Síguenos

bod_01

Esto de las bodas es como una epidemia. Cuando te invitan a una sabes que detrás viene otra. Y otra, y así entras en un bucle. Y tu armario entra en pánico, pues casi todo el mundo tiene un par de vestidos para este tipo de celebraciones pero a veces tenemos que variar por coincidir con los mismos invitados o esa prenda ya ha cumplido su función y la tenemos que jubilar. Es por eso que intento dar un mensaje de calma y esperanza: no entréis en pánico. El street style nos da ideas para combinar prendas normales (que podemos usar para el día a adía) pero que te quitan de más de un apuro en situaciones como ésta.

Y un gran ejemplo son los vestidos con falda asimétrica que encontramos hoy en día en todas las tiendas. Por muy poco podemos lucir una prenda discreta pero que combinada con los complementos correctos (joyas, clutch, zapatos, etc) puede hacer que nuestro atuendo sea el ideal para este tipo de celebración. Aunque también podemos optar por un vestido liso y apostar por los complementos: collar de strass, clutch de paillettes… ¡Tu outfit se verá realzado por éstos!

bod_02

H&M es un lugar idónea para encontrar una prenda que tenga aquella fórmula de: bueno, bonito, barato. El problema es que, como pasa con todas estas firmas, te arriesgas a coincidir con una invitada con el mismo modelito. Pero quien no arriesga no gana así que, ¿te animas por una prenda de la firma low-cost?

bod_03

Aunque si lo que quieres es una prenda totalmente especial para este tipo de celebración pero no hay mucho dinero en tu cuenta bancaria… ¡No desesperes! Asos es un portal donde venden mil opciones para todos los gustos y bolsillos. Así que seguro que encuentras lo que andas buscando.

bod_04

Aprovechando la moda peplum, ésta puede inspirarte para una celebración de día donde el carácter es más de cóctel y las piernas han de ser enseñadas (con moderación). Si eres fan de este tipo de tendencia, aprovéchate de tu modelito y lúcelo con complementos más glam. Un acierto seguro.

bod_05

Y si lo que quieres es un outfit sencillo y fácil de combinar decántate por una maxifalda plisada combinada con una vaporosa blusa. Esta chica no lleva el calzado adecuado para una boda, pero si usas unos buenos zapatos de tacón ya lo tienes todo hecho.

bod_06

Y es que muchas veces nos ahogamos en un simple vaso de agua. Con un poco de imaginación todo acaba saliendo.

Fotos | Styles by Ola, Velvet Bloom, The native fox, Nany’s Klozet, Freaky Friday, Barbara Model
En Trendencias | ¿Tienes una boda especial? Vestidos que quitarán la respiración
En Trendencias | Invitadas a una boda de día: ¿qué me pongo? Vestidos reutilizables para más de una ocasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios