Sigue a

Copia el estilo de Angelina Jolie

Angelina Jolie no se caracteriza como otras actrices por ser una creadora de tendencias. más bien Angie sabe seguirlas y tiene su estilo muy particular, sobrio, nada llamativo y femenino para la alfombra roja; sencillo, relajado e impoluto para el día a día. Es como si hubieran pasado millones de años desde que la actriz pasó de ser la novia de Frankestein con sus looks góticos y sus blusitas de spandex a una mujer depurada.

Sin embargo, hay piezas en su estilo que no dejan de ser parte de esa personalidad más oscura y edgy que alguna vez presentó la Jolie. El vestidito de cuero con que apareció en la premiere de Inglourious Basterds en Los Ángeles es una muestra de ello. A Angelina le gusta el cuero y lo ha demostrado de mil maneras, pero hasta ahora creo que esta es la más elegante de todas.

Si alguna piensa como yo y le da la gana enfundarse en un vestidito de estos, con la tendencia rocker y muy de los ochenta que domina esta temporada Otoño-Invierno 2009/10 tienen una oportunidad. Pues las tiendas se han puesto en la onda y ya tenemos un vestido igualito al de Angelina en Mango.

El vestido TSD Amichi tiene escote palabra de honor, largo tres cuartos y todo el pego de cuero que puedas necesitar sobre tu piel. Además no te tienes que dejar el bolsillo en este capricho pues cuesta sólo 39 euros.

Mezclado con medias y botines cortos o con plataformas puedes lograr el look de noche de Angie sin ningún esfuerzo para cuando apriete el frío, por lo pronto con unas sandalias jaulas tendrás el look californiano de la actriz.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | A Angelina Jolie le va el cuero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios