Síguenos

10indispensables


Desde Trendencias os hacemos una selección de Indispensables para este verano 2006.

Aquí tenéis nuestra particular selección: Bañadores, Gafas de Sol, Cosmética, Música, Lectura, Ropa, Fotografía y Complementos.

  • Bañador: Sin duda la prenda estrella del verano. Cortos o largos, clásicos o de surf, lisos o estampados, todo vale en nuestra carrera por la dominación de la playa. El estilo se palpa en quien lo sabe llevar, solo es necesario un poco de preocupación. No descuidemos nuestros bañadores, en ellos esta la clave. Trendencias os recomienda los fantásticos bañadores de estampados geométricos de Miu Miu
  • Colgante: Los complementos no son solo cosas de mujeres. Como nos comentaba nuestra amiga Itchy en un post anterior, este año, se lleva mucho el estilo Jack Sparrow, muy pirata, aunque sin llegar al parche en el ojo.
  • Música: Relajación por el día, animo por la tarde, euforia por la noche… todo depende de los gustos. Pero no me negareis que es nuestra compañera diaria en nuestras vacaciones. Elegirla bien, pues en ella esta una parte importante del verano. Desde Trendencias os animamos a pasaros por nuestro blog de música Hipersonica, donde os aconsejaran y podréis disfrutar de las noticias mas frescas en este tema.
  • Bolsa: Se convirtió en objeto de deseo en las pasarelas de los grandes diseñadores, Etro, Louis Vouiton, Armani, todos las utilizaron y no es de extrañar debido a la gran versatilidad que nos proporcionan. Pues bien, este año bien aconsejado, nos hacemos con una de estas bolsas de lujo que harán las delicias de los que nos rodean. Desde aquí os recomendamos el macuto con asas de Tod´s, una elegante y funcional solución. O si prefieres una de Lona y rayas multicolores de Bottega Vendeta
  • Protección Solar: Llegamos al punto clave. El bronceado es delicioso y sienta de miedo, pero la piel sufre. Protección solar es igual a futuro sin problemas. Tenemos infinidad de productos en el mercado, pero al igual que en otras cosas, merece la pena gastar un poco mas y disfrutar de buenos resultados. Recomendamos Neutrogena Ultra Sheer Sunblock, Body Care SPF 15 de Clinique Sun-Care o Precious Sun SPF 8 de Lancaster, siendo este ultimo nuestra mejor recomendación, no para de ganar premios en la prensa especializada y un AfterSun de efecto calmantes para este fin contemos con la ayuda del aloe vera, da unos resultados impactantes. Si te decantas por uno normal, Instan Moisture Gel de Lab Series for Men es nuestra mejor opción.
  • Cámara de Fotos: Inmortalizar a la suegra haciendo el ganso no tiene precio. Aunque los paisajes también están bien. Selecciona una de acuerdo a tus necesidades, pero siempre guardando ese punto de estilo que nos gusta. Los chicos de Xataca podrán aconsejarte en esta labor. Desde aquí te recomendamos Vintage Polarid Land Camera, por que no podemos esperar a imprimirlas y por que tiene un estilo retro que corta la respiración.
  • Gafas de Sol: después de la protección solar, es lo más indispensable en lo que a protección se refiere. Siempre con cristales de calidad, debes ser nuestros mejores aliados para prevenir esas dichosas molestias en los ojos que ya de por si sufren más en verano. Desde Trendencias os recomendamos las Aviator 4082 de Ray-Ban sin duda causaran sensación.
  • Lectura: Indispensable en el verano, personalmente es la época del año q más leo. Biografías y las Misceláneas de Schott están muy de moda, pero desde aquí os recomendamos Adiós, Hemingway de Leonardo Padura y Cuentos completos de Saki
  • Camiseta: Ya sea de tirantes o T-Shirt, estampada o lisa, con cuello o customizadas, debemos cubrir nuestros cuerpos y protegerlos del sol en algunas horas del día. Durante todo el año os hemos estado enseñando un montón de novedades y nuevas tendencias. Ahora es vuestro turno, elegir la que mas os guste y disfrutarla. Personalmente disfruto mucho con las creaciones del diseñador Japonés Johji Yamamoto para Adidas en su versión Y3.
  • Buena comida: No debemos descuidar nuestra dieta este verano, la tan costosa operación biquini, no seria tan dura cada año si pusiéramos un poquito de cuidado también en verano. Aquí hacemos una reseña a nuestros colegas de Directo al paladar. Ellos os aconsejaran sobre increíbles manjares y salud nutricional.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios