Sigue a

bershka navidad 2012

¿Has pensado ya en el modelito que lucirás en las próximas fiestas navideñas? No te duermas en los laureles, que no queda nada y las tiendas ya están recibiendo su cargamento de vestidos relucientes, brillantes, ajustados, que gritan Navidad por los cuatro costados. Si buscáis algo realmente low cost, las propuestas de Bershka os entusiasmarán: oro y negro, una combinación estrella de las fiestas de invierno que recuerda mucho a la colección primaveral de Gucci, aquella que tanto debía al art nouveau.

bershka dorado

Los vestidos son siempre la estrella de las fiestas. Modelos asimétricos, decorados con lentejuelas, que acaparan todos los flashes.

vestidos bershka navidad

La colección además de vestidos preciosos incluye bodies, faldas, shorts, chaquetas, que te permiten mezclar, combinar e incluso rescatar prendas de tu armario, para que esos días en los que todas queremos ser la más divina de la fiesta, luzcamos nuestras mejores galas. Transparencias, flecos, pedrería, con todo el glamour de los años 20.

bodies bershka

Los zapatos glitter, con ciertas dosis de brillos y algo de plataforma, también forman parte de la colección navideña de Bershka. Unos tacones que no están reñidos con la comoidad gracias a su forma ancha y a las plataformas.

zapatos bershka

En Trendencias | Bershka nos adelanta (un poco) la edición limitada Denim Deluxe con las hermanas Nervo
En Trendencias | BSK lookbook octubre 2012: el estilo boho chic perfecto para las jóvenes de hoy en día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios