Sigue a Trendencias

ch_women_38.jpg

Carolina Herrera es una de las firmas más alabadas por los críticos de moda y una de las que más gusta entre vosotras, lectoras de Trendencias. Sin grandes ornamentaciones, su línea de fiesta se caracateriza por los vestidos sencillos, de cortes limpios y muy sofisticados, además de extremadamente femeninos. Cinturas marcadas y siluetas perfectas son la nota dominante.

En toda colección que se precie de la diseñadora venezolana siempre hay lugar para los lunares, la combinación blanco y negro y la gama de lo fucsias y lilas. Y en estas propuestas Primavera-Verano 2011 de vestidos largos, perfectos para bodas de tarde, encontramos estos colores y estampados.

Diseños, que como el verde de la primera imagen, son el perfecto ejemplo de cómo lucir perfecta con un modelo sencillo.

Apuesta por colores llamativos


ch_women_36.jpg

Para acudir a una boda de tarde, es obligado elegir un vestido largo. Dos de los colores preferidos de Carolina Herrera para este tipo de diseños son el morado y el fucsia, dos tonos llamativos y alegres, ideales para lucir en la época estival.

ch_women_37.jpg

Esta Primavera los vemos en maravillosos vestidos de satén o gasa, ajustados a la cintura, y con faldas de discretos volantes, perfectos para lucir en una boda de un familiar cercano o una amiga íntima, y para una boda por la iglesia. Escotes en “V”, asimétricos o cuerpos sin manga son los principales cortes, y los lazos, el detalle más repetido.

Los juegos de volúmenes y mangas abullonadas, así como delicados volantes, bordados y pliegues, dan movimiento a una cuidada colección de fiesta.

ch_women_42.jpg

El azul klein es un tono muy favorecedor para todo tipo de color de cabello y de tez. No hace falta que estés bronceada para que este color te favorezca. Un diseño cómodo por la amplitud de la tela, ya que es holgado tanto de cuerpo como de falda, sólo tiene un lazo negro a modo de cinturón para estilizar más. Si eres ancha de caderas, este es tu vestido. Combínalo con complementos negros.

ch_women_23.jpg

Como complementos escoge sandalias y clutch en tonos nude.

Lunares y flores


ch_women_35.jpg

El estampado floral y los lunares son dos tendencias que también son elegantes para lucir en una boda de tarde. Este vestido de gasa con estampado de flores en diferentes tonos, que puedes combinar con complementos lilas o verdes, es apropiado para lucir en una boda en la playa.

ch_women_27.jpg

Si estás bronceada elige un color claro, aunque este modelo sirena no es el más acertado de esta línea.

ch_women_26.jpg

Los lunares son una tendencia de los 80’, que aún continúa presente en cualquier colección. Aporten un toque sofisticado muy significativo. El contraste del azul marino con el blanco sienta fenomenal y estiliza notablemente.

Diseños negros


ch_women_21.jpg

El negro no se debe de llevar a las bodas, pero lo cierto es que cada vez más se está imponiendo en este tipo de celebraciones. Y es que el negro es el elegante color universal con el que siempre acertarás. Me encanta la combinación de falda negra y blusa blanca, un estilo perfecto con el que acertarás seguro.

ch_women_22.jpg

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Ver galería completa » Carolina Herrera: vestidos para bodas de tarde Primavera-Verano 2011 (10 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios