Sigue a Trendencias

ashleyvleona.jpg

Aparentemente Ashley Tisdale y Leona Lewis no tienen absolutamente nada que ver, más allá de que las dos cantan, pero cada una en un estilo totalmente diferente. Y el del género musical no es el único estilo que debería diferenciarlas. Ambas tiene la misma edad, 23 años, son famosas, tiene miles de fans y venden muchas copias, pisan red carpets, y acuden a galas de premios.

Pero si una vive en Beverly Hills y es amante del chándal, el café en vaso de plástico, los fotógrafos y las botas de flecos (Tisdale), la otra sigue en su barrio periférico de siempre en Londres, se desplaza en metro y no es demasiado amante de las cámaras (Lewis).

Así que a priori no hay motivos que lleven a pensar que tiene un gusto para la ropa parecido, aunque sus últimas apariciones públicas demuestren lo contrario. Para los American Music Awards, Leona elegía un vestido de Jenny Packhman que ya llevó Ashley a un estreno en Australia. Y ahí no queda la cosa.

ashleyvleonapart2.jpg

En la misma entrega de premios, Ashley se decantaba por un vestido de Philosophy by Alberta Ferretti que dos días después se ponía Leona para un evento en Alemania. La cosa está clara: por fechas, copia la intérprete de keep bleeding love. O eso, o que comparten estilista falta de imaginación.

Por cierto, ¿a quién le queda mejor su respectivo modelito?

Fotos | red carpet fashion awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios