Avance Carolina Herrera Otoño-Invierno 2010/2011

Avance Carolina Herrera Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carolina Herrera es la gran dama de la moda. Se ha convertido en una de las diseñadoras más cotizadas a nivel internacional, y ha sabido vestir con su incomparable elegancia a muchas celebrities. Como ya sabéis, es una de mis diseñadoras preferidas y por fin tenemos un pequeño avance de la colección Otoño-Invierno 2010/2011, lo justo para ir abriendo boca.

Una vez más el gran protagonista es el vestido en sus diferentes versiones, pero siempre sencillos y elegantes, y de cortes muy limpios. Marcan la silueta femenina y acentúan la cintura, algo que gusta mucho a la hora de vestir un diseño de estas características.

Este look es perfecto para ir a trabajar de una manera más informal, y eso que la combinación de ambas prendas aporta un toque muy sofisticado. Pantalón de pierna ancha y bolero a modo de jersey de punto.

Para ir un poco más seria, te propongo un traje chaqueta como este marrón. Indispensables en todas las colecciones de la diseñadora venezolana.

Ultrafemenina, glamourosa y sofisticada, así esta colección, concebida para lucir a cualquier hora del día. Colores y formas que se inspiran en la costura más purista y en las grandes divas de Hollywood, pero con la clara intención de llevarlas a un uso cotidiano que no descuida el mimo en los detalles. Una colección maravillosa, elegante y con looks fascinantes.

Este el modelo cóctel es ideal para lucir en un evento de mañana o de noche con el que siempre acertarás. Elegante, fina y estilosa.

En cuanto los colores destacan el morado, gris, marino, tonos marrones y por supuesto el siempre elegante negro. Este último lo vemos en vestidos largos, vestidos de cóctel

Para una boda me fascina este vestido asimétrico (uno de los cortes que continua de moda la próxima temporada) en morado.

El lazo es el detalle protagonista de toda la colección. Y la combinación en blanco y negro.

Me fascina esta falda de plumas, muy combinable con cualquier cuerpo elegante, por ejemplo una camiseta de seda o punto un poco escotada en negro o en morado como nos lo muestra la modelo.

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Comentarios cerrados
Inicio