Colección Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011

Colección Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dolores Promesas ya tiene parte de su colección Otoño-Invierno 2010/2011en tiendas. Y hay que decir que hay hueco para todo tipo de prendas y está formada por varias líneas.

La línea básica está formada por vestidos muy lady, pantalones de pierna ancha perfectos para combinar con sus características camisetas donde son protagonistas Tula, Pepa, la cara de Dolores y los mensajes bonitos y alegres o divertidos como la camiseta gris vigoré manga tres cuartos con la cara de Dolores y la frase "Tomás no te aguanto más".

 Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011

Un ejemplo de look:

No nos podemos olvidar de sus mini-faldas de volantes o con estampado naif.

Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011

Las americanas son otra de las prendas por las que apuesta la firma. Y es que nunca dejan de estar de tendencia, ya que son muy socorridas. No importa el look que lleves, una americana suele combinar bastante bien con casi todo.

El truco está en saber elegir la correcta: más o menos ceñida, con o sin estampados, larga o corta…En verano, cuando cae el sol y empieza a refrescar es la mejor prenda.

Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011

La colección Heaven es la dedicada a la noche, la más elEgante y la más fashion. Por supuesto, los vestidos son la estrella de este línea. Coquetos mini-vestidos de satén o incluso largos de alfombra roja...

...o compuestos por corsé y falda de vuelo.

Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011

Este vestido es el que más me gusta de toda la colección, apropiado para una boda de mañana. Los volantes traseros de la falda me parece que le dan un toque chic.

Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011

Un estilo muy femenino y desenfadado, que yo combinaría a mi manera porque los vestidos son muy monos pero con unas medias negras o transparentes, no de colores.

En cuanto a los complementos me gustan menos. Los zapatos de estilo Oxford no me acaban de convencer, al igual que los de corte masculino que tanto se van a llevar este Invierno. A mi no me gustan. Y el gorrito o sombrero en sus diferentes versiones no puede faltar.

Sitio Oficial | Dolores Promesas

Comentarios cerrados
Inicio