Colección Trucco Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Trucco Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y otra firma de calle nos presenta su colección Otoño-Invierno 2009/2010: Trucco. Esta nueva temporada se caracteriza por looks muy femeninos, cortes creativos, detalles y acabados muy refinados, pero sin olvidarse de formas y mezclas innovadoras, rememorando el estilo años 80.

El resultado es una completa colección con infinitas posibilidades de uso, desde el urbano al más sofisticado, que manifiesta el estilo y carácter personal de la marca, completando los looks con sus numerosos complementos. Y es que Trucco tiene todo tipo de prendas, desde los modelitos perfectos para ir a trabajar, vestidos de noche con más glamour, hasta prendas más informales.

Una colección muy personal y femenina, con seis líneas pensados para una temporada marcada por nuevas formas y mezclas, pero manteniendo los detalles y el romanticismo de siempre. De momento tenemos muy pocas fotos, pero así os vais haciendo una idea.

La inspiración de las líneas Menta, Blues y Uvas nace con protagonistas en la paleta de los verdes, azules y malvas en tejidos suaves y ligeros para entretiempo, tallados en algodones y sedas. Con el comienzo del otoño damos paso a los temas Visión Lunares, donde el clásico estampado de animal se renueva.

El tema Rojos Geométricos, se hace indispensable con el color para los días grises y el tema Flor de The que inunda de flores los estilismos de la seca estación.

Cenas, eventos y fiestas navideñas, dan paso a colecciones Petróleo y Cognag, de tejidos gruesos, calentitos para el frío invierno, y Navidades caracterizado por la sensualidad y el glamour del momento.

En cuanto a la campaña, un año más la firma apuesta por Bela Adler & Salvador Fresneda para la realización de su catálogo temporada Otoño-Invierno 09/10 que pronto veréis en tiendas, con Leticia Zuloaga como modelo del mismo.

En un marco incomparable, en una bonita masía en Gerona, han vuelto a captar la esencia y el estilo de la mujer Trucco: urbana, siempre muy femenina, elegante, natural pero sofisticada.

Comentarios cerrados
Inicio