Boleros para ir de boda Otoño-Invierno 2009-2010

9 comentarios

bpm0040_pvp_200_e.jpg

Y seguimos con ideas para lucir guapas y elegantes en las bodas. Si hace unos días Laia nos hablaba de el cárdigan, el blazer o el abrigo para combinar con los modelitos de fiestas, yo os voy a proponer lucir boleros para las bodas o también para fiestas.

Los boleros son esas piezas de abrigo cortas, muy apropiados tanto para las bodas de mañana como para las de tarde. Se trata de una pieza muy elegante y glamurosa, combinable con cualquier diseño: vestido largo o corto, palabra de honor, de tirantes, asimétrico, etc…

Pero además, este Otoño-Invierno que se lleva especialmente la piel, así que tienes que hacerte con uno. Sin duda un indispensable de tu armario que además, nos recuerda al más puro estilo años 50’.

bolero-piel-flamenco.jpg

Mis preferidos para Invierno son los de piel tanto en negro, como el de la imagen del principio de Armand Basi, atado con un lazo, o en blanco, como el de esta imagen, de Flamenco, disponible también en otros colores: marfil, plata, topo, caviar y choco.

Cualquiera de los dos tonos sirve. También hay otros colores. El blanco, a pesar de que a una boda no se puede ir de blanco, eso es para el vestido no para los complementos.

boleropiel_larrainzar.jpg

Javier Larrainzar prefiere darle un toque de color y nos propone este maravilloso bolero en color morado, muy abrigadito, para no pasar ni gota de frío.

Se trata de una pieza que pone el broche de oro perfecto a muchos looks como invitada de cara al otoño, sin caer en las estolas de piel o las típica phasminas, chales o como queráis llamarlo, que ya están muy vistas.

foto43.jpg

Y la firma Quelle también prefiere dar un toque de color al look con este violeta.

bnm0158_pvp_360_e.jpg

Este bolero negro, de manga francesa, con incrustraciones negras bordadas en hilo es muy elagante

image027.jpg

Este modelo negro de Expart&Panno es divino, ya que es acolchado, como si se tratara de un mini-plumas en bolero y no pesa nada. Me lo he probado en la tienda y se puede combinar hasta con un pantalón vaquero. Me ha encantado. También está disponible en verde.

i09092-bombon-torera.jpg

Este otro diseño también de Expart&Panno, es del estilo del anterior, ya que es acolchado, pero este es de manga corta y tiene cuello subido.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
BNM0158_PVP_360_E.jpg
bolero-piel-flamenco.jpg
foto43.jpg
I09092 Bombon torera.jpg
image027.jpg
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Armand Basi Otoño-Invierno 2009-2010 armand-basi-otono-invierno-2009-2010
  • 15
  • 4

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de aliorrala18 !

    hermosos estos boleros gracias por la info

  • 2

    Avatar de Morthylla !

    ¿De piel? Dime que son sintéticos, por favor.

  • 3

    Avatar de Colino !

    El de Javier Larraianzar no creo que sea sintético, el resto sí son imitación.

  • 4

    Avatar de lisbeth !

    Sobre qué precios rondan????

    Gracias

  • 5

    Avatar de Hannah Cavallari !

    El de incrustaciones negras y el último me parece que vienen bárbaros, fenómeno los modelos ! Seguro me hago a un par esta temporada, estoy viajando a Londres prontitoooooo !!!

  • 6

    Avatar de GERMAN R !

    Me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,soy un amante de las pieles y estos boleros son una belleza, y no se tiene que utilizar solo para fiestas, hoy en día las pieles ya están muy democratizadas en su uso, se pueden usar perfectamente para looks de diario, combinados con pitillos y una camiseta de algodón, unos botines o calzado interesante para rematar el look y listo, son una maravillosa prenda de abrigo que da siempre un toque de lujo, y si las pieles exóticas no son lo suyo, también se puede optar por conejo que hay mil y un variedades distintas, tanto en el largo, tipo de pelo y coloraciones, he incluso hay teñidos como el de la imagen y no olvidemos los de Versace hace algunas temporadas o los de tonos neon de M.Kors, solo para las mas arriesgadas, ya que si de plano las pieles naturales no son lo suyo ,pues hay muy buenas imitaciones que dan también un buen efecto.

  • 7

    Avatar de Colino !

    Totalmenete de acuerdo contigo Germán, un bolero con unos vaqueros queda divino. Y los precios hay desde 200 hasta 2000, según modelo y firma. Un saludo

  • 8

    Avatar de Morthylla !

    Usar pieles es asqueroso. No soy vegetariana, pero con lo desechables que son las modas, matar animales para un pedacito de trapo que solo usaré una temporada y luego lo tiraré en el armario me parece criminal.

  • 9

    Avatar de kityyee !

    hola soy una chica de lleida y estoy desesperada buscando un bolero como este para una boda a finales de este mes!!!!!si alguien me puede decir como enontrarlo o si se puede comprar este me quedaria perfecto!!!!!GRACAS

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL