Los pantalones pitillo de colores inundan las tiendas, ¿te atreves con ellos?

Sigue a Trendencias

img_01.jpg

Que esta Primavera-Verano 2011 se lleva el color más que nunca lo sabemos todas porque las tiendas están inundadas de prendas de alegres y llamativos colores. Así que si quieres estar a la moda y eres una fashion victim, debes de llenar tu armario en forma de color block.

Estas tonalidades también las podemos ver en pantalones pitillo, un hit para esta Primavera, y sólo apto para las más atrevidas. Los tienes en morado, rojo, amarillo, azul eléctrico, verde, naranja, fucsia…colores flúor, fashion, y a la vez, divertidos. También son difíciles de combinar, pero ¿quieres saber cómo lucirlos?

41328280r.jpg

Las camisetas blancas, negras o en azul marino son los tres tonos más fáciles de combinar con este tipo de pantalones pitillo. Pero si quieres arriesgar opta camisas, camisetas y blusas de rayas de colores, lunares o de estampado floral.

stradivarius_abril_9_thumb11.jpg

Este tipo de pantalones sienta fenomenal con bailarinas si tu plan es cómodo y puedes lucir informal. O con unas sandalias de taconazo si optas por lucirlos por la noche. Las celebrities ya los lucen, y puedes comprobar que las street-style ya tienen el suyo.

zaraspring1113.jpg

Los puedes encontrar en Stradivarius, Zara y Mango, vuestras firmas low cost preferidas y su precio medios oscila los 40 euros.

lovely_sunday_jeans_w1.jpg

Aburridas del clásico jean en azul o en negro, en verano arriésgate y apúntate a la moda de los pitillo de colores. Serás la reina de las street-style.

colrines.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios