Compartir
Publicidad

Cherubina nos da ideas de cómo ser la la perfecta invitada de invierno

Cherubina nos da ideas de cómo ser la la perfecta invitada de invierno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una boda en temporada Otoño-Invierno, una de las firmas a tener en cuenta es Cherubina. La firma sevillana, gracias a sus diseños de volúmenes, resulta sofisticada, femenina y original, ideal para ser la invitada perfecta. Sis eres partidaria de enfundarte en un vestido para una boda o evento, su nueva colección está formada compuesta exclusivamente por vestidos.

Cherubinaaw16 Z2

Las nuevas propuestas siguen apostando por los volúmenes y las mangas ceñidas, pero siempre marcando la silueta femenina. Diseños que potencian los cortes en la cintura y van acompañados de cinturones de aires retro para que resalten la silueta y aporten mayor feminidad. Looks sofisticados, chic y sans effort, perfectos para lucir elegancia y sencillez.

Cherubinaaw16 Shaw A

Vestidos realizados están inspirados en la estética y el aura de Inès de la Fressange, tantos años musa de Chanel, referente de estilo e icono parisino. Creaciones de terciopelo de seda, crepes, crepes de seda, en una gama de colores lisos que van desde el frambuesa, beige arena, burdeos o azul petróleo.

Cherubinaaw16 Spencer B

También hay hueco para modelos policromáticos que combinan negro y mostaza o blanco y negro, y estampados tradicionales como la pata de gallo. Además, la firma apuesta por vestidos en dorado con cierta estética disco de los años 80.

Desde la marca nos cuentan que la colección recibe el nombre de "S": "una letra con mucho significado y que se adapta a la perfección a lo que queríamos transmitir. La S hace referencia a las curvas de una mujer, al movimiento de la serpiente que marca cada paso, a las siluetas con formas de cada vestido y en este caso, al nombre de cada uno de ellos, ya que toda los modelos comienzan por dicha letra: Slumber, Santana, Shut-eye, Spencer…"

Cherubinaaw16 Z1

En Trendencias | Invitada en invierno es tarea difícil pero estos 17 looks te lo pondrán fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos