Síguenos

antropl

Hay que aprovechar las rebajas sobre todo para comprar básicos a buen precio. Los vestidos suelen ser la prenda más agradecida y cómoda para el verano. En nuestros armarios deberíamos tener al menos dos vestidos básicos para la temporada de verano. Los vestidos nos sacan del mil apuros y son súper combinables. Aprovecha las rebajas para comprar tus básicos

dorothy

Un vestido blanco es una apuesta segura. Los puedes combinar con muchos complementos de diferentes colores y darle un toque distinto cada vez que lo lleves. El de la foto es de algodón de Dorothy Perkins y cuesta 29 euros.

zara espalda

Toda mujer debería tener un little black dress en el armario. Son elegantes, chics y un acierto seguro para cualquier fiesta o cena veraniega. Para el verano puedes elegir un vestido negro corto con espalda descubierta como el de Zara a 29,99 euros.

mango tie

Un maxi vestido de tirantes con estampado o liso también debería estar en nuestra colección de vestidos de verano. Con un buen calzado y un capazo quedan perfectos para tomar algo en una terraza. Si quieres seguir las tendencias puedes optar por un vestido largo con estampado tie-dye como el de la foto de Mango 29,99 euros.

asos

Los vestidos de flores son para el verano. Los tienes de mil maneras diferentes. Mis preferidos los de palabra de honor con un toque preppy. El de la foto es de Asos 20,36 euros.

En Trendencias | Y más modelitos de la nueva temporada de Mango
En Trendencias | Adolfo Dominguez nos deleita con una edición limitada para nuestros outfits

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios