Síguenos

bolsoscharol.jpg

Tras el éxito de la campaña Otoño–Inverno 2008-2009, Tod’s vuelve a escoger a la actriz Gwyneth Paltrow como imagen de la firma para la nueva temporada Primavera–Verano 2009. Una de las rubias más elegantes y femeninas de Hollywood vuelve a cambiar la pantalla por los flashes en una campaña en la que se mezclan su sutil delicadeza con el más puro estilo italiano.

Paltrow, sobria pero atractiva, sencilla pero llena de glamour, simboliza como nadie el espíritu Tod’s: creatividad y funcionalidad, tradición y trabajo artesanal, piezas confeccionadas con los materiales más novedosos en los que palpita el savoir faire italiano.

La actriz luce en la imgen el tote Tod’s G-Bag, el It bag de la campaña publicitaria Primavera–Verano, un bolso perfecto para cualquier ocasión, espacioso, chic y versátil, adornado con detalles ecuestres y rematado manualmente.

gwyneth_p_and_gbag_sport.jpg

Un bolso artesanal, tallado en piel, cuero y hasta los tejidos tecnológicos más futuristas, pasando por las más preciosas pieles exóticas (pitón y cocodrilo). Y en diversos colores: tostado, coñac, el magenta, el azul, el amarillo o el púrpura. Perfecto para looks formales e informales de día. Y particularmente el azul me encanta para combinar con vaqueros.

piton.jpg

El fotógrafo Mikael Jansson, ha utilizado uno de los clubs más trendy de Londres, el Mint Leaf Lounge, para capturar el ADN de Tod’s: un espíritu atemporal envuelto en un estilo contemporáneo. En sus imágenes la actriz combina la nueva versión de los emblemáticos Gommino de Tod’s junto con el G-Bag.

gbag_sport_negro.jpg

Y también le acompañan algunas piezas de la colección de alta bisutería de la casa: piezas en piel y plata de inspiración africana y tribal.

gbag_croco_berenjena.jpg

Derek Lam, director creativo de Tod’s, cuenta que “Gwyneth, con su elegancia atemporal y su estilo moderno, encarna perfectamente el espíritu de la mujer americana, la perfecta representación de la mujer Tod’s. Y, por supuesto, con su impecable estilo, es una artista a la que admiro profundamente”.

En Trendencias | El bolso Yacht de Tod’s , Jessica Alba adicta al bolso de Tod’s

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario