Síguenos

Campaña Burberry Abril Primavera-Verano 2011

Justo ayer veíamos una colección cápsula especial para los días de lluvia. Pero siguiendo con su línea de los últimos meses, Burberry lanza la penúltima mini campaña de jóvenes modelos con propuestas de la colección Primavera-Verano 2011. El pasado mes de enero contó con Cara Delevingne y Jacob Young, en Febrero con Jourdan Dunn y Sacha M’Baye y en marzo con Tali Lennox y Tara Ferry.

Las imágenes del mes de abril cuentan con dos nuevos rostros para la campaña de abril: Sophie Kennedy-Clark y Matthew Beard, fotografiados en la Playa de Brighton por el gran Mario Testino.

Campaña Burberry Abril Primavera-Verano 2011

Amarillo, rojo y verde son los tres colores protagonistas de abril. Lo vemos en trench impermeables, mini-abriguitos tallados en algodón como el amarillo de la imagen de cierto aire retro y una cazadora negra entallada guateada, ideal para combinar con jeans y lograr un estilismo más rockero.

Campaña Burberry Abril Primavera-Verano 2011

También destacan una gran variedad de complementos con el estampado característico de la firma, bolsos con print de pitón y otros tranpsrente, perfectos para llevar a la playa.

Aquí os dejo el vídeo del mes de abril:

© Copyright Burberry/Testino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios