Favoritos de los expertos de toneta en Trendencias http://www.trendencias.com/usuario/ seleccionado por los expertos de toneta http://www.trendencias.com <![CDATA[Naomi Campbell opina sobre la portada en Vogue US de los Kimye. Y no es muy buena...]]> http://www.trendencias.com/revistas/naomi-campbell-opina-sobre-la-portada-en-vogue-us-de-los-kimye-y-no-es-muy-buena http://www.trendencias.com/revistas/naomi-campbell-opina-sobre-la-portada-en-vogue-us-de-los-kimye-y-no-es-muy-buena Wed, 26 Mar 2014 10:01:11 +0000 seleccionado por los expertos de toneta naomi campbell interview

Lo confieso (y no me critiquéis por ello): soy fan del programa Keeping Up with the Kardashians. Ala, ya lo he dicho. Y lo tenía que decir para introducir el tema de ahora, donde la modelo Naomi Campbell (muy calladita estaba… hasta ahora) la ha liado parda. Es más, se va a ver un follón que no sabe ni dónde se ha metido. Y es que la modelo ha hecho unas declaraciones para un programa televisivo australiano de esos que con cada palabra se lanza un puñal.

Lo mejor de todo es que lo hecho con una sonrisa en la cara (enseñando dientes) y unos argumentos que convencen más bien poco. Y es que todo ha empezado cuando la presentadora le ha preguntado qué opina sobre la portada de Kanye West y Kim Kardashian en Vogue US

Soy una top model y he estado trabajando desde hace 28 años. Y cuando logras una portada en Vogue es un paso enorme en tu carrera, un paso para ir construyéndola

¡Zas! En toda la boca. Parte de razón tiene, no os voy a decir que no pero, hablando de intrusión laboral ¿no eras tú la hace unos años se metió a diseñadora con la firma Fiorucci? ¿A caso Vogue US ya no solo usa modelos en sus portadas, sino gente de la farándula? Te puedo dar unos cuántos ejemplos que me vienen a la cabeza: Jennifer López, Penélope Cruz, Lady Gaga, Meryl Streep, Michelle Obama, Beyoncé, Emma Watson, Rihanna, Angelina Jolie, Natalie Portman, Adele… ¿Continuo? No es que quiera defender a la mediana de las Kardashian ¡para nada! Pero es mejor morderse la lengua cuando una no tiene argumentos. O sencillamente decir lo que piensas sin tapujos.

¿Cómo le sentará a la estupenda, mimada y consentida Kim estas declaraciones? ¿Le lanzará un teléfono al primero que pase por delante suyo para descargar la ira? Oh, oh, oh. Espero verlo en algún nuevo capítulo de su serie.

En Trendencias | Kim Kardashian ya tiene su portada de Vogue US (y Kanye le acompaña)
En Trendencias | El triunfo del “look Kardashian”

]]>
<![CDATA[Este verano protege tus ideas de los rayos del sol]]> http://www.trendencias.com/complementos-ellas/este-verano-protege-tus-ideas-de-los-rayos-del-sol http://www.trendencias.com/complementos-ellas/este-verano-protege-tus-ideas-de-los-rayos-del-sol Mon, 24 Mar 2014 14:01:04 +0000 seleccionado por los expertos de toneta tuula gorro de paja

Desde que dijimos ¡hola! a la Primavera podemos intuir (poco a poco) como las temperaturas van subiendo. Aunque esta subida es casi imperceptible os puedo dar mi palabra que es verdadera como la vida misma, de allí a que hoy me preocupe por mis ideas. Y es que quiero que estén a salvo de los rayos del sol de esta nueva temporada. Si la semana pasada os mostraba ideas de cómo lucir gorros invernales, hoy le toca el turno a sus hermanos los veraniegos.

Todos ellos con un denominador en común: están hechos de paja para que sean ligeros, cómodos y casen con los outfits de sol y calor. Con cintas, tipo borsalinos, pamelas o con los pespuntes deshechos. Hay tanto en donde escoger que el trabajo no será encontrar el modelo, sino quedarse con uno solo.

gorros de paja 2014

Fotos | Tuula
En Trendencias | ¿Mal día con tu melena? Para eso están los sombreros, ni te lo pienses más
En Trendencias | Se llevan los sombreros… añade uno a tu look

]]>
<![CDATA[Acéptalo, todo indica que las ugly shoes son el calzado del año (¿horror...?) ]]> http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/aceptalo-todo-indica-que-las-ugly-shoes-son-el-calzado-del-ano-horror http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/aceptalo-todo-indica-que-las-ugly-shoes-son-el-calzado-del-ano-horror Tue, 25 Mar 2014 07:01:10 +0000 seleccionado por los expertos de toneta chiara ferragni ugly shoes

Nunca jamás digas aquello de esta agua no beberé, porque un día te pilla sedienta y bebes litros y litros. Y yo debería ser la primera en tenerlo en mente, pues siempre acabo juzgando a las personas y a las cosas muy rápido para después rectificar. Y si al principio decía que nunca jamás caería en la tentación de las ugly shoes… ¡Zas! Ya tengo unas en mi armario a la espera de ser estrenadas. Y no soy la única que ha caído rendida a ellas, y no seré la última. Muchas de vosotras (seguro) que iréis cayendo como moscas…

Y es que detrás de esa feura se esconde algo bello. Cómodas lo son un rato y, particularmente, me gusta el contraste que crean con outfits totalmente femeninos. Aunque espero que nunca jamás (aunque no me atrevo a decir que nunca lo haré) las lleve con calcetines blancos al más puro estilo guiriland. Parece que este verano lo feo está de moda (y más que nunca en calzado).

propuestas ugly shoes 2014

  • Con tres tiras en el empeine de Kenzo, 295 euros.
  • Flatforms cruzadas en negro y dorado de Zara, 49,95 euros.
  • Con aplicaciones en el empeine de Marni, 630 euros.
  • En color cobre de Givenchy, 650 euros.
  • Sandalias planas de charol gris de Calvin Klein, 112,37 euros.
  • De color plata con leve plataforma de Topshop, 64 euros.
  • Flatform de piel con suela de dientes de Mango, 75,99 euros.
  • Cruzadas en color azul cielo de River Island, 37 euros.
  • Cruzadas de color negro de H&M, 19,95 euros.
  • A rayas y con pedrería de Tibi, 500 euros.
  • Con trenza en el empeine de Isabel Marant, 290 euros.

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: mis pies rebeldes me piden ugly shoes
En Trendencias | Las firmas se rinden ante las ugly shoes (y yo también)

]]>
<![CDATA[Thylane Léna-Rose Blondeau vuelve con fuerza. La nueva Kate Moss es portada de Jalouse Magazine]]> http://www.trendencias.com/revistas/thylane-lena-rose-blondeau-vuelve-con-fuerza-la-nueva-kate-moss-es-portada-de-jalouse-magazine http://www.trendencias.com/revistas/thylane-lena-rose-blondeau-vuelve-con-fuerza-la-nueva-kate-moss-es-portada-de-jalouse-magazine Tue, 25 Mar 2014 10:01:11 +0000 seleccionado por los expertos de toneta portada jalouse thylane

¿Os acordáis cuando hace tres años hablamos de Thylane Léna-Rose Blondeau, el caso de la modelo de tan solo 10 años que apareció en Vogue París? Pues bien, la niña ha crecido un poco más y ahora aparece en portada de la revista Jalouse. Muchos la catalogan de la nueva Kate Moss, otros de ser un fenómeno sin precedentes, pero yo me aventuro a decir que es el caso de la niña que jamás pudo serlo (o no quiso).

Parece que la niña de las facciones perfectas es también la cara de la polémica, ya que muchas webs han mostrado su rechazo hacia la publicación por cruzar la línea permitida. ¿A partir de qué edad pueden empezar a aparecer las modelos en portada? Lo cierto es que es del todo discutible, aunque lo ideal sería a partir de los 18 (mayoría de edad). Pero ya se sabe, a las firmas y a las revistas les gusta dar que hablar, de allí a que Marc Jacobs usara en su pasado a Dakota Fanning como imagen de su campaña cuando ésta tan solo tenía 13 años.

La niña promete ser un cañón, de eso no hay duda, pero ¿qué os parece que lleve toda su vida desfilando y posando para las firmas? ¿Es eso ético? ¿Será un juguete roto más o estamos frente al nuevo rostro del mundo de la moda?

En Trendencias | ¡Liberad a Thylane Léna-Rose Blondeau, otra niña modelo con 10 años!
En Trendencias | Cruzando la delgada línea roja… Cuando las niñas dejaron de ser niñas

]]>
<![CDATA[¿Bienvenida? seas Primavera 2014]]> http://www.trendencias.com/street-style/bienvenida-seas-primavera-2014 http://www.trendencias.com/street-style/bienvenida-seas-primavera-2014 Tue, 25 Mar 2014 13:01:11 +0000 seleccionado por los expertos de toneta detalle look aimee

¡Oh, oh, oh! ¡La Primavera ya está aquí…! Horror. Paso ya de los buenos própositos, los adjetivos buenos y todas las alabanzas hacia esta época del año. Y es que si eres alérgica al polen salir a la calle se convierte como si llegaras a un campo de batalla. Estornudos, picor y nariz tapada: así me encuentro desde ayer. Aún así, la subida de temperaturas nos deja apostar por looks más livianos y estupendos. Si no tienes idea de cómo encara esta estupenda época del año, he aquí algunos ejemplos.

fash n chips blanco y negro

Y es que es ahora cuando podemos empezar a lucir pitillos con los tobillos al descubierto, una sudadera y poco más. Vamos, lo que han ido haciendo todas las egobloggers a menos -10ºC, ahora nos toca a las terrestres.

camille over the rainbow chanel

Aunque la Primavera está para salir a la calle con prendas más atrevidas y colores subidos de tono. ¿Un ejemplo? Pantalones naranjas, blazers amarillos o vestidos floreados.

kristina bazan los angeles

Y si tu ciudad goza de temperaturas veraniegas (suerte la tuya) y siempre andas buscando un conjunto chic, estiloso y desenfadado, Julie Sariñana te demuestra cómo lograrlo. Y es que con una minifalda, un blazer y camiseta de algodón (junto a zapatillas deportivas) una logra una mezcla estupenda.

sincerely jules dubai

¿Algún look de estos os va a inspirar?

Fotos | Sincerely Jules, Camille over the rainbow, Song of Style, Fash n Chips, Kayture
En Trendencias | Las calles se rinden a los petos vaqueros
En Trendencias | ¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera?

]]>
<![CDATA[Chiara Ferragni, aquella (ego)blogger que se convirtió en modelo y celebrity]]> http://www.trendencias.com/it-girls/chiara-ferragni-aquella-ego-blogger-que-se-convirtio-en-modelo-y-celebrity http://www.trendencias.com/it-girls/chiara-ferragni-aquella-ego-blogger-que-se-convirtio-en-modelo-y-celebrity Tue, 25 Mar 2014 17:01:11 +0000 seleccionado por los expertos de toneta je men fous campana

- En sus inicios Chiara Ferragni fue egoblogger
– ¡Va! ¡¿Qué dices…?! ¿En serio?

Esta podría ser una conversación de aquí unos años, mientras todos admiran a la querida (y odiada) Chiara Ferragni. Esta rubia no tiene un pelo de tonta y se ha hecho un hueco en el mundo de la moda gracias a su blog The blonde salad. Pero a día de hoy ya no ejerce como egoblogger en sí, ahora es una celebrity del mundo online, diseñadora y embajadora de distintas firmas, además de ser modelo. Y su última campaña viene firmada por la marca de bañadores Je m’en fous.

je men fous banadores

No lo vamos a negar: la chica madera tiene, y cuerpazo le sobra. Y es que con los años ha sabido posar ante la cámara, marcarse una mirada acero azul al más puro estilo Zoolander y encandilar a todas las firmas que ven como sus resultados son favorecedores (sino no entiendo porqué la siguen contratando).

je men fous bikini

Junto a la modelo e it girl argentino-italiana Candela Novembre, ambas nos muestran la nueva línea de bikinis. Monísimos lo son, aunque para mi cuerpo (y mi bolsillo) no lo son tanto.

je men fous candela novembre

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Oysho nos enseña su campaña Primavera-Verano 2014 más refrescante
En Trendencias | Rihanna ya es un icono de la moda con premio del CFDA

]]>
<![CDATA[¿Ya tienes en tu armario la prenda protagonista a todos tus looks? Ellas sí]]> http://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/ya-tienes-en-tu-armario-la-prenda-protagonista-a-todos-tus-looks-ellas-si http://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/ya-tienes-en-tu-armario-la-prenda-protagonista-a-todos-tus-looks-ellas-si Tue, 25 Mar 2014 18:01:11 +0000 seleccionado por los expertos de toneta man repeller camisa

¿Alguna vez has tenido la suerte de compartir outfits con aquella prenda que se convierte en la prenda? Por su tejido, su confección o por un cúmulo de características se alza en primera posición y sabes que cada vez que te la pones acapara todo el protagonismo. Podríamos estar toda una vida entera en busca de ésta, aunque no nos engañemos, las chicas que tienen la cuenta corriente abultada tienen más posibilidades de encontrarla (o de que sean varias).

Blusas con volantes en la espalda, abrigos repletos de lazos, zapatos con miles de abalorios… Son tantas las posibilidades que lo extraño es que, personalmente, no tenga ni una sola prenda fetiche de este tipo. Si tú estás como yo, ¡no desesperes! estoy segura de que pronto la encontraremos. Y en el día menos pensado ¡zas! estará allí, frente a nuestras narices.

abrigo lazos

Y tú, ¿tienes la prenda o sigues en busca de ella?

Fotos | Collage Vintage, Man Repeller
En Trendencias | Esta temporada te convertirás en una auténtica pastelera de la moda
En Trendencias | Los pantalones blancos que quiero para esta primavera

]]>
<![CDATA[Clonados y pillados: más Céline que nunca, ¿o no? ]]> http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/clonados-y-pillados-mas-celine-que-nunca-o-no http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/clonados-y-pillados-mas-celine-que-nunca-o-no Fri, 21 Mar 2014 08:00:53 +0000 seleccionado por los expertos de toneta mija celine slip on tartan

Ya lo sé, hemos hablado mil veces de las zapatillas estilo abuelo y muchas de vosotras las detesta. Pero parece que la mayoría las ama, o al menos aquellas que vienen de la mano de Céline (suspiro de amor). Por ello, la tienda online más molona de estos tiempos (Asos) nos presenta el clon más logrado de su versión a cuadros. Y aunque ya os presentamos este mismo clonados y pillados de la mano de Topshop, esta vez la propuesta está mucho más lograda.

Busca las siete diferencias. Sí, quizás encuentras alguna rápidamente, pero la verdad es que son de lo más parecidas ambas versiones (aunque obviamente la calidad no será la misma). Pero para sacarse la espinilla está más que bien, por eso me alegra saber que las firmas low-cost siguen en busca y captura de ofrecernos los must a precios low.

clonados celine asos

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Creators of desire
En Trendencias | Clonados y pillados: ¡las skaters de Céline a mucho menos!
En Trendencias | Clonados y pillados: ¿quién quiere una versión económica de los zapatos Céline?

]]>
<![CDATA[Recto, sencillo y clásico, ¿qué es? El bolso del momento ]]> http://www.trendencias.com/complementos-ellas/recto-sencillo-y-clasico-que-es-el-bolso-del-momento http://www.trendencias.com/complementos-ellas/recto-sencillo-y-clasico-que-es-el-bolso-del-momento Fri, 21 Mar 2014 10:00:53 +0000 seleccionado por los expertos de toneta bolso max mara

- Veo, veo una cosita que es recta, clásica y sencilla. Y en ocasiones es grandeBastante grande. ¿Qué es?

¡La de veces que he jugado al veo veo con mis amigas cuando el aburrimiento tocaba fondo y buscaba una salida a la desesperada. No es que hoy me aburra (eso jamás), simplemente quería que adivinarais lo que mis ojos ven constantemente en blogs de moda y cuando salen a la calle. Y es que las chicas más trendy no salen de su casa sin su bolso de estas características, según el dictado de la moda, ahora es lo más. Con lo que me gustan a mí los modelos pequeños pero matones

Pero aún así, si al final quiero picar en esta tendencia de mi accesorio favorito no me va a costar en absoluto: están por todos los lados. Y es que con aquello de la crisis y demás, parece que las firmas apuestan mucho por lo clásico, para que el modelo en cuestión perdure en nuestros armarios largas temporadas. ¿Vas a acabar picando?

bolso recto y sencillo 2014

  • Bandolera color nude de H&M Conscious Exclusive, 79,95 euros.
  • En blanco y negro de Jil Sander, 560 euros.
  • de color camel con placa metálica de Topshop, 52 euros.
  • De color rojo con asas y tira bandolera de Zara, 79,95 euros.
  • Bolso estilo bowling con bolsillo en la parte delantera de Asos, 49,16 euros.
  • De color azul con cremallera de Uterqüe, 195 euros.

Fotos | Style Scrapbook
En Trendencias | Di ¡hola! a la Primavera 2014 con estos bolsos de mano repletos de color
En Trendencias | Si no quieres hablar ¡que tu bolso lo haga por ti!

]]>
<![CDATA[Si eres de las afortunadas de visitar Londres... Ten en cuenta la colección Verano 2014 de Primark ]]> http://www.trendencias.com/marcas/si-eres-de-las-afortunadas-de-visitar-londres-ten-en-cuenta-la-coleccion-verano-2014-de-primark http://www.trendencias.com/marcas/si-eres-de-las-afortunadas-de-visitar-londres-ten-en-cuenta-la-coleccion-verano-2014-de-primark Fri, 21 Mar 2014 11:00:54 +0000 seleccionado por los expertos de toneta primark uk 2014 estampados

Si el otro día no tuviste suficiente con la colección nueva para este Verano 2014 de Primark, la firma inglesa vuelve con más… Aunque ¡alto! Para. Deténte. No te emociones demasiado que lo que voy a enseñar ahora tan sólo se va vender en mercado UK. Así que si intuyes que hay algo que te puede enamorar… ¡Aléjate! Y es que las colecciones entre un país y otro varían mucho, y lo que se vende allá no es lo mismo que lo de aquí. Ahora si haces click, es responsabilidad tuya (quien avisa no es traidor).

primark uk 2014 estampados florales

Es entrar en la tienda principal de Londres (en Oxford St.) y mi mente entra en estado de shock. Y es que aunque no quiera siempre acabo encontrando decenas de cosas que no puedo evitar poner en el carrito de la compra. Y no, no es comprado compulsiva, pues al final todo aquello que me compro me lo acabo poniendo hasta la saciedad.

primark uk 2014 pantalones

A la playa (o piscina) sin gastar mucho

Una buena opción para ir a la playa/piscina guapa, estupenda y sin mucho dinero es acudir a su sección de ropa de baño. Tienen tanto en donde elegir que lo difícil no será encontrar un modelo que se adapte a tu estilo de vida, lo difícil será decantarse por uno (o dos).

primark uk 2014 bikini

primark uk 2014 partes sueltas bano

Y como los bañadores de cuerpo entero cada vez triunfan más, la marca no duda en seguir diseñando modelos atrevidos.

primark uk 2014 banador

primark uk 2014 faldas

Complementando tu outfit

Y como no hay dos sin tres, su colección de accesorios es realmente estupenda, y una piensa, ¿por qué no habrá nada de esto en España? ¿Por qué?

primark uk 2014 complementos

Vencida la tentación, ¿os ha enamorado algo?

En Trendencias | Catálogo Primark Verano 2014
En Trendencias | Catálogo Primark Invierno 2013/2014 (solo para UK)

]]>