Colección Lacoste Primavera-Verano 2010

11 comentarios

blanco2.jpg

He de reconocer que esta temporada Lacoste tiene una colección que me encanta y que es de las mejores. Y es que para su colección Primavera-Verano 2010, el director creativo Christophe Lemaire, propone un giro contemporáneo a esas imágenes intemporales, reconsiderando llevar el tenis a la calle y refundar las prendas de playa como prendas para un guardarropa elegante.

Una colección más moderna, más vanguardista y muy colorida, perfecta para lucir en Primavera y en Verano: cada prenda a su tiempo. ¿Quieres verla? a continuación una selección de las prendas más estilosas:

blanco1.jpg

El color blanco es uno de los grandes protagonistas en la línea Matchpoint, un homenaje al tenis, con toques sutiles pero fuertes de color verde esmeralda y azul marino.

vestidosdepunto.jpg

Las mujeres pueden elegir entre una gama de clásicos ultra-modernos con un toque de la firma: un vestido de tenis ajustado, una falda de tenis con tablas de popelín para combinar bajo una capa impermeable negra para la lluvia.

La línea playera llamada Deauville, destaca por la grafica retro de productos típicos de verano, incluyendo chaquetas de punto fino o de ligeras de tela, perfectas para el entretiempo.

banadores.jpg

Juveniles trajes de baño estilo boxer, muy masculinos pero a la vez con un toque chic irresistible como el short de cuadros verdas. Y sexys bikinis de cortinilla para ponerte morena casi toda.

azul.jpg

El tono azul, del más clarito al marino, es otro de los protagonitas. Vestidos mini en tela de camisa, vestidos de punto con y sin capucha, los clásico polos y muchas camisas perfectas para combinar con jeans. Algunas prendas mezcladas con chispas en azul celeste.

minifasldas.jpg

Las minifaldas todas precisosas…¡me las pido todas!

vestidos_tirantes.jpg

El azul celeste y tono verdodo lo que hemos visto en sexys vestidos de tirantes y escotados, perfectos tanto para la playa con unas chanclas como para salir por la noche con unas sandalias de taconazo.

rojo.jpg

La explosión de color viene de la mano del amarillo fluorescente y el rojo. Polos, bañadores, shorts, camisetas, chaquetas de punto, pantalones…todas las prendas para olvidarnos del oscuro Invierno.

puntito.jpg

Una colección muy completa y estilosa.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
azul.jpg
bañadores.jpg
blanco1.jpg
minifasldas.jpg
vestidos_tirantes.jpg

Sitio Oficial | Lacoste

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL