Favoritos de toneta en Trendencias http://www.trendencias.com/usuario/ seleccionado por toneta http://www.trendencias.com <![CDATA[¿Boda a la vista? Apuesta por el amarillo]]> http://www.trendencias.com/vestidos/boda-a-la-vista-apuesta-por-el-amarillo http://www.trendencias.com/vestidos/boda-a-la-vista-apuesta-por-el-amarillo Thu, 20 Jun 2013 10:01:55 +0000 seleccionado por toneta bod_01

No creo en supersticiones, males de ojo ni nada por estilo, supongo que por ello el amarillo es uno de mis colores favoritos. sobre todo cuando llega la época de calor donde luzco unos brazos y unas piernas morenas y doradas: el contraste es más que estupendo. Por ello quiero aprovechar que sienta tan bien a la piel y hoy os muestro opciones para ir a bodas en esta tonalidad. ¿Te vas a atrever? Espero que sí.

Versión low-cost

En los tiempos que corren somos muchas las que miramos por nuestros bolsillos, y si podemos ahorrarnos aunque sean unos pocos euros mejor que mejor. Por ello siempre va bien fijarnos en las firmas low-cost y en sus propuestas: por poco podemos lograr mucho.

bod_02

  • Repleto de encaja y en palabra de honor de Topshop, 52 euros.
  • Vestido largo estilo años 70 con detalle de capa en el cuello de Asos, 72,90 euros.
  • Vestido con espalda baja en V y adorno de lentejuelas de Frock and Frill, 178,94 euros.

Invirtiendo en diseñadores

Aunque si podemos (y queremos) debemos aprovecharnos de los grandes descuentos que hacen algunas webs. De este modo podemos encontrar diseños de grandes firmas con descuentos de más del 65%. Así que si vas a una boda de lo más especial y no te importa gastar más, está es una buena opción, pues sabes que es una inversión para toda la vida.

bod_03

En Trendencias | Los colores pastel, los protagonistas de la bodas
En Trendencias | Vestidos cortos para ser una novia chic y con mucho glamour

]]>
<![CDATA[La felicitación más sexy de estas Navidades. Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a la carga ]]> http://www.trendencias.com/lenceria-y-bano/la-felicitacion-mas-sexy-de-estas-navidades-los-angeles-de-victoria-s-secret-vuelven-a-la-carga http://www.trendencias.com/lenceria-y-bano/la-felicitacion-mas-sexy-de-estas-navidades-los-angeles-de-victoria-s-secret-vuelven-a-la-carga Sat, 15 Dec 2012 08:01:41 +0000 seleccionado por toneta

¡Qué monas son estas chicas! Más bien la palabra perfecta para describir a estos ángeles de Victoria’s Secret sería cañón, sobre todo después de verlas enfundadas en unos ridículos disfraces picantones de Papá Nöel que les han puesto para felicitarnos la Navidad, y que puestos con otras caras resultarían vulgares. Pero ellas están divinas y (casi) perfectas. Y pongo lo de casi por que desfilar y posar frente a una cámara saben un rato, pero eso de cantar…

A Doutzen Kroes el canto se le resiste. Eso y el de aprenderse la letra, pues son muchas las intentonas hasta que al final da con la letra correcta. Y Miranda Kerr demuestra lo perfecta que es al arrancarse con un solo y las primeras notas del villancico ‘santa baby‘…

Sencillamente todo lo que hacen ellas me encanta.

En Trendencias | Bienvenidos al espectáculo del año: ¡el show de Victoria’s Secret ya está aquí
En Trendencias | ¡¿Feliz Navidad?! Los ángeles de Victoria’s Secret se adelantan

]]>
<![CDATA[¿Una fiesta en Lisboa de la mano de Bershka? ¡Me apunto al movimiento #bershkafanday!]]> http://www.trendencias.com/marcas/una-fiesta-en-lisboa-de-la-mano-de-bershka-me-apunto-al-movimiento-bershkafanday http://www.trendencias.com/marcas/una-fiesta-en-lisboa-de-la-mano-de-bershka-me-apunto-al-movimiento-bershkafanday Wed, 26 Sep 2012 04:00:20 +0000 seleccionado por toneta fan_01

Cuando los de Bershka me llamaron y me lo contaron no me lo podía creer: ‘haz las maletas que te vienes con nosotros de fiesta‘. ¡¿Cómo?! Cinco millones de fans en Facebook bien se merecen celebrar una fiesta por todo lo alto, y la firma española lo hizo dedicada a sus fans. Tras unos meses donde sus fans elegían la ciudad a través de una aplicación, las finalistas para llevar a cabo la Fanday Party fueron Bogotá y Lisboa. Pero los portugueses quisieron que fuéramos a su ciudad (¡y yo encantada!).

fan_02 Los carteles de la Fanday Party estaban por todas partes

Así que después de un jueves donde el madrugón fue importante (a las 5:30 ya estaba en pie), me fui de la mano de Aida Domenech (Dulceida) y Sergi (su fotógrafo) a la ciudad de los pastelitos de nata, calles adoquinadas y encanto peculiar. Al llegar al que iba a ser nuestro hotel y conocer al resto de los periodistas invitados, desayunamos como unos campeones y nos dieron una pequeña (ENORME) sorpresa… ¡Nos íbamos de compras con Bershka!

fan_03 Los sobres de las tarjeta-regalo

Así que el equipo nos llevó a uno de las tiendas más grandes de Lisboa para que ‘voláramos libres‘ y eligiéramos la prenda que más pegaba con nuestro estilo. Obvio, obvio, obvio, obvio que todo lo de allí me llamaba a gritos. ¡Me gustaba todo! Pero después de muchas idas y venidas al probador nuestras miradas se cruzaron cuál película de amor. Y allí estaba ella, la cazadora de cuero y pinchos de la que tanto he hablado. Me la puse como quien no quiere la cosa y el flechazo surgió desde lo más hondo de mí. La quería. No había más dudas de que esa chaqueta la habían hecho para mí.

fan_04 Álvaro en pleno momento de shopping

Con las bolsas llenas y el estómago vacío nos encaminamos hacia un restaurante que es de visita obligada: Pharmacia. Situado a los pies del río y con unas vistas increíbles, éste esta dentro del museo de la farmacia, por lo que os podéis imaginar el por qué de su nombre. Pero eso no es todo, los detalles cobran importancia en esta estancia: cubiteras que eran antiguos botiquines, botellas de agua en forma de botellín de jarabe, etc. ¿La comida? Brutal, pedimos de todo y cada plato más y más bueno.

fan_05

Y como postre un cocktail peligroso bajo el nombre de Ibuprofeno. ¡Delicioso pero muy peleón!

fan_06 Polaroid de todo el equipo al completo

Y llegó el momento más esperado…

¡Por fin! Las horas pasaban y cada vez quedaba menos para la fiesta. ¿Qué me pongo? Naturalmente la chaqueta tenía que estar presente en mi outfit, así que al final me decanté por un total look en negro para darle protagonismo a la prenda. No había mucho secreto en mi atuendo…

fan_07

Pero el resultado fue el esperado. Bajo el hashtag #bershkafanday todos los asistentes íbamos colgando nuestras fotos en Instagram y Twitter. Así que, con lo que me gusta a mí hacer el idiota frente a una cámara, no pude evitar ir mandando fotos desde mi habitación…

fan_08

¿El resultado? Un look donde la tachuela era el estilo de vida. ¿Y Aida? Optó por un total look de Bershka donde el estilo militar se mezclaba con la tendencia de los flecos. Perfecta y acorde con la fiesta, ¿qué más se puede pedir?

fan_09

Y en medio de LX Factory de Lisboa, nos adentramos a una antigua nave industrial para disfrutar de la fiesta. DJ Sara Bandida empezó con los preliminares, seguida de Dj Ride. Pero todos esperaban el palto fuerte: Taragana Pijarama que nos hizo bailar y reír a partes iguales. Y como punto y final Simian Mobile Disco se despidió de todos nosotros.

fan_10

Como podéis imaginar no quería que la fiesta diera por terminada. Pero todo lo bueno tiene un final y yo ya estoy pensando en el próximo destino. ¿A dónde nos vamos? #Bershkafanday forever.

[[gallery: bershka-fanday-party]]

Fotos | Tenmag blog, Trendencias
En Trendencias | Las prendas clave para este Otoño 2012. ¡Toma nota!
En Trendencias | Cosas a las que en breve no me podré resistir, ¿podrás tú?

]]>
<![CDATA[H&M sube la temperatura del 'momento gym' en su nuevo número ]]> http://www.trendencias.com/lenceria-y-bano/h-m-sube-la-temperatura-del-momento-gym-en-su-nuevo-numero http://www.trendencias.com/lenceria-y-bano/h-m-sube-la-temperatura-del-momento-gym-en-su-nuevo-numero Tue, 25 Sep 2012 14:00:08 +0000 seleccionado por toneta sas_01

Adoro la moda low-cost. Me vuelve loca, pues me gusta ir variando de estilo (casi) cada día, es por ello que me encanta fijarme en la ropa nueva que cada tienda lanza semana tras semana. Ya lo sabéis, para qué mentir… Pero no sólo la moda que se ve me atrae. Me explico: soy fan de los conjuntos lenceros. Me gusta usar según qué prendas a mi estado de ánimo: algodón, encaje, transparencias… Sí, al igual que los outfits, cuido mucho mis looks interiores. Es por eso que me ha encantado el nuevo reportaje fotográfico de la revista H&M con Saskia de Braw como protagonista.

Ella lo convierte todo hot en el gimnasio, y con esos modelitos no nos ha de extrañar. Eso sí, no me veo yo yendo a hacer spinning con el collar de strass enfundado en mi cuello. Pero para las instantáneas queda genial el contraste, ¿no creéis?

sas_02

El negro es el gran protagonista en esta nueva colección donde la firma hace juegos de transparencias, experimenta con las espaldas y nos propone conjuntos de lo más deliciosos (¡y sexies!).

sas_03

Las bragas altas a lo Bridget Jones están de moda de nuevo, prenda que antes era horrible pero que con el paso de los años las han ido mejorando. Éstas son perfectas para cuando quieres enfundarte un vestido apretado que lo marca, absolutamente, todo.

sas_04

sas_05

¿Qué os parece el resultado de estas imágenes?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Los tonos empolvados (o pastel) de H&M nos acompañarán este otoño, ¿aceptas?
En Trendencias | Viendo el Magazine de H&M quiero vestir de la firma y pasear por Central Park…

]]>
<![CDATA[Las prendas must de este Otoño-Invierno que ya están en mi armario. ¿Cuáles son las tuyas? ]]> http://www.trendencias.com/marcas/las-prendas-must-de-este-otono-invierno-que-ya-estan-en-mi-armario-cuales-son-las-tuyas http://www.trendencias.com/marcas/las-prendas-must-de-este-otono-invierno-que-ya-estan-en-mi-armario-cuales-son-las-tuyas Tue, 11 Sep 2012 06:00:00 +0000 seleccionado por toneta pre_01

¡Fin de semana trágico en mi cuenta corriente! Y es que he tirado de Visa más que nunca. Pero ¡qué le voy a hacer! Me gusta ir de shopping y las nuevas tendencias hacen que me vuelva loca a la hora de dar una vuelta por las tiendas de nuestro país. No me considero una fashion victim como la copa de un pino: no sigo las tendencias al dedillo y me dejo influenciar por lo que de verdad me gusta sin preocuparme de si se lleva o no. Aún así, he ido picando un poco y aquí os muestro mis esenciales para este Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Vamos a coincidir en algo?

Empezamos mi lista con una prenda que viene con fuerza (gracias a Dios). Los pantalones de cuero. Sí, el cuero triunfa esta temporada y en los pantalones más que nunca. A mí me alegra saber que están de moda, pues hace poco tuve que tirar mis leggins de polipiel porque estaban hechos polvo y me deprimía el pensar que no encontraría nada parecido. Lo mío con este modelo de Bershka fue amor a primera vista instantáneo.

pre_02

Seguimos con mis adquisiciones y ahora le toca el turno a la chaqueta vaquera. Pero no una cualquiera (que siempre va bien tenerla en el armario). No, esta vez me he decidido por una que sigue la tendencia de los pinchos en los hombros. Perfecta para alejar a aquellos que te quieren dar la lata por la noche: intentan apoyar sus manos en tu hombro para que no te escapes y ¡zas! Salen despavoridos. La mía es de Brandy Melville, aunque puedes encontrar otra más sencilla en Zara, Stradivarius, Pull and Bear…

pre_03

Y para terminar lo hacemos con los pies… Y es que después de mi desilusión con el clon de Zara TRF e Isabel Marant me hice con este de Fashion Pills. Sí, exactas, aunque debo decir que la calidad no es muy buena. Pero como no sé cuánto va a durar esta moda me van estupendamente.

pre_04

¿Con qué tendencias ya os habéis hecho para este Otoño-Invierno 2012/2013?

En Trendencias | Las Willow-Zara ya están aquí. ¡Por fin!
En Trendencias | ¡Por fin! Willow (de Isabel Marant) os presento a vuestro mejor clon (de Zara TRF)

]]>
<![CDATA[Cosas a las que en breve no me podré resistir, ¿podrás tú?]]> http://www.trendencias.com/marcas/cosas-a-las-que-en-breves-no-me-podre-resistir-podras-tu http://www.trendencias.com/marcas/cosas-a-las-que-en-breves-no-me-podre-resistir-podras-tu Tue, 25 Sep 2012 06:09:55 +0000 seleccionado por toneta lov_01

Mi tarjeta de crédito me odia, y es que cada dos por tres la dejo en los huesos. Alimentación 0. ¡Oooooohhh qué penaaa! Pobrecita pero, ¿qué culpa tengo yo si las firmas no paran de lanzar prendas a las que no me puedo resistir? Y es que cada vez que doy una vuelta por las tiendas online (prácticamente a cada hora) de mis ojos sobresalen dos corazones que se hacen más grandes. Sí, me enamoro de la gran mayoría de cosas que veo, es por eso que me considero una fashion victim sin un duro.

Con Zara a mis espaldas

Sí, lo sé, Zara es un paraíso terrenal para mi. Es entrar en una de sus tiendas y sentirme como en casa. Me siento a gusto y todo lo que me proponen no me gusta, me encanta. Y estas cuatro cosas han ido a parar directamente a mi wishlist para este Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Coincidimos?

  • Chaqueta biker de seda
  • Sudadedara negra con hilos metálicos, 49’95 euros
  • Zapatos de cordones con aplicaciones, 89’95 euros
  • Sudadera blanco roto con aplicaciones en las mangas, 49’95 euros

Con B de Bershka

De cada tienda hay algo que me gusta especialmente, y de Bershka me quedo con su gama de botas moteras. Aunque si he de elegir una entre todas ellas lo hago con el modelo con dos tiras metálicas. Al igual que con la chaqueta: estilo biker de napa nude.

lov_02

Blanco y en botella

Blanco es una tienda que cada vez más me atrae, y mira que debo reconocer que antes muy poco era lo que me gustaba. Pero su apartado de chaquetas me tiene loca y hace que mi deseo por ellas crezca cada vez más, y más, y más.

lov_03

H&M, mi apellido

Es del todo conocido mi afición por los clones, y más cuando éstos se inspiran en Isabel Marant. Por eso al ver estas prendas de H&M (jersey y minifalda) no puedo hacer otra cosa que desearlas tener en mi armario. Y el jersey de paillettes… Bueno, toda una delicia.

lov_04

  • Jersey con aplicaciones, 24’95 euros
  • Minifalda granate, 24’95 euros
  • Jersey de paillettes en azul eléctrico, 99 euros

Mango, parada obligatoria

Un sinfín de propuestas es lo que encuentro en Mango: ropa de abrigo, de vestir y zapatos para vestir mis pies. Sí, en la variedad está el gusto y parece que la firma lo sepa.

lov_05

Pull and Bear, una tentación

Y para finalizar mi parada lo hago en Pull and Bear. Una firma que gusta a muchos jóvenes y que sus precios son más que razonables, lo que hace que sus prendas sean cada vez más deseables.

lov_06

Misión imposible en hacerme con todo esto, aunque algo (por mínimo que sea) caerá. ¿Coincidimos en alguna prenda?

En Trendencias | ¿Qué pasaría si a una fashion victim (sin un duro) le tocará el Euromillón?
En Trendencias | Los 10 mandamientos de la moda para ser una buena fashion victim

]]>
<![CDATA[A Gala González le gusta Zara (y a nosotras también) ]]> http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/a-gala-gonzalez-le-gusta-zara-y-a-nosotras-tambien http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/a-gala-gonzalez-le-gusta-zara-y-a-nosotras-tambien Mon, 24 Sep 2012 11:09:49 +0000 seleccionado por toneta gaz_01

Parece que muchos romances son los que tiene Zara. Si fuera un hombre sería un latin lover. Uno de esos que tiene muchas parejas, pero tanta carisma que nos da igual. Todas enamoradas de él por su charm, su encanto y su je ne se qua. Pero paseando por el blog de Gala González nos fijamos que la española ha iniciado un bonito romance con la firma: en sus últimas entradas son algunas prendas de la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 las que nos muestra. Y, oye tú, yo encantada porque me da una nueva visión de cómo combinarlas.

Así que vemos cómo de nuevo, su bolso capazo que tantas temporadas sigue en pie de guerra, esta vez se muestra en color granate o en negro y tachuelas. ¿Con qué versión te vas a quedar? Eso no importa, lo que vale es que lo combines con tanto estilo como ella.

Zapateando por la ciudad

Pero si hay una prenda que gusta de esta firma es su colección de zapatos. este año me los quedaría todos. Lástima que mi economía (y armario) no me lo permiten. Pero ella se puede permitir picar de vez en cuando, y más, es por eso que nos enseña que sigue al dedillo la moda de las slippers. ¿Cómo? Con este modelo en piel de potro negro y tachuelas rodeando el calzado.

gaz_02

Y para finalizar uno de esos modelos que vistos en solitario no te los imaginas que puedan sentar tan bien. Hablo de estas bailarinas repletas de pinchos con un brazalete negro. Sí, con un sencillo vestido negro logras una combinación de 10.

gaz_03

¿Con qué modelo os quedáis?

Fotos | Amlul
En Trendencias | Las Willow-Zara ya están aquí. ¡Por fin!
En Trendencias | ¿Quién se ha inspirado en bolso Artemis de Christian Louboutin…?

]]>
<![CDATA[Quiero que me inviten a una fiesta de alto copete ¡ya! ¡Por favor!]]> http://www.trendencias.com/vestidos/quiero-que-me-inviten-a-una-fiesta-de-alto-copete-ya-por-favor http://www.trendencias.com/vestidos/quiero-que-me-inviten-a-una-fiesta-de-alto-copete-ya-por-favor Mon, 24 Sep 2012 12:09:49 +0000 seleccionado por toneta vam_02

¡Nunca he deseado con tantas ganas que me invitaran a una fiesta! pero no a una de esas que es por la tarde, se sirven bocadillos de jamón york con mantequilla y se bebe Fanta de naranja en un vaso de plástico. No, hablo de fiestas con glamour, elegancia y donde la etiqueta es imprescindible. Vamos, de esas que solo con pensarlo una se pone enferma al pensar qué se va a poner. Y es que las firmas cada día se ponen más las pilas en este aspecto y nos presentas modelos únicos y deseables.

Es por eso que al verlos sólo me entran ganas de quedármelos todos. Los eventos más comunes son las bodas, aunque durante esta época del año bajan considerablemente, pero también los podemos usar para un fin de año de lujo o una fiesta privada de las de verdad. Sí, no importa cuándo te lo vayas a poner, pero con precios así, yo también lo quiero.

  • Vestido de gasa con transparencias en rojo o negro de Mango, 129’99 euros

En Mango encontramos una larga lista de este tipo de prendas, pero no es la única marca: jugando con las transparencias de la falda nos encontramos con un modelo de lo más casual en Bershka. Y si lo queremos más deluxe, podemos optar por la versión de Topshop llena de aplicaciones.

vam_03

Y si nos apetece seguir las tendencias en un maxi vestido podemos fijarnos en el portal online de Asos: militar o metalizado. Deberemos elegir qué tendencia va más con nosotras.

vam_04

  • Cuerpo de encaje y falda verde militar de Asos, 62’55 euros
  • Con escote corazón y falda con hilos metálicos de Asos, 88’15 euros

¿Con ganas de recibir una invitación?

En Trendencias | Los nuevos vestidos de edición limitada de Topshop
En Trendencias | YolanCris Otoño-Invierno 2012/2013: ¿cómo lucir diferente?

]]>
<![CDATA[COS Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo ]]> http://www.trendencias.com/marcas/cos-verano-2012-minimalismo-funcional-elevado-al-cubo http://www.trendencias.com/marcas/cos-verano-2012-minimalismo-funcional-elevado-al-cubo Thu, 14 Jun 2012 10:00:00 +0000 seleccionado por toneta cos_01

Una firma que cumple aquello de calidad, diseño y simplicidad es la firma hermana de H&M: COS. Y es que sus prendas de diseño, atemporales y llenas de fuerza deben ser mencionadas. Personalmente no me gustan los outfits 100% COS pero sí que opino que sus prendas por separado dan una fuerza a tu look difícil de superar. Todo está en encontrar la gracia y su lado bueno. Hace unos meses dimos un adelanto de su campaña de verano 2012, y hoy os acabamos de presentar el resto.

Algo que caracteriza sus colecciones son el juego que hacen con las formas y los volúmenes: siempre optando por tejidos ‘diferentes’ que ayuden a lograr el efecto que se le quiere dar a cada una de las prendas. Las mangas con pliegues son una característica muy importante dentro de sus colecciones. De líneas rectas y puras, las colecciones de esta firma gustan por su simplicidad pero a la vez su originalidad. ¿Dos términos imposibles? No, pero sí muy difícil de unir.

cos_02

¿Mi prenda favorita? Un abrigo con tendencia masculina recto y ancho que junto con otras prendas femeninas puede sentar a las mil maravillas. ¿Qué os parece?

cos_03

Aunque destaca por telas en colores lisos, los estampados también tienen un papel importante. Y sobretodo en esta colección de verano 2012.

cos_04

Las colecciones cápsula de H&M tienen un éxito impredecible, y la pasada de Marni no podía ser de otro modo. Y a mí los nuevos estampados de COS me recuerdan a los de la firma italiana. Sé que no tienen nada que ver, pero supongo que la combinación cromática me recuerde a algunos estampados presentados el pasado mes de marzo.

cos_05

cos_06

Sólo puedo decir una cosa: Ave COS.

cos_07

¿Qué os ha parecido el resultado final?

Sitio Oficial | COS
En Trendencias | Cos Primavera-Verano 2012: estilo preppy urbano
En Trendencias | COS Primavera-Verano 2012: minimalismo armado

]]>
<![CDATA[Clonados y pillados: esta semana los protagonistas son tus pies]]> http://www.trendencias.com/marcas/clonados-y-pillados-esta-semana-los-protagonistas-son-tus-pies http://www.trendencias.com/marcas/clonados-y-pillados-esta-semana-los-protagonistas-son-tus-pies Fri, 15 Jun 2012 09:00:00 +0000 seleccionado por toneta ame_01

Un viernes más volvemos a destacar los clones más llamativos de la semana. Y esta vez hacemos un apartado especial a la parte que más me gusta para vestir: los pies. Éstos pueden decidir si un look es informal, de arreglar o chic. Tan sólo debemos elegir el zapato etvoilà! Lograremos un aspecto u otro. Y para esto de inspirarse las firmas adoran los zapatos: son fáciles de clonar y muy efectivos. Y empezamos con un clon que me ha llamado mucho la atención por su similitud: Valentino Vs. Jeffrey Campbell.

Las alpargatas son un calzado de toda la vida que ahora más que nunca tienen un gran protagonismo en nuestro día a día. Son hechas a mano y su variedad de colores hace que puedas lucir un modelo cada día sin necesidad de repetir. Para este verano 2012 Valentino las ha lanzado en una versión delicada: de encaje. En blanco y negro ven como la firma Jeffrey Campbell las lanza a un precio mucho más módico y del mismo color. ¿Qué os parece?

Pero seguimos y ahora lo hacemos con el modelo más cool de todos: las plataformas doradas de Céline. Y es que como no podía ser de otro modo Zara las ha versionado a su estilo: no son exactamente iguales pero se le parecen.

ame_02

Y Para finalizar nos fijamos en Isabel Marant de nuevo (la semana pasada le dedicamos un post) y sus botas planas camperas. No tienen nada de especial, pero si te gustan y no quieres desembolsar su precio real puedes ir a Mango y pagar mucho menos por el mismo modelo.

ame_03

¿Enamorada de algún modelo?

En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant está en el punto de mira
En Trendencias | ¿Prada y Louis Vuitton? No, Primark y H&M amiga…
En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las firmas low-cost copien a los grandes diseñadores?

]]>