Sigue a Trendencias

sienna 1.JPG

La británica Sienna Miller es, ante todo, un icono fashion. La actriz ha protagonizado campañas para Pepe Jeans y, recientemente, para Tod’s, que es casi la misma cantidad de películas en las que ha participado. Ahora, como toda celebrity fashion que se precie, ha lanzado su propia línea de ropa, Twenty8twelve, que diseña su hermana Savannah Miller.

Si debemos fijarnos en el estilo de Sienna para saber qué nos deparará la colección que va a sacar, podemos esperar algo de lo más variado: desde vestidos de noche de lo más sofisticados hasta las prendas más casual y boho chic. Si algo caracteriza el estilo de Sienna es precisamente esta capacidad de alternar looks y de hacerse con las tendencias de un modo muy personal.

Sin embargo, hay prendas que no faltan en su armario, sobre todo los accesorios, con los que complementa sus estilismos: collares largos y brazaletes, botas y botines y gorros. Sienna prefiere los vestidos cortos y, además, sabemos que cuando un vestido o un complemento le gustan mucho, no se los quita de encima, sin importarle repetir.

sienna2.JPG

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario