Favoritos de los expertos de hannah en Trendencias http://www.trendencias.com/usuario/ seleccionado por los expertos de hannah http://www.trendencias.com <![CDATA[El backstage de los editoriales de moda ¿te atreves a descifrarlo?]]> http://www.trendencias.com/revistas/el-backstage-de-los-editoriales-de-moda-te-atreves-a-descifrarlo http://www.trendencias.com/revistas/el-backstage-de-los-editoriales-de-moda-te-atreves-a-descifrarlo Wed, 12 May 2010 18:36:47 +0000 seleccionado por los expertos de hannah
editorial 2

  
La moda es a veces una representación de ropa exclusiva, modelos bellas y últimas tendencias y otras es tan profunda como el arte, con sus conceptos e inspiraciones.

En ocasiones es difícil diferenciar unos casos de otros y sólo si tenemos la información adecuada sabremos distinguir si tenemos ante nosotros un editorial que simplemente ensalza la belleza de una Claudia Schiffer embarazada, o cuenta con un guión propio de la más trabajada de las películas.

Por eso hoy te propongo un juego: ¿sabrías cuál ha sido la inspiración del editorial Surreal Reveal , aparecido en el suplemento de Style del New York Times, que te presentamos?

editorial 1

 
Concebido como un editorial de belleza, su artífice es el director creativo de maquillaje de Chanel Peter Phillips, de ahí que el estilismo sea en su mayor parte de la firma.

Las imágenes, obra de Richard Burbridge están inspiradas en fotografías de Man Ray y todas ellas cuentan con un decálogo inspirador: la idea de la belleza llevada al extremo de la desnudez. ¿Suena raro, verdad?. Pero tiene su explicación.

editorial 3

 
Las modelos no llevan apenas maquillaje, ni siquiera fondo de maquillaje porque según el maquillador:
Una buena piel sin maquillaje es el último de los lujos.

Siguiendo la estela de Man Ray, se buscó en las poses de las modelos una clara referencia a la fotografía de moda antigua y se jugó sin contemplaciones con los carisísimos accesorios a los que no se dudó en pintarrajear y colorear.

editorial 4

 

Como el propio Phillips señala:

Me encanta la idea con la que jugamos de que no se vieran en ningún momento los ojos de las modelos. El maquillaje puede ser una máscara tras la que una mujer se esconde.

A mí me ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que se ha reflejado bien la inspiración del equipo creativo?

]]>
<![CDATA[Liu Wen, una modelo china haciendo historia]]> http://www.trendencias.com/modelos/liu-wen-una-modelo-china-haciendo-historia http://www.trendencias.com/modelos/liu-wen-una-modelo-china-haciendo-historia Thu, 13 May 2010 12:38:13 +0000 seleccionado por los expertos de hannah Liu Wen

Reconozco que los rostros asiáticos dan un toque de exotismo y frescura que necesitan las pasarelas actuales, pero también es justo reconocer que Liu Wen, nuestra protagonista de hoy, posee algo más que unos rasgos distintos.

Sin ir más lejos Liu Wen puede presumir de ser una de las modelos más activas y con más trabajos en los últimos tiempos. De hecho se ha convertido en la primera oriental en participar en el desfile de Victoria’s Secret y también la primera asiática en ser imagen de Estée Lauder desde 1990 y eso no ocurre por casualidad. Veamos un poco más acerca de Liu Wen, sus comienzos y su trayectoria profesional.

2qs2qmf.jpg

Liu Wen nace en 1988 en una población china, por lo que posee en la actualidad 22 años recien cumplidos. Todo comenzó en el 2005, cuando Liu Wen, que por aquel entonces se dedicaba a ser una guía turística, decidió formar parte del certamen New Silk Road Model Contest, una especie de concurso organizado por la principal agencia china de modelos, lugar casi obligatorio de paso para cualquier modelo china que quiera llegar a algo en el mundo de la moda.

4c56dd3602000xcxmb8.jpg

Liu Wen no ganó, pero las agencias se quedaron con el desparpajo a la hora de posar de nuestra protagonista, y sobre todo, con sus largas piernas, convirtiéndose semanas más tarde poco a poco en toda una referencia en China e incluso haciendo un desfile menor en Nueva York para la firma japonesa United Bamboo(imagen inferior)

00060m.jpg

A partir de ese momento comenzaría a aparecer en publicaciones chinas, primero en la portada del magazine FHM y posteriormente haciendo aparición en las portadas de las versiones chinas de Elle y Marie Claire.

4c56dd3602000x12yp1.jpg

Poco a poco se iba abriendo hueco y por su proyección, todo parecía indicar que incluso China se le estaba haciendo pequeña a Liu Wen. Así fue como en el 2008 da el salto definitivo a las pasarelas de primer nivel de la mano de sus dos grandes valedores, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld que incluso la incluyeron en sus desfiles de alta costura, algo extraño si tenemos en cuenta que se trataba de una recien llegada, pero que da buena muestra de la confianza que ambos tenían en Liu Wen.

christiandiorparisfashionweekhautecouturek9dvvrd0kpol.jpg

Su popularidad en China comienza a subir como la espuma y aparece prácticamente en todas las publicaciones del lejano oriente. Al mismo tiempo ya empieza a protagonizar campañas publicitarias, unas orientadas al mercado asiático como Gap y otras a nivel mundial como la de la fragancia ckOne de Calvin Klein.

16871-500w.jpg

Tras un 2008 donde se la consideraba como una de las newcorners más importantes, llega el 2009 que se perfilaba como el año de la confirmación para nuestra protagonista, y desde luego que respondió a las expectativas con más de 70 desfiles por temporada, cifra escandalosa que además adornaría con campañas como las de DKNY y Benetton (con ambas repetiría también para el otoño) Converse y de nuevo Gap.

liu-wen-victoria-secret-2009-2010.jpg

El broche al 2009 lo pondría participando en el desfile de Victoria’s Secret, donde haría historia al ser la primera modelo asiática en participar en dicho desfile.

Ya en el 2010 la podemos considerar una modelo casi “consagrada”, aunque si bien podemos acharcale que aún le falta una campaña de primerísimo nivel. De todas formas este año ya es imagen de Calvin Klein y se convierte en el primer rostro asiático de Estée Lauder desde principios de los 90, todo un logro a sumar a los muchos que le quedan a esta joven y prometedora modelo.

[[gallery: liu-wen-una-modelo-china-haciendo-historia]]

En Trendencias | Modelo de la Semana

]]>
<![CDATA[Entrevista con Liz Hurley "Mis biquinis son para todo tipo de mujeres ¡si los lleva hasta mi madre de setenta años!"]]> http://www.trendencias.com/tiendas/entrevista-con-liz-hurley-mis-biquinis-son-para-todo-tipo-de-mujeres-si-los-lleva-hasta-mi-madre-de-setenta-anos http://www.trendencias.com/tiendas/entrevista-con-liz-hurley-mis-biquinis-son-para-todo-tipo-de-mujeres-si-los-lleva-hasta-mi-madre-de-setenta-anos Wed, 05 May 2010 07:01:11 +0000 seleccionado por los expertos de hannah lizhur.JPG

Ayer por la mañana llovía a cántaros en Barcelona y lo primero que me dice Liz Hurley al entrar en la pequeña sala de La Roca Village dónde me recibe junto a su jefa de prensa y un traductor es “Lo siento, me he traido el clima de Londres conmigo”. No se me ocurre peor marco que un día tan gris para inaugurar su nueva boutique Elizabeth Hurley Beach en uno de los paraísos Outlet de España pero esta mujer es pura frescura y espíritu veraniego. Guapa no, lo siguiente, y simpática a rabiar además de excelente comunicadora y embajadora de sí misma, Hurley luce una sonrisa contagiosa y un playero vestido en tonos fucsias de su propia colección.

Empieza una entrevista rápida, prácticamente fugaz, sin derecho a fotos (una pena, porque esta mujer no necesita ningún tipo de photoshop) pero de la que salgo con unas ganas tremendas de comprarle lo que sea a esta actriz e imagen de Estée Lauder a tiempo parcial, pero empresaria y madre de familia a todas horas.

liz-tienda.JPG

-Ayer se celebraba una de las galas más esperadas y glamurosas del año, la del MET, y se te echó de menos. En 2009 fuiste una de las más elegantes. Ahora que ya no te prodigas tanto en actos públicos, ¿te importa menos aparecer en las listas de mejor vestidas (si es que te ha importado alguna vez?

Ante todo muchas gracias por el piropo (se ríe, es un encanto, de verdad). La cuestión es que hace tiempo que ya no vivo en Estados Unidos, antes, cuando vivía en Nueva York, asistía a más actos, pero ahora que soy madre y estoy felizmente afincada en Londres nunca viajo tantas horas solamente para acudir a una fiesta…No me compensa dejar a mi hijo solo. Aunque la verdad es que si no hubiera tenido que estar aquí, en Barcelona, seguramente hubiera ido…

Háblame entonces de la tienda que vienes a inaugurar. La primera en España y único punto de venta donde podemos encontrar tu colección de moda baño.

Hace cuatro años que diseño ropa de baño (lo sé Liz, tengo un bikini tuyo de la edición limitada que hiciste para Mango, y !no me lo quito!) y lo primero que tengo en cuenta es que no todas las mujeres son perfectas, pero sí todas quieren disfrutar del sol y broncearse en la playa. Mi principal objetivo es que ninguna mujer se sienta incómoda con mis diseños. Por eso, además de tener en cuenta que las tallas para las partes de arriba y de abajo de los biquinis sean combinables, porque cada mujer tiene un cuerpo distinto, no solamente me centro en los bañadores.

Mi colección incluye todo tipo de pareos, camisolas y caftanes.
Me interesa que cuando una clienta entre en mi tienda salga con un total look para sentirse guapa de pies a cabeza.

- A propósito de las mujeres y sus curvas y ahora que las modelos voluptuosas acaparan protagonismo en el mundo de la moda ¿contratarías a una modelo plus size para uno de tus catálogos?

La verdad es que hasta el momento las campañas de mi colección las he protagonizado yo, y no soy esquelética que se diga… (tierra llamando a Elizabeth: ¡pero si no puedes estar más estupenda a tus 44 años!). De hecho, hasta mi madre ha posado con mis diseños…jejejejeje, creo que ya no puedes encontrar la foto en la web pero si quieres te la mando. De hecho, hasta mi hijo de 12 años me sirve como modelo, y de momento no me cobra (vuelve a reírse a carcajadas cuando le digo que se espere a que cumpla los 18 años).

- Siendo imagen de una firma de cosmética, teniendo una línea de barritas poco calóricas y empeñada como estás en que adelantemos la operación biquini, ¿por dónde tenemos que empezar a ponernos a punto? ¿Por una dieta saludable, un buen cuidado personal, ejercicio, o todo lo anterior a la vez?

Ya sé que es un tópico pero todo este proceso de sentirse bien con una misma solamente funciona si va desde dentro hacia afuera. Ser feliz es el paso previo indispensable para lucir bien. A partir de ahí ya comeremos sano, cuidaremos nuestra piel y nos pondremos en forma de cara al verano

bikmod.JPG

- Así pues, ¿qué truco de belleza de cara al buen tiempo les tengo que transmitir a las lectoras de Trendencias?

Mira, uno de los mejores trucos para estar estupendas sin preocuparnos por un kilo de más o de menos, es estar morenas de antemano. Así que ahora que empezamos a quitarnos ropa, y a pesar de que normalmente soy bastante reacia a este tipo de productos, mi mejor aliado es el autobronceador. En mi caso utilizo uno buenísimo de Estée Lauder.

Además de inaugurar establecimiento temporal, porque esta tienda solamente estará en La Roca Village hasta septiembre, Liz Hurley aprovechaba para lanzar un biquini muy especial: el Pink Bikini, cuya recaudación en venta se destinará a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. Dado que ayer el porcentaje destinado a la causa era del 100%, Liz no dudó en ponerse detrás de la caja a cobrar a los clientes. ¡Y menudo remango tiene la inglesa!

Sitio oficial | La Roca Village

Sitio oficial | Elizabeth Hurley Beach

]]>
<![CDATA[Constance Jablonski, la modelo con más desfiles en la temporada Primavera-Verano 2010]]> http://www.trendencias.com/modelos/constance-jablonski-la-modelo-con-mas-desfiles-en-la-temporada-primavera-verano-2010 http://www.trendencias.com/modelos/constance-jablonski-la-modelo-con-mas-desfiles-en-la-temporada-primavera-verano-2010 Fri, 30 Apr 2010 14:46:43 +0000 seleccionado por los expertos de hannah constance jablonski

Si hablamos de Constance Jablonski es hablar sin duda de una de las modelos del momento. No sólo sobre la pasarela, donde tiene el privilegio de ser la modelo con más desfiles en la pasada temporada, sino que además su cotización fuera de ella está subiendo como la espuma.

Esta modelo francesa de momento es una de las grandes esperanzas del país vecino, que desde los tiempos de Laetitia Casta no ha vuelto a tener una top model en lo más alto. Veamos un poco más acerca de su trayectoria y sus trabajos más destacados.

28hcrid.jpg

Nacida en 1990 en Lille, al norte de Francia, su infancia las pasaría compaginando sus dos grandes aficiones en la actualidad, el tenis, donde solía competir desde los 9 años en diversos torneos y el piano.

Sus primeros pasos en la moda los daría con 16 años, en el 2006, año en que animada por familiares y amigos decide dar el paso y participar en la versión francesa del ya mítico concurso Elite Model Look, concurso de donde tantas y tantas modelos dieron sus primeros pasos.

redlips-constance-jablonski.jpg

Curiosamente ese año también participaría en el concurso Sigrid Agren, modelo de la cual ya os hablamos, y que fue la ganadora junto a Constance Jablonski de esa edición, consiguiendo ambas un contrato como profesionales con la agencia. Constance, que tampoco tenía en mente dedicarse profesionalemente por aquel entonces al modelaje, firmó el contrato con la condición de hacerlo a tiempo parcial para poder finalizar sus estudios.

Y así fué, lo que empezó casi como un acto de curiosidad, acabó convirtiéndose en su profesión. De hecho, nada más acabar sus estudios se trasladaría a París para empezar a trabajar profesionalmente como modelo, aunque los trabajos eran pocos y de pequeña importancia.

Un año más tarde, en el 2008, recibe una oferta de la agencia Marilyn para trabajar en Nueva York, oferta que acepta sin dudar y es que le espera su debut sobre la pasarela en la New York Fashion Week.

f3rvhd.jpg

Su primer desfile sería para BCBG Max Azria (imagen superior) y esa misma semana también desfilaría para Donna Karan, Dianne Van Fustenberg y Matthew Williamson entre otros. Un debut de alto nivel que supo solventar con gran éxito, tanto que muchos diseñadores ya la querían para desfilar en Milán y en París.

Y así fué, semanas más tarde de su debut, Constance Jablonski ya abriría y cerraría desfiles como el de Blumarine en Milán, y desfilaría en París para Louis Vuitton, Elie Saab o Versace entre otros.

wus83l.jpg

En total casi 40 desfiles en su primera temporada como profesional, una cifra realmente espectacular. Al mismo tiempo que los desfiles iban llegando sus primeras portadas también lo harían al mismo tiempo, como la del magazine italiano Amica y su primera editorial para Marie Claire (ver galería) en un ambiente de lo más futurista.

A finales del 2008 protagonizaría su primera campaña publicitaria que sería para D&G, una campaña un tanto caótica en mi opinión, donde podréis ver a Constance la segunda por la izquierda. A esta campaña le siguieron en la misma temporada la de TopShop y la de Y-3.

4028-500w.jpg

El 2009 sería sin duda el año de Constance Jablonski, de hecho puede presumir de tener el mejor año sobre la pasarela de entre todas las modelos profesionales con casi 140 desfiles en total y 72 desfiles para la temporada Primavera-Verano 2010. Desfiló para todos incluída la alta costura que la hizo con Valentino y Eliee Saab, aunque curiosamente en su curriculum hay una laguna y es que hasta el día de hoy aún no ha desfilado para Chanel.

En ese año 2009 además la hemos podido ver como imagen de Moschino, H&M, Benetton y Donna Karan.

12-portadas-french-revue-de-modes-constance-jablonski.jpg

Curiosamente y aunque sobre la pasarela sea una auténtica devoradora de desfiles y también lo sea de editoriales, hasta el día de hoy tampoco lleva un gran número de portadas, siendo las de más renombre la versión china de Vogue (Marzo 2010) o el Suplemento de belleza de Vogue Italia (Verano 2009).

Y llegamos al 2010, el año de su confirmación y donde podemos afirmar que Constance parece dispuesta a seguir en lo más alto y aunque sus cifras no superan las del increíble año 2009, sí que parece que se comienza a asentar como una de las modelos más prolíficas de la actualidad.

4426818237_990c9393f6_b.jpg

Su ritmo de desfiles se va asentando después del boom, pero se mantiene como una de las modelos más solicitadas. Además ha aumentado su demanda como imagen publicitaria y este 2010 de momento ya la tenemos en nada más y nada menos que 7 campañas como las de Nine West (ver vídeo inferior), Gap o Calvin Klein entre otras y además se ha convertido hace escasas semanas en imagen mundial de la compañía cosmética Estée Lauder, ahí queda eso. Además puede presumir de ser una de las modelos que más y mejor cuida su estilo fuera de la pasarela como habéis podido ver en las imágenes.

[[gallery: constance-jablonski-la-modelo-con-mas-desfiles-en-la-temporada-primavera-verano-2010]]

En Trendencias | Modelo de la Semana

]]>
<![CDATA[Las chicas de talla por encima de la 40 también nos enseñan cómo visten: "plus size" bloggers]]> http://www.trendencias.com/moda-famosas/las-chicas-de-talla-por-encima-de-la-40-tambien-nos-ensenan-como-visten-plus-size-bloggers http://www.trendencias.com/moda-famosas/las-chicas-de-talla-por-encima-de-la-40-tambien-nos-ensenan-como-visten-plus-size-bloggers Thu, 29 Apr 2010 17:12:08 +0000 seleccionado por los expertos de hannah valerie79.JPG

El extendido fenómeno de los blogs de estilo de chicas anónimas que nos enseñan cómo visten y que nacía no hace demasiado como revulsivo a lo inalcanzable y muchas veces irreal de las revistas de moda, parece que se ha convertido ahora él mismo en distante. Y es que al final estos diarios de looks hechos principalmente a base de prendas low cost, y con un ánimo rompedor y cercano, al final no son un espejo tan genuino en el que mirarse: ni esas protagonistas que presumían de anonimato son tan desconocidas, ni su sentido de la moda dista tanto de lo que llevan muchas celebrities, ni sus físicos son tan diferentes de los de las modelos.

Porque este terreno parece que lo pisan solamente niñas con perfiles de maniquí...¿dónde están las bloggers con talla por encima de la 40? ¿No existen, se esconden, o no interesan?

valerie79-2.jpg

Valerie, una bloguera belga sin complejos, desmitifica eso de que hay tendencias que no le sientan bien a todo el mundo y desde su pequeño rincón del mundo no tiene prejuicio ninguno en darnos en las narices con su desparpajo. No le tiene miedo ni a los volantes, ni a los colores pastel, ni al encaje, ni a los botines peep toe . Para que luego nos andemos con remilgos…Independientemente de cuál sea o no su peso ideal esta chica es todo un descubrimiento porque pasa de esteriotipos y vive la moda.

gabi-1.jpg

Gabi de Young, Fat & Fabolous se atreve con pitillos, stilettos , medias de rejilla y minifaldas muy minis. Y da gloria verla, la verdad. Tiene un estilazo, muy editorial, sí, pero justamente esa es su gracia porque traslada todo aquello que se supone solamente tiene cabida en una talla 36, a una 42 o más.

gabi-2.jpg

Como he dicho antes, demagogias aparte, no hace falta tirar de discurso barato para reseñar que al final el mundo de la moda es como una muñeca rusa de la que se desgranan diferentes realidades: una de ellas, las tallas (más grandes). Y estas chicas al final lo único que hacen, como tantas otras que tienen un blog como canal de desahogo, es mostrar una faceta, por qué no, un pelo exhibicionista, sin más ánimo que el de dar a conocer un hobby, una habilidad, o una pasión pero con el plus de romper un canon.

En Trendencias | Tendencias de primavera para mujeres de talla 48: moda hecha para curvas y cuerpos redondos

]]>
<![CDATA[Esta primavera se lleva el estilo femenino: en pasarela, en la Alfombra roja y en la calle ]]> http://www.trendencias.com/tendencias/esta-primavera-se-lleva-el-estilo-femenino-en-pasarela-en-la-alfombra-roja-y-en-la-calle http://www.trendencias.com/tendencias/esta-primavera-se-lleva-el-estilo-femenino-en-pasarela-en-la-alfombra-roja-y-en-la-calle Thu, 29 Apr 2010 15:34:26 +0000 seleccionado por los expertos de hannah chloe femenino

Después de varias temporadas con un rollo rockero-cuero-chica dura, llega la hora del polo opuesto. Esta primavera nos vamos a poner más femeninas que nunca. Llega por fin la hora de la dulzura, los looks románticos, las transparencias, y los volantes.

Como demuestra Jessica Alba con el vestido blanco de Chloé, si un día queremos mostrar nuestro lado más femenino, está es la mejor opción.

Los volantes, los colores maquillaje, las telas suaves se llevan más que nunca, como hemos visto en los desfiles de Valentino o Gianfranco Ferré.

gianfranco ferre volantes

Pero también podemos mostrar nuestro lado de mujer-mujer con el recurso de la lencería. No poniendo el sujetador por encima del top, como se vio en el desfile de Marc Jacobs, ya que resulta totalmente excesivo (seguro que si salimos así a la calle alguien nos tomaría por locas y llamaría al manicomio), pero sí en pequeñas dosis, como luciendo tops lenceros, o vestidos que parezcan camisones de la abuela (sin serlo).

marc jacobs lenceria

Mezclados con prendas más destroy, como cinturones de cuero, botas o chalecos vaqueros, conseguiremos un buen resultado sin parecer que vamos disfrazadas.

superposicion combinacion

Los tonos que más lucen con esta tendencia son los más claros, toda la gama de colores maquillaje y el famoso nude, que se puede llevar desde la ropa, hasta el bolso y los zapatos.

pale pantalon

Lo bueno de estos tonos es que se pueden mezclar entre sí, siempre quedan bien aunque no coincidan exactamente (incluso quedan mejor mezclados) o combinarlos con un montón de colores diferentes.

jessica alba viktor

Siguiendo esta línea, las transparencias son una manera de acercarse a la tendencia, aunque todas sabemos el peligro que suponen.

givenchy transparencias

Aunque el estilo de Cavalli no me suele entusiasmar, me gustó su propuesta para esta Primavera-Verano 2010, me recuerda ligeramente a Courtney Love y a la tendencia grunge de los años 90, mezclando prendas que en principio no tienen nada que ver entre sí, aunque el look de Just Cavalli es mucho más dulce. Vestidos grandes de tirantes que se superponen a camisetas, y se mezclan con flecos y lentejuelas.

just cavalli

Incluso es una opción muy socorrida para una boda. No me digáis que este look de Hermès no lo calcaríais, con la banda en el pelo, el fajín, las sandalias y la cartera de mano.

hermes boda

Pero de todas estas ideas de looks ultrafemeninos, me quedo con el vestido con volantes de Valentino que Chloë Sevigny lució en los Globos de Oro. A veces, más es más.

chloe sevigny valentino

Fotos | The fashion patrol, Stylefrizz, Style, Chic too chic, Sartorialist

]]>
<![CDATA[Kirsten Dunst y Masha Novoselova las protagonistas del nuevo número de la revista V]]> http://www.trendencias.com/revistas/kirsten-dunst-y-masha-novoselova-las-protagonistas-del-nuevo-numero-de-la-revista-v http://www.trendencias.com/revistas/kirsten-dunst-y-masha-novoselova-las-protagonistas-del-nuevo-numero-de-la-revista-v Wed, 07 Apr 2010 06:00:47 +0000 seleccionado por los expertos de hannah Kirsten Dunst y Masha Novoselova las protagonistas del nuevo número de la revista V

La revista V busca posicionarse bien en el difícil mercado editorial de España donde el consumo está asentado en los grandes nombres de siempre y tiene en Internet su máximo rival ahora mismo. Frente a esos cambios, V se apoya en un clásico que levanta cualquier mal momento: Kirsten Dunst.

La guapa actriz es la nueva protagonista del próximo número de la revista que saldrá con doble portada el 8 de abril en toda España, la ya famosa uve en maxi tamaño, ocupando toda la portada y con Dunst como ya la vimos en la edición internacional.

El interior es lo que cambia, con editorial que eleva la temperatura.

Kirsten Dunst y Masha Novoselova las protagonistas del nuevo número de la revista V I

Lo protagoniza Masha Novoselova, que posa así de atrevida ante el objetivo del famoso fotógrafo Txema Yeste, todo un habitual de la prensa de este país, en especial del mundo de la moda. La modelo es retratada de forma salvaje, manteniendo el estilo de la pasada temporada con el animal print como fuerte.

Kirsten Dunst y Masha Novoselova las protagonistas del nuevo número de la revista V, mono

Para a quienes les guste esta tendencia se encontrarán como en su casa puesto que hay monos completos que nos pueden dar la sensación que es nuestra propia piel la que ha sido sustituida por la de un leopardo. Andrés Sardá es el responsable de este diseño. Por otra parte, los imposibles zapatos de Alexander McQueen vuelven a ser la pieza a mirar pero no tocar.

Kirsten Dunst y Masha Novoselova las protagonistas del nuevo número de la revista V, desnudo

Y para generar la polémica, una de las imágenes es este sugerente desnudo sólo roto por las sandalias de John Galliano. Vuelve a abrirse el debate: ¿moda o pornografía? A mí la foto me parece muy bella pero admito el argumento de qué necesidad hay de mostrar un desnudo tan completo como éste hablando de moda y tendencias.

¿Qué os parece a vosotros?

Sitio Oficial | V
En Trendencias | Kirsten Dunst vuelve en la portada de la revista V

]]>
<![CDATA[La colección de El Delgado Buil para Kipling]]> http://www.trendencias.com/marcas/la-coleccion-de-el-delgado-buil-para-kipling http://www.trendencias.com/marcas/la-coleccion-de-el-delgado-buil-para-kipling Tue, 06 Apr 2010 10:26:19 +0000 seleccionado por los expertos de hannah El Delgado Buil para Kipling

Hace un par de meses, Laia nos adelantaba que Anna y Macarena se unían a las colaboraciones que realizan algunos diseñadores con otras firmas de tinte más comercial. Entre su desgresión sobre en que momento los diseñadores se convertían en comerciantes nos dejó una muestra de lo que pusieron a la venta el duo de diseñadoras en colaboración con la firma de complementos belga.

La colección está formada por cinco piezas que va en conjunto con la colección de Primavera-Verano 2010 de El Delgado Buil. Titulada Majorettes, la inspiración venía de estas figuras de desfile, un tanto mezcladas con toques circences. Los bolsos guardan una línea femenina y de tonos suaves que caracterizan a los diseños de las diseñadoras.

Inclusive tienen toques muy femeninos como los broches de corazones, algo que incentiva la femineidad de lo alternativo en El Delgado Buil y guarda coherencia con lo que Kipling propone.

El Delgado Buil para Kipling

Como ya les dije son cinco bolsos bastante deseables, sobre todo cuando los colores de la temporada son el malva, el rosa claro, el gris y los ocres. El modelo Lynn es de tamaño mediano y cuesta 59.90 euros, mientras que Juana es una versión de mayores dimensiones, pero con el mismo estilo (79.90 euros).

Reyna nos introduce a las tendencias del bolso-saco. Cuesta 59.90 euros, mientras que la otra tendencia es con flecos gracias a Alice (99.90 euros). Y finalmente la versión más playera la tiene Ellen, un maxibolso para meter todo lo necesario para ir a la playa o simplemente en un largo día por la ciudad. Ellen cuesta 119.90 euros.

Todos los puedes adquirir en línea a través de la tienda de Kipling, pero ojo porque algunos ya están más que agotados.

Sitio Oficial | Kipling

]]>
<![CDATA[Tendencias a debate: estampado étnico o tribal]]> http://www.trendencias.com/tendencias/tendencias-a-debate-estampado-etnico-o-tribal http://www.trendencias.com/tendencias/tendencias-a-debate-estampado-etnico-o-tribal Mon, 29 Mar 2010 06:16:55 +0000 seleccionado por los expertos de hannah hanne gaby dvn

Este verano vuelve lo étnico. Telas lujosas con estampado ikat que se mezclan entre sí en distintos colores y estampados. Muerte al aburrimiento.

Hay que ser muy valiente para atreverse a mezclar sin miedo, y pocas afortunadas pueden salir airosas del desafio. Modelos como Hanne Gaby, que consigue una buena mezcla de colores.

El gran abanderado del regreso de la tendencia ha sido Dries Van Noten, que ha logrado una de las colecciones más exóticas de la Primavera-Verano 2010.

Se puede comenzar con pequeñas dosis tribales: una chaqueta o unos pantalones que se mezclan con tonos neutros.

dvn5

Aunque lo suyo es lanzarse al estampado a lo grande: un vestido o una mezcla de dos piezas.

dvn3

dvn etnico

Este vestido de Kenzo evoca largas noches en el desierto en algún lugar como Túnez o Marruecos.

kenzo etnico2

Givenchy ha hecho del estampado tribal de la temporada casi un juego geométrico.

givenchy etnico

Mientras que Gucci le ha dado un giro más moderno.

gucci etnico

Fotos | Style, Fashionising

]]>
<![CDATA[Stella McCartney Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París]]> http://www.trendencias.com/paris/stella-mccartney-otono-invierno-20102011-en-la-semana-de-la-moda-de-paris http://www.trendencias.com/paris/stella-mccartney-otono-invierno-20102011-en-la-semana-de-la-moda-de-paris Thu, 11 Mar 2010 11:11:15 +0000 seleccionado por los expertos de hannah Stella McCartney FW10

Stella McCartney parece ir evolucionando con la edad y eso se refleja directamente en lo que diseña. Tiene ciertos ciclos en que lo femenino y romántico impera como fue la colección de Primavera-Verano 2010. Pero luego damos saltos de los jardines a la ciudad, de los minivestidos con volantes a los perfectamente rectos, de los pantalones de encaje a los trajes de dos piezas.

La colección de Otoño-Invierno 2010/2011 no se inspira en sus viajes por la campiña inglesa ni en las chicas de Camden o Covent Garden. Más bien está sacada de las poderosas mujeres de la City de Lodnres o de Wall Street en Nueva York. Mujeres de negocios, oficinistas, burócratas y toda sofisticada femina que use el traje de dos piezas como su uniforme de trabajo. En unos años seguro que termino entre este séquito. Que usan grandes firmas, en diseños sobrios y bien cortados.

Y así son todas las piezas de su colección presentada en la Semana de la Moda de París: sofisticadas, sobrias e impecables. Pero no crean que esto es sinónimo de aburrido o de común. Com otodo lo que hace Stella, estos diseños empoderan a una mujer, muestran su belleza y sensualidad con una buena tela, un buen pliege, un buen corte angular. Lo tiene todo para ser tendencia y me recuerda un tanto a la mujer de Hugo Boss, sobria pero trendy.

Stella McCartney FW10

Sacos largos de tipo boyfriend, abrigos cortos para usar a juego con vestidos de corte recto. En esta ocasión la McCartney optó por las líneas rectas, suaves y con cuerpo. Se olvido de los volumenes extravagantes y los volantes, volviendo a su inpiración más pulcra. Aquella que la hizo famosa sin pastelosidad.

Los vestidos siguen siendo sensuales sin ajustarse al cuerpo, pues son tan cortos que se necesitan unas piernas largas y torneadas para no morir en el intento. Conjuntarlas con chaquetas o abrigo a juego me recuerda los años 50’s, pero estos vestidos no se parecen en nada a aquellos años. Por el contrario, son para una mujer fabulosamente segura de si misma, que sabe lo que le queda bien y como usarlo. Como usarlo para lucir seria y ser sexy a un tiempo.

ste

Los pantalones son de corte ajustado al tobillo. Combinados con chaquetas del mismo color o bicolores. Hay trajes de dos piezas con faldas cortas, vestidos medio lenceros de noche, pero sin usar encaje. El secreto está en la transparencia.

Sus colores son absolutamente neutros: blanco, negro, gris y camel. Algún toque de rojo naranja salpica una blusa de cuello vuelto o un vestido de línea A. También aparecen vestidos de corte saigonés con cuello recto, mangas cuadradas y una cola en la parte detrás, de ahí su coquetéo con el amarillo o el naranja en dos piezas contadas. Me recuerda tanto al Chanel de Charlotte Casiraghi.

Stella McCartney FW10

Los zapatos fueron los que captaron mi ojo. En este momento vemos el regreso de los stilettos con un corte angular que alarga el pie y lo afina, dando la ilusión óptica de que es una pierna más delgada y larga la que se une a este pie.

Una colección que es super ponible y a diferencia de la de Chanel que vaticino veremos en piezas sueltas, esta tiene el sello total-look de McCartney.

Foto | Style
En Trendencias | Colección PreFall 2010 de Stella McCartney

]]>