Compartir
Publicidad

Looks de Nochevieja: el terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad

Looks de Nochevieja: el terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Mango

¿Qué se lleva el terciopelo? De eso no tenemos duda, ya que el mejor ejemplo lo tenemos en las tiendas. La moda de los noventa regresa a nuestro armario con una gran variedad de propuestas perfectas para lucir esta Navidad.

Terciopelo SuiteBlanco
SuiteBlanco

El terciopelo es un tejido barroco, suave y muy calentito, perfecto para lucir en invierno y pasar menos frío cuando hablamos de mini-vestidos.

El terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad
Mango

Este tejido lo vemos en todo tipo de prendas. En las prendas más minis y sexys como este mono de Mango hasta en los diseños más serios y sofisticados como este vestido largo años 50’ firmado por Carolina Herrera.

El terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad
Carolina Herrera

Y no siempre es terciopelo negro aunque sí la gran mayoría, también vemos notas de color.

terciopelo Cortana
Cortana
Asos
Asos

Si estás embarazada, también puedes lucir a la moda. Asos ha lanzado una línea especial de premamá donde puedes encontrar vestidos de oerciopelo como este morado con detalle de pedrería.

Asos premama terciopelo
Asos

En algunas prendas vemos sólo detalles de terciopelo que le dan el toque perfecto para ser dignos ejemplos de invierno. Solapas en americanas, hombreras en vestidos o blusas incluso vestidos combinados de varios tejidos.

terciopelo Zara
Zara

Lucirlo en grandes cantidades no es acertado porque puede “hacer daño a la vista”. Combínalo con accesorios dorados pero sencillos, nada recargados, sino tu look será extremadamente barroco.

Mascaró otoño-Invierno 2012/2013
Mascaró

Y también hay hueco para zapatos de terciopelo. ¡Too much! para mí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos