Síguenos

img_2573.jpg

Como cada temporada Dolores Promesas nos deleita con su fantástica colección Heaven. Sofisticados vestidos de fiesta de cócktail y diseños largos son las propuestas de la próxima Primavera-Verano 2012 y la mayoría en tonos neutros, con excepción de alguna pieza de color.

img_2571.jpg

Lo mejor de esta línea es el estilazo que tiene cada una de sus piezas. Los vestidos cortos son perfectos para eventos destacados, tanto fiesta, como bodas, como para salir con tus amigas…se llevan los escotes asimétricos pero con versiones más originales que lo visto hasta el momento. El mejor ejemplo es el vestido de la imagen que abre este post, que de toda la muestra es mi preferido, por eso lo he escogido como portada.

chula1.jpg

Dolores Promesas nos invita a lucir mini-vestidos brocados o lisos combinados con complementos dorados, que le da un toque perfecto al look. Me llama especialmente la atención este modelo blanco que me recuerda al que lució Carrie (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York 2.

carrie.jpg

Vestidos años 50’


img_2589.jpg

Otra de las tendencias por las que apuesta la diseñadora son los cortes de los años 50 con diseños de cuerpo ajustado y faldas de vuelo en tonos plata y dorados muy apagados, sin excesos, que resultan mucho más elegantes.

img_2605.jpg

El brocado, el estampado de flores con cierto brillo en el mismo tono y la gasa, son los tejidos dominantes.

Plata y oro


img_2620.jpg

Los tonos dorados y plateados pero sin caer en el barroquismo son los perfectos aliados de los estilismos de noche. Modelos muy femeninos y ajustados a la cintura, que siempre tienen un detalle destacado como puede ser lazo grande, un corte original o un cinturón discreto…que hace que cada uno de los diseños sea único.

img_2778.jpg

Si tiene una boda de mañana y no sabes qué ponerte, cualquiera de estas creaciones son perfectas. Te pones un bonito tocado y te subes a unos taconazos que combinen adecuadamente, y estarás ideal.

img_2757.jpg

En amarillo


img_2717.jpg

El ocre y amarillo pastel es uno de los colores que veremos más repetidos en varias colecciones. Lo vemos en sexys prendas: mini-vestidos, en shorts, por cierto divinos para el verano…

img_2697.jpg

De colores


img_2829.jpg

Como en toda colección veraniega que se precie, no pueden faltar los colores alegres. A pesar de que los colores pastel dominan el verano y sientan fenomenal con el bronceado, después del oscuro invierno necesitamos dar color a nuestro armario con tonos como el rojo y el rosa. Vestidos a modo de dos piezas como el rojo, o amplios y cómodos, tallados en gasa como el rosa, son las opciones de Promesas.

img_2799.jpg

Por cierto, el escote corazón es otro de los más habituales de esta ínea. Es cierto que no suele sentar bien a todo el mundo pero favorecedor lo es mucho.

img_2790.jpg

Vestidos largos


img_2664.jpg

Sexys escotes de espalda al aire los vemos en vestidos largos, cortos y tops….muy adecuados para las fiestas de verano.

img_2724.jpg

El print floral nos acerca a la tendencia más romántica.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Dolores Promesas Primavera-Verano 2012: me llamo edición y me apellido limitada
En Trendencias | La nueva tienda de Dolores Promesas en Barcelona: como en casa

Ver galeria completa » Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2012: para ir de fiesta en color neutro (18 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios