Sigue a Trendencias

Naf Naf Otoño-Invierno 2010-2011

Una de las firmas que ha mejorado bastante con el paso de los años es Naf Naf. Es una marca que ha sabido adapatarse a las nuevas tendencias y que en las últimas temporadas ha sabido darle un toque moderno a sus propuestas.

Esta temporada Otoño-Invierno 2010-2011Naf Naf nos propone prendas en colores oscuros y verdes y abrigos blancos. Un contraste que deja bien claro que durante la época del frío también se puede lucir el blanco neutro.

Naf Naf: estilo militar


Naf Naf Otoño-Invierno 2010-2011

Podemos ver el estilo militar en pantalones pitillo verdes combinados con camisetas de algodón sencillas o con algún detalle como la negra con un lazo, sin duda, el “adorno” estrella de todas las prendas de este Invierno. Un look cómodo para lucir durante el finde semana.

Naf Naf Otoño-Invierno 2010-2011

Faldas de volantes con print floral y camisas lisas fáciles de lucir con cualquier prenda. Los cinturones anchos son otro de los complementos estrella para cualquier look perfecto para estilizar la cintura.

Naf Naf: difrentes estilos de abrigos.


Un abrigo en blanco roto es un must have de nuestro armario. ¡Y queda tan elegante! Combina con todos los colores y da un aire fresco a nuestros looks que suelen ser muy oscuros en estas fechas. Esta propuesta de Naf Naf es muy glamurosa, ya que es un abrigo largo entallado a la cintura ideal para lucir en cualquier fiesta.

Naf Naf trench

El trench es una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, se trata de una pieza clave de nuestro guardarropa, perfecta para lucir con cualquier prenda. Es práctico, perfecto para lucir en entretiempo y muy estiloso, además de cómodo porque es ligero, no pesa.

Naf Naf abrigo militar

El abrigo de corte militar es una de las propuestas que nos están haciendo todas las colecciones de moda. A mi me encanta combinarlo con jeans, pero con una falda y botas queda muy bien.

nafnaf4.jpg

Este vestido verde de corte clásico me gusta menos. Lo veo un poco aburrido a pesar de los detalles de las flores. Pero tanto el color como el corte no me acaban de conevencer. Es un vestido idóneo para ir a trabajar.

Naf Naf: look clásico pero informal.


looknafnaf.jpg

Sin embargo, la firma francesa también tiene look informales, por ejemplo este básico jean, que puedes combinar con un jersey oversize en color gris el tono de la temporada y un elegante colgante.

vestidoestampado.jpg

O un vestiditto monísimo para ir al cine con estampado floral en tonos verdes.

Los vestidos de noche os los mostraré en otro post.

Sitio Oficial | Naf Naf

Ver galería completa » Colección Naf Naf Otoño-Invierno 2010-2011 (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios