Síguenos

Blanco new fall

Parece que Blanco quiere que no sólo las jóvenes luzcan sus propuestas. Y me ha quedado muy claro tras ver esta especial colección de otoño, cargada de prendas serias a la vez que estilosas. Un lookbook que nos muestra la modelo eslovaca Michaela Kocianova, cuya imagen hemos podido ver en firmas como Alexander McQueen, Christian Dior y Dolce & Gabbana, Versace.

Blanco new fall

Una colección compuesta de prendas cómodas, principalmente para lucir en nuestro día a día. Blusas de gasa y jerseis para combinar con todos tipo de prendas: desde una falda lápiz para un look más formal, hasta unos jeans para nuestros momentos más informales.

Blanco new fall

Una de las prendas estrella es el jersey en sus disferentes versiones: oversize, lisos o con estampados de animales, gruesos o en versiones caladas para dejar entrever otras prendas.

Blanco new fall
Y todo en verdes oscuros, tonalidades camel y granates.

Las prendas de más abrigo son cómo no los abrigos de paño, una de las piezas más estilosas y clásicas. Hay modelos entallados y otros oversize, americanas largas y boleros de pelo para las más atrevidas.

Blanco new fall

En la línea más sport encontramos parkas tipo anorak y plumas que se completan con botas de cordones que ponen el toque urbano a los outfits. Muy propios del fin de semana.

Blanco new fall

Respecto a los complementos hay de todo un poco: bolsos y carteras, guantes de piel, collares-babero, pulseras y brazaletes.

Blanco new fall

En Trendencias | Paula Echevarría para Blanco: ¡estilazo low cost! id preparando la tarjeta
En Trendencias | Vestidos de Blanco Otoño-Invierno 2012/2013: ¿quién dijo que en otoño no se lleva el color?

Ver galeria completa » Blanco new fall (16 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios