combina a la perfección con negro, amarillo pastel o beige y de accesorios con cinturón joya o un collar babero.

Vestidos románticos

Hoss Intropia Hoss Intropia

Los diseños de colores apagados, pasteles y nude, con detalles de encaje y puntillas, incluso de lentejuelas, son perfectos para obtener un look romántico. Modelos tallados en gasa y entallados a la cintura con cinturones variados. Son modelos perfectos para lucir en una boda en la playa o en una ceremonia civil. Imprescindible estar bronceada para lucir estos tonos.

Hoss Intropia Hoss Intropia

Hoss Intropia suele apostar por esta tendencia. Pero los más curioso es que he descubierto un vestido muy similar en BDBA y Hoss Intropia, y del mismo corte y de gasa plisada. Sandalias de color y un clutch llamativo son sus mejores aliados como complementos.

BDBA BDBA

Asimetrías, lentejuelas y gasas con una perfecta caída son los alicientes para un look diez con este vestido de Pronovias.

Pronovias Pronovias

Vestidos muy femeninos

Carolina Herrera Carolina Herrera

Las siluetas más femeninas, de cinturas entallas y extremadamente elegantes son estas dos creaciones de Carolina Herrera. Estilo lady like sencillo pero sofisticado que por si solos dicen mucho.

Carolina Herrera Carolina Herrera

Estampados

Dolores Promesas Dolores Promesas

Las flores también puede ser perfectas para lucir en una boda. Este vestido en tonos verdes de Dolores Promesas y largo y escote asimétrico es perfecto para una boda más informal.

Asos Asos

Las flores no sólo son de colores. el ejemplo lo vemos en este vestio de tonos metalizados y con flores talladas en hilo de Asos.

Looks más sexys

Dolores Promesas Dolores Promesas

Para las más atrevidas, para las amantes de los estilismos sensuales y para las que os gusta lucir palmito las siluetas ajustadas, los drapeados y las lentejuelas serán tus mejores aliadas. Dolores Promesas en raso o BDBA de pailletes, los modelitos también son perfectos para lucir por la noche en una fiesta.

BDBA BDBA

¿Con qué estilo de identificas más o qué look escogerías?

En Trendencias | Moda bodas Primavera-Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios