Sigue a Trendencias

vestidos negro gwyneth paltrow

Todas sabemos que un vestido negro corto es una prenda imprescindible en cualquier armario. Hasta hace poco, yo era reacia, porque pensaba que era un prenda demasiado de señora. Qué equivocada estaba. Siempre hay un little black dress para cada mujer. En mi caso, compré uno en rebajas hace 2 o 3 años, sin mangas y con cinturón que se podía quitar.

Lo he sacado muchísimo partido: en bodas, en la oficina, para salir a la noche, etc. Sólo hay que cambiar el calzado, las medias, llevarlo con un cinturón distinto o con un fular de color, y ya está, el vestido está completamente transformado. Gwyneth Paltrow, uno de los mayores iconos de estilo actuales, ha creado una página web, Goop, en la que da consejos sobre ropa, sobre sitios que visitar, sobre recetas, etc. Su último newsletter está dedicado a esta prenda maravillosa, un auténtico básico de armario.

Gwyneth nos muestra cómo se puede llevar un vestido negro de distintas formas para cualquier tipo de ocasiones, simplemente, cambiando los accesorios. Además, como ella misma dice, puede servir tanto un vestido de Chanel como un vestido de Zara. Por supuesto, ella está estupenda de cualquiera de las formas.

Ver galería completa » Vestidos negros de Gwyneth Paltrow (5 fotos)

Via | Goop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios