Favoritos de fashionsstreets en Trendencias http://www.trendencias.com/usuario/ seleccionado por fashionsstreets http://www.trendencias.com <![CDATA[Moda y blogs 58, el cocktail]]> http://www.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/moda-y-blogs-58-el-cocktail http://www.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/moda-y-blogs-58-el-cocktail Wed, 15 Jun 2011 15:00:29 +0000 seleccionado por fashionsstreets pamela love

Inmersos en el mes más veraniego y esperando la llegada de las vacaciones, nada mejor que pasar un buen rato dando un paseo por los espacios más cuties de la bloggosfera. Acompáñanos a ver las entradas repletas de tendencias, colecciones y street style de algunos de nuestros blogs favoritos.

Desde Golden Acapulco, su autora Yael nos muestra el lookbook de la diseñadora Pamela Love para invierno 2011. Diseños atrevidos y geniales que luce la modelo Charlotte Free con su inconfundible melena rosa chicle. Recordamos que Pamela Love ha colaborado con Top Shop y sus piezas de bisutería están ya a la venta en su página web. ¡No te quedes sin ellas!

Y nos vamos a Munich, donde vive Tamara de IT-Hunter que nos da una solución sencilla y estilosa para las que aún no tenemos funda de Ipad. La firma The Beta Version acaba de incluir en su última colección Pixelfolk unas funditas monísimas en piel con la firma grabada. ¡Me la pido!

bag ipad

Esther de Mi armario en Ruinas nos anuncia un evento que tendrá lugar mañana 16 de junio en diferentes ciudades de nuestro país: una noche de compras donde podrás disfrutar de hasta un 80% en firmas como Calvin Klein, Massimo Dutti o Zara y donde han participado bloggers como Estefania de Con dos tacones o la autora de A Trendy life. ¡Motivos de sobra para una jornada de shopping!

factory

Bajamos al sur, concretamente a Sevilla donde nos llega una nueva colección, los complementos de la firma Made with Löf. Parole nos ha mostrado algunas de las piezas más divertidas de esta firma tan mona. ¿Os gusta?

made with lof

Y como sabréis, esta semana tuvieron lufar las II Conferencias sobre blogs de moda, conferencias que fueron contadas por mi compañero Montag. En esa convención se dieron cita muchos bloggers, entre ellos Estefania, la autora de Con dos tacones y personal shopper afincada en Madrid. Y como siempre, Estefania nos dejó con el outfit que eligió en su blog a base de tonos neutros y falda troquelada.

estefania

Zina de Fashion Vibe nos trae un look con una de las prendas de la temporada que veíamos la semana pasada: los pantalones anchos y estampados. De primeras teníamos nuestras dudas pero viendo como los lleva ella, ¡habrá que apuntarse!

fashion vivbe

Y para las que prefieran la sencillez, nada mejor que un vestido en color blanco. Alexandra de Lovely Pepa es de las que luce lo más sencillo sin perder estilo, ella apuesta por la versión total look monocromático. ¿Os gusta?

lovely pepa

]]>
<![CDATA[El sueño de toda fashion victim: los armarios de las bloggeras]]> http://www.trendencias.com/moda-famosas/el-sueno-de-toda-fashion-victim-los-armarios-de-las-bloggeras http://www.trendencias.com/moda-famosas/el-sueno-de-toda-fashion-victim-los-armarios-de-las-bloggeras Wed, 13 Apr 2011 08:00:06 +0000 seleccionado por fashionsstreets

blogclos_01


¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener el armario de una bloggera? Siempre las vemos con ropa nueva, mil y un complementos y una cantidad innombrable de zapatos y bolsos, per ¿realmente todas las prendas lucidas son propias? Por lo que podremos ver a continuación la respuesta es sí, y es que algunas bloggeras más in tienen un armario más propio del de una gran, grandísima celebrity.


Alucinada. Así me he quedado al ver el armario, más bien la batalla campal de la italiana Chiara Ferragni. Sólo nos ha mostrado su ‘armario de bolsos‘ y su colección de zapatos. Pero con esto ya nos hacemos una idea de lo que debe ser su armario de ropa y complementos. ¡Oh my god! Eso es lo que me ha venido a la mente al ver las imágenes. Y es que esa cantidad de bolsos de firma como si de bolsos low-cost se tratara me ha sorprendido como nunca.


Chloé, Louis Vuitton, Gucci, Miu Miu... ¡Todas las firmas se dan cita en este armario especial sólo para bolsos! Pero sin duda, lo que más me ha impresionado de esta chica italiana es su colección de zapatos... ¡Insuperable! Eso sí, en primera línea del suelo vemos dos modelos de Zara Primavera-Verano 2010.

blogclos_02


De entre todos ellos me quedo con la ‘colección’ de Christian Louboutin, aunque los Yves Saint Laurent también me agradan… Hay chicas que nacen con suerte, y es que muchas de las firmas, como el portal on-line de lujo Luisa Varoma, le regala muchos de sus poductos.


blogclos_03


Otra que nos mostró su colección de zapatos fue la española Gala González para la versión inglesa del Marie Claire. Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Marni... Ella tiene gustos caros, y los combina con firmas low-cost como Toshop.


blogclos_04


Su ropa cuelga de auténticos burros de metal. ¡Toda su ropa a la vista! Y es que ésta es la mejor forma para ver qué se pone cada día. El abrigo en print-leopard ha sido un constante en sus looks de este pasado Otoño-Invierno 2010/2011.


blogclos_05


Y para colección de zapatos la de Rumi de Fashiontoast. ¡Estallido de color! Las míticas botas Dr.Marteens nos las encontramos en versiones tan llamativas como el amarillo, el naranja o el verde. ¿Qué os parece?


blogclos_06


Y para terminar os dejo con Andy de  Style Scrapbook que nos presenta su armario con un vídeo de ella explicando cada prenda. ¿Preparadas? Bienvenidas a este pequeño paraíso fashionil...


Página Oficial | The Blonde Salad, Am-Lul’s, Fashiontoast, Style Scrapbook

]]>
<![CDATA[Las it-girls del momento: Clémence Poésy]]> http://www.trendencias.com/it-girls/las-it-girls-del-momento-clemence-poesy http://www.trendencias.com/it-girls/las-it-girls-del-momento-clemence-poesy Mon, 06 Jun 2011 14:00:56 +0000 seleccionado por fashionsstreets clemence poesy YSL

Clémence Poésy es nuestra frenchy entre las it-girls. Esta actriz de melena dorada ha participado en películas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego, 127 horas y tuvo su papel en Gossip Girl, gracias al cual pudo darse a conocer frente al público más fashionista.

De Clémence nos gusta su aire chic de niña bien parisina, su larga melena que suele llevar medio despeinada y descuidada, su belleza que se aleja de lo perfecto pero que a la vez es sumamente atractiva y su manera de arriesgar en determinados momentos a base de piezas maravillosas de firmas como Chanel. ¿La conocemos un poco más a fondo?

Chica de portada

Clémence Poésy tiene magnetismo y estilo y, por eso, las revistas más trendies del momento la han querido y la quieren en portada. La revista francesa Jalouse ya se hizo eco de su belleza en 2007.

jalouse

En Tatler también pudimos ver a Clémence derrochando encanto francés. Con tocado, falda atrevida y medias de plumeti , Clémence posaba para promocionar de una de las películas de las saga Harry Potter.

tatler

Y si una promoción nos presentó a Clémence como la chica de moda en todo el mundo fue la del perfume de Chloé. Nada más y nada menos que la modelo Anja Rubik y la actriz Chloë Sevigny fueron sus compañeras de cartel y de promoción. Aquí podéis ver a las tres rubias para Nylon.

nylon clemence

Os recordamos el anunció en el que la francesa fue imagen para la firma Chloé. Presentado en la época Navideña con una música pegadiza de fondo y tres bellezas en blanco y negro, una de ellas era la chic Clémence.

clemence chloe

Clémence Poesy y su amor por Chanel

Como buena francesa de bien, nuestra it-girl es una amante de los diseños de Chanel. Y podemos decir que siempre los defiende muy bien sin caer en el peligro de parecer una señora, ¡no todas saben defender un Chanel!

clemence chanel

La actriz estuvo en Cannes y como no podía ser de otra manera, escogió Chanel en algún que otro momento. Aquí la vemos con vestido negro largo de la colección Crucero para 2012, melena semi-despeinada que tan bien le queda y labios oscuros. ¡Divina!

clemence chanel

Para una de las presentaciones de la casa Chanel, Clémence también acudió radiante vestida de la misma firma de la colección Primavera-Verano 2011. El color amarillo, el tweed , sello de la casa, y las plumas nos mostraron a una Clémence, una vez más, espectacular que irradiaba frescura.

clemence poesy chanel

En una de sus promociones con la película de Harry Potter, nuestra actriz volvió a apostar por la firma francesa. Y salió ganadora con este vestido azul y negro de encaje de la colección Otoño-Invierno 2010-2011. ¿Os gusta?

chanel

Como buena admiradora de sus diseños, Clémence no se pierde ni un desfile, por supuesto, en el front-row. En este, compartió confidencias con la actriz Leighton Meester.

chanel

Los secretos de su look

Es mucho más fácil hacer del tuyo un buen estilo si tienes la suerte de poder costearte firmas como Chanel o YSL, lo sabemos. Aún así, Clémence tiene ese chic francés que muchas quieren copiar y no pueden conseguir. Para el día, nuestra actriz apuesta por colores básicos y casi nunca suele tirar de prendas estampadas. ¡Todo un acierto!

clemence poesy chanel

Es una fiel seguidora del color negro que lleva de día o de noche. Mezclado con gracia como aquí lo vemos con medias tupidas en gris, puede ser más novedoso y elegante a la vez.

clemence poesy chanel

Sus colores son el blanco, el negro y el gris. Colores que mezcla entre si y, también, combina con tejidos como el denim o las flores, pero siempre en pequeñas pinceladas.

clemence poesy

Y de vez en cuando podemos ver a una Clémence algo más naíf con colores pasteles, pero solo cuando está en plena grabación de Gossip Girl.

clemence poesy

Porque dentro de su estilo austero, Clémence es un poco rebelde y adora las piezas rockeras como las botas con tachuelas, las camisetas de grupos musicales o los sombreros para pasar desapercibida durante el día.

clemence gorro

De noche es cuando vemos a una chica mucho más dulce con vestidos vaporosos y colores pasteles. Así la vimos en Cannes, con una maravilla de vestido firmado por YSL en azul. ¡Woow!

clemence  poesy

Para terminar, un estilismo algo más diferente de la actriz. Blanco, algo sesentero y firmado por Calvin Klein. Un estilo en el que Clémence se ve algo disfrazada. ¿La veis favorecida con este look?

clemence calvin klein

¿Os gusta el estilo de Clémence Poésy?

Fotos | Style, Gtresonline

]]>
<![CDATA[Taylor Momsen, una teen muy oscura]]> http://www.trendencias.com/moda-famosas/taylor-momsen-una-teen-muy-oscura http://www.trendencias.com/moda-famosas/taylor-momsen-una-teen-muy-oscura Fri, 04 Mar 2011 09:00:09 +0000 seleccionado por fashionsstreets taylor vanidad

Siempre recordaremos las primeras imágenes de cuando Taylor Momsen saltó a la fama gracias a su personaje de Little. J. en Gossip Girl. Por aquel entonces, Taylor tenia una melena dulce, usaba un maquillaje muy sencillo y vestía ropa de princesita. Pero en los últimos tres años Taylor ha pasado a ser una princesa gótica en Gossip Girl y sobretodo en la calle.

En la revista española Vanidad, Taylor aparece para el público patrio con su estilo marcado que la hace muy diferente. Pero además, la hemos visto con sus últimos looks de calle, que son cuanto menos, arriesgados. ¿Quieres ver como ha sido vista Taylor recientemente? ¡Mira y alucina!

Taylor está guapísima en las fotos de Vanidad, sin embargo, Taylor ha salido a la calle con un estilismo bastante difícil para una mañana cualquiera. Así de sencilla la actriz iba a por un café en las calles de su ciudad.

taylor vanidad

Ojo al detalle de las botas con las que paseaba la rubia por la ciudad de Nueva York. ¡Sin palabras! ¡Estas botas son indescriptibles!

botas taylor momsen

Tanto le debieron gustar sus botas a la actriz que las ha vuelto a lucir en su última reaparición pública en el backstage de un concierto de su banda, The Pretty Reckless . Con un vestido en rojo que no sabemos bien si es vestido o ropa interior y con su maquillaje muy, muy dark.

jenny botas

Si sois seguidoras de la serie Gossip Girl, muchas coincidiréis con nosotros en que su mejor etapa de estilo fue en la segunda temporada, cuando Jenny empezó a trabajar y a definir más su look pero sin pasarse. Aquí vemos una imagen, ¡qué recuerdos!

jenny humphrey

Fotos | Just Jared, Vanidad

]]>
<![CDATA[Duelo teen: la dulzura de Elle Fanning versus la oscuridad de Taylor Momsen ]]> http://www.trendencias.com/duelo-de-estilos/duelo-teen-la-dulzura-de-elle-fanning-versus-la-oscuridad-de-taylor-momsen http://www.trendencias.com/duelo-de-estilos/duelo-teen-la-dulzura-de-elle-fanning-versus-la-oscuridad-de-taylor-momsen Fri, 17 Jun 2011 11:00:59 +0000 seleccionado por fashionsstreets elle vs taylor

Las adolescentes están de moda. No es casualidad que actrices como Dakota Fanning y su hermana Elle, Hailee Steinfeld o Chloë Moratz acaparen todos los flashes, campañas y portadas. Hoy nos hemos topado con dos adolescentes con estilos muy diferentes pero con un denominador común: son dos de las niñas bonitas de Hollywood.

Puede que recordéis que hace una semana veíamos la colección Crucero de Marc Jacobs 2012 y nos preguntábamos qué hermana Fanning luciría la primero la colección. Pues ya tenemos respuesta:se ha adelantado la pequeña Elle. ¿Quieres ver los looks con detalle de estas dos jovencitas?

Elle Fanning estaba monísima y dulce con el vestido en color turquesa de Marc Jacobs. De hecho, estaba tan dulce que podía haber sido protagonista del reality de MTV My Super Sweet 16, pero la chica tiene trece años así que perdonamos lo ñoña que pueda aparecer. Como si de una muñequita se tratase, la actriz posó con moño de bailarina y zapatos en color rojo en los premios Women In Film, Crystal and Lucy .

elle faning

Taylor Momsen nos muestra el otro lado de la adolescencia, el más rebelde. Taylor parece haberse hecho adepta de la moda gótica o eso pensamos tras ver sus últimas apariciones. Su estilo ha ido cambiando con el paso del tiempo y, mientras antes la veíamos con looks de inspiración rockera que tan bien le quedaban, ahora a pasado a lo 100% dark.

taylor momsen kca

¿Te quedas con la súper dulce Elle? ¿O prefieres la versión gótica de Taylor?

Fotos | Gtresonline

]]>
<![CDATA[Chloé Resort 2012: descubierta chica chic paseando por París]]> http://www.trendencias.com/paris/chloe-resort-2012-descubierta-chica-chic-paseando-por-paris http://www.trendencias.com/paris/chloe-resort-2012-descubierta-chica-chic-paseando-por-paris Sat, 18 Jun 2011 16:45:49 +0000 seleccionado por fashionsstreets chloe resort 2012

¡Fichada! Hemos descubierto una chica muy chic paseando por París con la nueva colección Chloé resort 2012: verdes musgo, corales, ropa sport, pantalones setenteros, bombers, vestidos fluidos, sandalias multihebilla, ... Es decir, lo mismo de siempre, pero también con la misma capacidad de convertirte en una chica mona y chic.

Tras la salida de Hannah McGibbon de la firma, y antes de que Clare Waight Keller debute en octubre, estamos ante una colección de transición. Casi todas las colecciones crucero lo son. Pocas suponen un golpe de efecto en las tendencias de moda. Pero esta variedad de prendas ponibles, versátiles, y cómodas pretende llenar armarios y vender, que con los tiempos que corren, no es poco.

Desde luego, a mi no me importaría tener en mi armario una nueva revisión de los clásicos de Chloé. Sobre todo, las cazadoras y las bermudas me han encantado, y habrá que ver también si estas prendas oversize y este revival de la ropa deportiva se consolida o no de cara al año que viene.

Crucero en color coral

chloe resort coral3

chloe resort coral2

chloe resort coral

Tendencia deportiva

chloe resort deportivo

chloe resort deportivo2

chloe resort deportivo3

[[gallery: chloe-resort-2012]]

]]>