Compartir
Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada, novias naïf

Ágatha Ruiz de la Prada, novias naïf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las propuestas se presentaron en un escenario de excepción: la ampliación del Museo Reina Sofía de Madrid, una espectacular apuesta arquitectónica firmada por Jean Nouvel. El Encuentro Nupcial Puerta de Europa celebró su cuarta edición los días 2, 3, y 4 de junio en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid. La feria reunió a un total de 200 expositores directos y a cerca de 350 marcas de la talla de Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Sara Navarro, Matilde Cano, etc. Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en una de las principales embajadoras de la moda española en todo el mundo.

Su forma de ser se refleja en un estilo muy personal que se plasma en colecciones de ropa, artículos de puericultura, vajillas, gafas, perfumes y un sinfín de artículos cuyo denominador común es un gran colorido y motivos recurrentes como corazones, estrellas o nubes, que reivindican la imaginación por encima de la uniformidad de las tendencias.

Se define como una artista independiente, creativa e idealista, con estilo propio muy alejado de las normas que dictan las pasarelas. Un aspecto esencial de su trayectoria es haber conseguido convertir su estilo en negocio a través de la empresa Producciones Ana Sandra, de su propiedad, y posicionar la marca Ágatha Ruiz de la Prada como una de las más comerciales del mercado nacional e internacional.

Via | Moda España Sitio Oficial | Agatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos