Adiós a repetir el vestido de nadie en la próxima fiesta. ¡Copia a estas famosas! Gwyneth Paltrow no falla

Síguenos

Gwyneth Paltrow

¿Cuántas fiestas hay que dos o más personas coinciden con el mismo vestido en ir igual? ¿Cuántas veces piensas en que innovas más bien poco? Las ideas más alternativas no suelen ganar muchos adeptos de primeras pero en cuanto se ven en una fiesta suelen destacar por encima ganando los elogios que el resto no reciben. En este duelo de estilo las famosas se dividen en dos bandos con un ganador claro antes de empezar.

Bella Heathcote

A mediados de mayo lanzaba la pregunta de si Bella Heathcote triunfaría como actriz con estilo. Por el momento aún sigue sin pegar el salto rompedor entre el gran público seguidor de las tendencias de las famosas pero todo llega. De entrada opta por un look más arriesgado de la mano de este vestido de Chanel de la colección Crucero 2013. Una falda en forma de campana, manga francesa y amplio cuello, junto con el tejido vaquero. Tradicional está claro que no es.

Selma Blair

Antes me quedo con el look de Selma Blair. No soy muy partidiario de según qué monos pero este de Skaist Taylor me encantó. Con los shorts a un largo perfecto, un cuello de los de moda y unas mangas que cumplen los trucos de estilo del momento. Buena opción alternativa para una fiesta junto a unas sandalias de Marc Jacobs.

Gwyneth Paltrow

Como tercer opción la ganadora a priori, y al mismo tiempo, la más accesible de todas. Nos encontramos con Gwyneth Paltrow con una combinación propia de su estilo. En color crema junto al blanco de un jersey de punto de Wes Gordon junto a una falda corta con vuelo de Misha Nonoo. Colores claros que le sientan muy bien a la actriz rubia y que eran rotos por los zapatos de Sergio Rossi logrando un buen acierto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Qué ponerse para una alfombra roja? Las bloggers te dan la solución: vestidos de etiqueta que quitan el hipo
En Trendencias | Blanco new fall: low cost para todas las edades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios