Sigue a

hilfiger2.jpg

Tommy Hilfiger celebra su 25 aniversario presentando una colección en edición limitada denominada “Icon Collection” inspirada en sus prendas emblemáticas favoritas. La firma ha querido hacer un homenaje a los personajes que han inspirado el estilo de Tommy Hilfiger y una colección cuidadosamente diseñada de los clásicos más emblemáticos del sportswear americano, todos ellos reinventados con el personal toque de Hilfiger.

La campaña rinde homenaje a la extraordinaria elegancia y el singular estilo de algunos de los personajes míticos, considerados auténticos referentes de estilo: Steve McQueen, Grace Kelly, Farrah Fawcett, Iggy Pop, Debbie Harry, Clark Gable y James Dean. Impresionante imágenes creadas por el artista Michael Zavros, uno de los pintores fotorealistas más innovadores del momento.

hilfiger4.jpg

La colección está formada por 25 de las prendas favoritas de Tommy Hilfiger entre los clásicos americanos de todos los tiempos, reinventados con un toque especial. Entre estos se encuentran la camisa Oxford blanca, el clásico blazer azul marino y un chaquetón marinero sin mangas.

Desde hoy las puedes encontrar en los centros de El Corte Inglés y tiendas Tommy Hilfiger.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios