Colección Purificación García Otoño-Invierno 2010/2011

Colección Purificación García Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses os mostré un avance de una de las colecciones más esperadas por todas vosotras: la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Purificación García. Una vez más y fiel a su estilo, la diseñadora presenta una línea que separa lo clásico de lo moderno.

En este post os muestro propuestas tanto de PG Sport como de la línea Purificación García. Estilos diferentes tanto para lucir para ir al trabajo, como para ir de shopping o dar un paseo. Y lo mejor son los espectaculares vestidos de noche.

Los vestidos son una de las prendas estrella de la colección. Hay varios modelos pero los favoritos son los de estampado floral y tonos marrones y teja, dos de los colores de este Invierno. Los puedes combinar con botas altas o zapatos, según el momento. Este diseño de la fotografía es perfecto tanto para lucir en el trabajo como para una comida de amigas.

Purificación García: inspiración Chanel.


Otra de las tendencias que ya hemos visto repetida en varias colecciones, es la inspiración Chanel. Y Purificación García dedidaca varias a prendas al tweed, el tejido dominante de la forma parisina. Faldas, chaquetas y vestidos los podrás lucir en tonos pastel.

Las faldas las hay mini para combinar con camisas o jerseys de un sólo color, como el negro de la fotografía. Así conseguirás un look muy parecido a la actriz Keira Knightley.

El morado es un color que me encanta. Cuando he visto es estilismo de la modelo me ha gustado mucho porque son prendas que por separado le puedes sacar mucho partido. En esta imagen vemos una vez más una falda de tweed combinada con una blusa de satén muy estilosa, y abrigo de paño por la rodilla, ideal para abrigarte del frío invernal.

Los pantalones pesqueros y de cadera amplia vienen pisando fuerte esta temporada. No a todo el mundo le sientan bien, ya que tiene un corte muy especial. Eso sí, los puedes combinar con cualquier prenda. Y son idóneos para combinar con bailarinas.

Vestidos negros para el día como este de cremallera, un modelito con el que ir a trabajar: cómoda, elegante y a la moda.

Purificación García: vestidos de fiesta.


El color rojo para vestidos de fiesta e el boom de este Invierno. Muchas celebrities ya lo han lucido y las tiendas nos presentan varias propuestas en este tono. Este precioso y elegante modelo de cóctel es perfecto para lucir en una fiesta, en unac ena o en una boda de mañana.

Para la noche y fiestas de alfombra roja la mejor opción es un vestido largo. Purificación García nos propone diseños sencillos pero elegantes, con una caída especial para que sienten bien.

El corte asimétrico, una de las tendencias boom, es una buena opción, para que deje de sr menos sencillo. Es un escote muy favorecedor para todo tipo de cuerpos y que sienta fenomenal.

El tan elegante y acertado color negro nunca ebe de faltar en nuestro armario en todo tipo de prendas y menos en un vestido largo. No es adecuado para una boda, pero sí para el ersto de acontecimientos. Con este palabra de honor con bonito corte a un lado serás la estrella de la fiesta.

Sitio Oficial | Purificación García

Comentarios cerrados
Inicio