Favoritos de mistylobycris en Trendencias http://www.trendencias.com/usuario/ seleccionado por mistylobycris http://www.trendencias.com <![CDATA[Blogs y Moda 66: un verano repleto de glamour]]> http://www.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/blogs-y-moda-66-un-verano-repleto-de-glamour http://www.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/blogs-y-moda-66-un-verano-repleto-de-glamour Wed, 24 Aug 2011 08:00:35 +0000 seleccionado por mistylobycris bmc_01
El street style está ganando un papel muy importante en Trendencias. Tan es así que hemos querido dedicarle el blogs y moda de hoy a esas bloggers Made in Spain quebranto nos alegran los días con sus outfits. Estilos divertidos, frescos y llenos de glamour son los que ellas nos proponen esta semana desde sus páginas personales.

Y empezamos por un estilismo que me ha enamorado. Ella se llama Chus y su blog es ‘El blog de Chuchus‘. Esos pantalones blancos en XXXL firmados por H&M me han dejado rendida a sus pies y a su estilo. ¿Se puede ser más chic? Aunque parezca mentira se puede, y para muestra un botón.

Debo reconocer que estas rebajas 2011 no han sido para mí: no he sabido encontrar la prenda estrella, aquella ganga que uso tanto en verano como en invierno, ni he llegado a casa con la sensación de haber encontrado un tesoro… Pero cuando veo los pantalones estampados de H&M de la protagonista de ‘1silla para mi bolso‘ me entran ganas de volver a la tienda y quedármelos sin pensármelo más. Y es que aunque son una prenda arriesgada, ella le da ese toque personal tan divino que nos tiene acostumbradas…

bmc_02

Y para glam el siguiente estilismos: procedente de ‘Seams for a desire‘ se nos propone un look ideal a base de maxi falda, camiseta blanca básica y para darle ese toque un fajín negro. El pañuelo en la cabeza es opcional (no tengo gracia para ponérmelos) pero el maxi clutch con las maxigafas casan a la perfección. ¿Qué os parece?

bmc_03

Lo que más me gusta de estas bloggers son el estilo tan definido que tienen cada una de ella y que lo defienden a capa y espada. De la archiconocida página ‘My Daily Style‘, Mireia nos muestra cómo combinar esas sandalias de Zara que tanto vemos en los restos de rebajas y no somos capaces de comprar. El outfit final no es de mi estilo, pero he de reconocer que le sobra arte para hacer de prendas normales estilismos de 10.

bmc_04

Y para terminar seguimos la pista a Paula Echevarría en su blog de Elle. Parece que ya ha llegado de sus vacaciones y nos enseña como ir a la última con prendas low-cost. Sus shorts y su camiseta étnica son de Blanco, mientras que esas botas de piel (¡love it!) las firma Hector, una firma muy cool encontrada en Ibiza.

bmc_05

Fotos | El blog de Chuchus, Una silla para mi bolso, Seams for a desire, Tras la pista de Paula Echevarría, My daily Style
En Trendencias | El blog de Paula Echevarria: descubre sus mejores looks

]]>