Sigue a Trendencias

potsandpanstee.jpeg

Shiloh Nouvel, la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, tan sólo lleva tres semanas en el mundo y ya ha generado su primera tendencia en moda: la camiseta en la que aparece en sus primeras fotos se ha convertido en una de las más solicitadas.

El bebé aparece en la portada de la revista People con una sencilla camiseta de algodón gris en la que se lee “Pots and Pans Band”, algo así como, Banda de ollas y cacerolas, en español. La camiseta, de algodón ultra-suave, lo cual es perfecto para la piel sensible de un recien nacido, tiene la imagen de ollas, una calavera que, en lugar de tener huesos cruzados, tiene cucharas y un fondo de alas que le dan el toque angelical. La prenda está agotada en muchos establecimientos aunque todavía existen algunas tiendas on-line, como Tutti Bella, Max and Maudes o Shop Intuition donde la puedes adquirir por 42 dólares, unos 34 euros.

El diseñador de la codiciada camiseta, Kingsley Aarons se sorprendió por la enorme demanda, pese a que otros famosos, como Johnny Depp, Gwen Stefani, Seal, Heidi Klum y sus hijos han lucido sus creaciones antes. Comentó que se dejó inspirar por su hijo de dos años en el lema “Pots and Pans Band”, ya que continuamente hace ruido con todo aquello que encuentra, como cazuelas o sartenes.

Vía | Luxist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios