Favoritos de cora en Trendencias http://www.trendencias.com/usuario/ seleccionado por cora http://www.trendencias.com <![CDATA[Asos, Topshop y Zara, ¡una de clones por favor!]]> http://www.trendencias.com/vestidos/asos-topshop-y-zara-una-de-clones-por-favor http://www.trendencias.com/vestidos/asos-topshop-y-zara-una-de-clones-por-favor Wed, 02 Mar 2011 23:32:55 +0000 seleccionado por cora clon_01

A estas alturas del partido, las grandes firmas presentan sus colecciones para el año que viene (esta semana se celebra la Semana de la Moda en París) y las marcas low-cost corren a inspirarse en estas colecciones para que la moda de a pie pueda vestir similar. Es el caso de la firma italiana Prada, que con la llegada de la subida de temperaturas, sus boutiques se llenan de prendas plagadas de rayas de colores, plátanos y monos.

Pero no es la única, pues estos días podemos encontrar ya en todos los Zara una blusa muy similar a la presentada por la maison italiana. De rayas azul eléctrico y negro, y un poco de hombreras, ésta sin duda será una prenda que todas las fashion victim querrán tener en su armario. Pero no la única, y es que no sólo el Impero Inditex se ha ‘inspirado’ en esta colección. ¿Queréis saber que otras marcas low-cost han sacado versiones similares?La firma inglesa Topshop que tanto os gusta a muchas de vosotras ha clonado a la perfección la falda de tubo que Prada presentó en esta misma colección Primavera-Verano 2011. A rayas pero esta vez en color madre selva y negro, puede ser la prenda ideal para un día de oficina glamouroso. Combínala con una t-shirt negra si quieres dar un toque sport, o una camisa de seda para un toque más serio y… ¡Voilà!

clon_02

Y de esta colección (parece que ha tenido un éxito tremendo entre las firmas low-cost) encontramos la blusa del mono. Combinada con unos jeans puede dar un toque original y diferente a tu outfit de día. La tienda on-line inglesa Asos.com es la encargada de traernos esta versión tan peculiar de este gracioso animalillo… Aunque en este caso no podemos hablar de clon, pero si de una clara inspiración.

clon_03

Es el mismo caso que esta camiseta de algodón de la misma tienda on-line. No es un clon en mayúscula pero si que nos recuerda mucho al vestido de Stella McCartney sacado de la colección Primavera-Verano 2011. ¿Quieres un poco de fruta? Pues hazte ya con esta prenda tan veraniega. ¿Cómo la vas a combinar?

clon_04

Seguimos con Zara y sus clones, esta vez con unos zapatos que recién han llegado a las tiendas. De tacón, terminados en punta y… ¡Purpurina plateada! ¿No os suenan de nada? Exacto, son iguales que los míticos Pigalle del diseñador francés Christian Louboutin. La única diferente es que en éstos la suela es de color rojo y su precio mucho más levado.

clon_05

Y para terminar os dejo con algo nunca visto: una firma low-cost copia a otra firma low-cost. Y la copia es de escándalo. ¿No pudisteis quedaros con el mítico vestido de H&M en camel para estas Navidades? No os procupéis, Zara ha lanzado un vestido exactamente igual en color negro. ¿Qué os parece esta nueva versión?

clon_06

]]>
<![CDATA[H&M Inclusive collection. Por fin un precioso catálogo low cost hasta la talla 54]]> http://www.trendencias.com/marcas/por-fin-un-precioso-lookbook-low-cost-para-mujeres-hasta-la-talla-54-hm-inclusive-collection http://www.trendencias.com/marcas/por-fin-un-precioso-lookbook-low-cost-para-mujeres-hasta-la-talla-54-hm-inclusive-collection Sun, 06 Feb 2011 13:00:56 +0000 seleccionado por cora  

hm-inclusive-collection

Y digo bien ¡Por fin! Y es que cuando se trata de una talla que vaya más allá de la 44, ir de shopping, la búsqueda de última tendencia a la que toda fashionista tiene derecho, parece una misión imposible que ni Tom Cruise puede solventar.

¿No se fabrica porque no se vende? ¿O no se vende porque no se fabrica? Sea como fuere ya es hora de contemplar un lookbook como Cocó Chanel manda, precioso, con bellas modelos, bonita ropa y ¡low cost! hasta la talla 54. ¿Es eso posible?. H&M y su Inclusive Collection lo han hecho realidad.

Cierto es que las modelos de las imágenes no tienen una 54 ni de lejísimos pero por algo se empieza ¿no os parece? Lo que no es menos cierto es que la 34 o la 36 no gastan.

hm-inclusive-collection

Y si estas prendas las podemos adquirir hasta la talla 54 ¿qué importa? Hemos comenzado con un vestido de tirante asimétrico y flores por doquier ¿alguien tiene un bautizo o comunión próximamente? Porque su corte y estampado lo hacen ideal para ello.

Y no menos ideal del look de falda con vuelo en uno de los colores de la temporada, el coral, y rebeca bordada beige claro. El acompañamiento perfecto, unas sandalias de cuña de esparto, lo dice Dior en su desfile Primavera-Verano 2011 y no nos queda más que acatarlo.

hm-inclusive-collection

Otro precioso vestido cuyo volumen en la falda disimula redondences de más. Su escote en uve es también el más favorecedor cuando se trata de disimular la más femenina de las curvas.

hm-inclusive-collection
Precioso el corte, el escote, el vuelo. Podéis encontrar su versión con tirantes pero sin duda os recomiendo ésta. De nuevo un vestido perfecto para una ocasión especial. El contraste cromático de los zapatos remata el estilismo a la perfección.

hm-inclusive-collection

El vestido que veíamos en primer lugar, en silueta. Podemos apreciar los preciosos volantes del tirante, su inspiración años 50 y esos toques tan femeninos que nos permitirán alejarnos de la “moda saco”, en algunas ocasiones el único remedio para siluetas curvilíneas. Yo sin embargo digo ¡Ciñamos nuestra cintura y cimbreemos las caderas!

 

hm-inclusive-collection

De nuevo inspiración retro en un vestido que muy bien podría haber aparecido en la película Pearl Harbor. Su vuelo inferior es el mejor modo de disimular caderas.

Exigimos ya que el ejemplo cunda y demás firmas de low cost dejen de racanear con sus tallas. En este caso, estará a la venta online a partir de marzo.

 

hm-inclusive-collection

No sabría qué decir. Su corte me recuerda los tiempos más sensuales y femeninos de Kim Novak pero la flor recarga en demasía el vestido. ¿Cuál es vuestra opinión?

Sea como fuere, un ¡Viva! para H&M y su última colección. Porque no sólo de tallas 38 ha de vivir el low cost..y nosotras tampoco.

Sitio Oficial| H&M

]]>
<![CDATA[¿Quiénes son las actrices de moda? El especial Hollywood de Vanity Fair]]> http://www.trendencias.com/revistas/quienes-son-las-actrices-de-moda-el-especial-hollywood-de-vanity-fair http://www.trendencias.com/revistas/quienes-son-las-actrices-de-moda-el-especial-hollywood-de-vanity-fair Tue, 01 Feb 2011 12:00:41 +0000 seleccionado por cora Hollywood de Vanity Fair

A nadie le gustan las listas, nadie ve los especiales a ver quién sale y quién se ha quedado fuera. Pese a que pensemos eso siempre sentimos curiosidad por ver quiénes son los rostros de moda para según qué revista. Vanity Fair es un clásico por estas fechas.

Con su número especial The Hollywood Issue agrupa a las actrices del momento, siempre, claro está, bajo su punto de vista. Recordemos a las del año pasado: Kristen Stewart, Carey Mulligan, Emma Ston, Evan Rachel Wood, Anna Kendrick… va a ser que sí aciertan un poco. ¿Y este año quiénes son esos rostros famosos?

Hollywood de Vanity Fair portada

A diferencia del pasado número ahora las mujeres no aparecen solas sino que están acompañadas por más hombres en proporción, nueve frente a seis. En el centro de la imagen, donde se suele situar a los principales rostros: Olivia Wilde (siempre tan escotada), Mila Kunis, y Jennifer Lawrence, quien protagoniza la sorpresa al ser la menos conocida a nivel popular.

A la izquierda, entre nada menos que Jake Gyllenhaal y James Franco, Anne Hathaway. A la derecha, Rashida Jones y Noomi Rapace.

Como una imagen estática es muy aburrida mejor la vemos en movimiento.

Vía | Vanity Fair

]]>
<![CDATA[Alfombra roja de los SAG Awards 2011]]> http://www.trendencias.com/alfombra-roja/alfombra-roja-de-los-sag-awards-2011 http://www.trendencias.com/alfombra-roja/alfombra-roja-de-los-sag-awards-2011 Mon, 31 Jan 2011 13:57:37 +0000 seleccionado por cora Natalie Portman

Para ir calentando motores, justo antes de los Oscar nos faltaba una alfombra roja, la de los Premios del Sindicato de Autores, más conocidos como los SAG Awards 2011. Y una vez más las celebrities han lucido espectaculares con maravillosos diseños, donde el blanco fue el color protagonista dela noche.

Natalie Portman lució espectacular con un vestido blanco de escote palabra de honor, con detalles de swarovsky, en el que se puede apreciar que su estada ya va muy avanzado. Un modelo de Azzaro de la colección Primavera-Verano 2011, que completó con joyas de Tiffany &Co y clutch de Roger Vivier. Para estar embarazada está acertando bastante en sus estilismos de alfombra roja.

Hilary Swank

Hilary Swank escogió un diseño muy elegante asimétrico en nude, uno de los tonos estrellas de los Globos de Oro, que resaltaba su espectacular figura. Un diseño drapeado de Versace.

Nicole Kidman

De negro riguroso y con un look retro, iba Nicole Kidman pero con la espalda y escote de encaje. Un diseño de Nina Ricci de la colección Pre-Fall 2011.

Claire Danes

Con un estilismo primaveral fue Claire Danes, con un vestido con estampado de flores en tonos verdes y azules, entallado a la cintura y con falda de amplio vuelo. Un look que no me termina de convencer, especialmente, no me gusta nada el cinturón tan largo que cae por el diseño de Louis Vuitton.

Vestidos en color blanco.


Lea Michele

Lea Michele escogió un modelo glamuroso y sexy a la vez. De llamativo escote y con cola, y en blanco con detalles en plata, Lea optó por Oscar de la Renta.

Eva Longoria

Y para sexy el vestido de Eva Longoria de escote sugerente, atrevido y peligroso, porque con un poquito de viento, Eva corría peligro. Un diseño nude de Georges Hobeika de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2011, que le sentaba fantástico.

Amy Adams

Y del mismo tono iba Amy Adams con un diseño drapeado de cuello hulter de Hervé Leger.

blanco

Eva Longoria, Natalie Portman, Winona Ryder (de Alberta Ferretti), Amy Adams y Lea Michele y alguna invitada más, se pusieron de acuerdo a la hora de elegir el color de la noche. Todas ellas se decantaron por el blanco.

Vestidos en color rojo.

.
julianna margulies

Hemos comentado que el rojo es uno de los colores estrella del próximo Verano, pero no estamos viendo demasiados modelos en este tono. La actriz Julianna Margulies se atrevió con un diseño muy estiloso en cereza con escote corazón de YSL.

Mila Kunis

Mila Kunis, la compañera de Natalie Portman en Cisne Negro iba extremadamente glamuroso también de rojo, con un vaporoso vestido rojo y negro de gasa de Alexander McQueen.

Fotos | Zimbio

[[gallery: alfombra-roja-de-los-sag-awards-2011]]

]]>
<![CDATA[Rodarte para "Black Swan". El lago de los cisnes de las hermanas Mulleavy]]> http://www.trendencias.com/marcas/rodarte-para-black-swan-el-lago-de-los-cisnes-de-las-hermanas-mulleavy http://www.trendencias.com/marcas/rodarte-para-black-swan-el-lago-de-los-cisnes-de-las-hermanas-mulleavy Sun, 30 Jan 2011 09:51:09 +0000 seleccionado por cora  black-swan

Adoro a Natalie Portman. Y adoro a Rodarte, pomposa que es una. Así que cuando llega a tus oídos que ellas tres se unen en una película, palmas de alegría que da. Nadie podía encarnar mejor la languidez, en este caso un tanto oscura, de un cisne.

Y quién mejor que las más jóvenes reinas de los gowns de alfombra roja, Laura y Kate Mulleavy,  para crear sus vestidos de ballet, sus tules, sus corpiños de plumas.

black-swan

No hay mejor augurio que estas imágenes y su muy apoyada nominación al Oscar para comprender que estamos ante una maravilla.

black-swan

 

Sin duda la visión del mundo de ballet de Darren Aronofsky, director de la película, junto con la diseñadora de vestuario Amy Westcott, me llevará corriendo a una sala de cine aunque sólo sea por su dirección artística y de vestuario.

black-swan

Ambos buscaron un diseñador contemporáneo que elevara las piruetas del clásico Lago de los cisnes a otra altura, y las hermanas Rodarte fueron las elegidas.

Hay películas en las que su vestuario sin duda ejerce un papel principal y no secundario. Recuerdo en estos momentos el Drácula de Coppola a quien la genial Eiko Ishioka dotó de dramatismo, teatralidad y genialidad.

black-swan

Y todo parece indicar que las Rodarte triunfarán en éste, uno de sus proyectos más ambiciosos, que aunque sin nominación al Oscar las ensalzará definitivamente en el olimpo de la moda.

Fotos| Fashionary

]]>
<![CDATA[Recordemos ediciones anteriores de la semana de la Moda de Nueva York]]> http://www.trendencias.com/nueva-york/recordemos-ediciones-anteriores-de-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york http://www.trendencias.com/nueva-york/recordemos-ediciones-anteriores-de-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york Thu, 27 Jan 2011 17:00:55 +0000 seleccionado por cora calvin klein front row

Como nuestra compañera Chloe ha anunciado, Trendencias y Arrebatadora estarán presentes en la semana de la moda de Nueva York. Un auténtico privilegio que estaremos muy felices de compartir con todas vosotras.

Nada como recordar tiempos pasados de New York Fashion Week para ir calentando motores: las celebrities que se han dejado ver por allí, sus looks acertados, y también, los no acertados.

Acompáñanos y mira lo que pasó en ediciones anteriores…

olivia Palermo

Son muchas las celebrities e it-girls que no se pierden la Semana de la moda de Nueva York. Olivia Palermo es una de ellas, desde que se empezó a poner de moda gracias a The City dos años atrás, no se ha perdido nunca la pasarela. Y es que, hacer acto de presencia en este tipo de eventos, viene muy bien a las que quieren ocupar reinado de chica de moda.

Aquí, junto a la actriz y diseñadora Whitney Port, también protagonista de The City, coincidiendo con el éxito en Estados Unidos de la serie.

whtiney y olivia

Alexa Chung también hizo acto de presencia el año pasado, cuando se intentaba hacer hueco en las chicas de moda. Así acudió al desfile de Phillip Lim con su inseparable bolso de Mulberry.

alexa chung

Las profesionales del mundillo tampoco se pierden cualquier pasarela importante. Aquí veíamos a Rachel Zoe el año pasado, antes de que supiéramos que esperaba un bebé.

rachel zoe

La top Agness Deyn también se ha dejado ver con alguno de sus peculiares looks, como este en negro tan tomboy y con referencias punk.

agnes

Aunque para modelitos, el que lució Lady Gaga en la anterior semana de la moda de Nueva York. ¿Qué nos tendrá preparado para este año?

new york fashion week

Sin duda, el momento del año donde las celebrities lucen sus mejores y más características vestimentas.

Y tú, ¿a quién tienes ganas de ver en esta semana de la moda de nueva York?

Fotos | Zimbio

]]>
<![CDATA[Colección Nude de Mango Primavera 2011. Quiero el vestido Delphos, el "little nude dress", la capa "Gossip"...]]> http://www.trendencias.com/marcas/coleccion-nude-de-mango-verano-2011-quiero-el-vestidodelphos-el-mono-la-falda http://www.trendencias.com/marcas/coleccion-nude-de-mango-verano-2011-quiero-el-vestidodelphos-el-mono-la-falda Tue, 25 Jan 2011 13:00:36 +0000 seleccionado por cora  

coleccion-nude

Prácticamente olvidado ya el invierno, al menos en nuestros deseos, continuamos en trendencias con el repaso a las colecciones de los high y low cost. Casi a la manera de tu personal shopper te mostramos, indicamos, recomendamos qué comprar, qué llevan las que primero lo llevan o te resumimos las tendencias en un, las cinco prendas que toda fashionista necesita, para que esto de la moda y las tendencias de verano no se convierta en un dolor de cabeza sin remedio.

Vamos allá con la Colección de Mango Primavera-verano 2011, en esta ocasión con su sección Nude con la que acierta en color, patronaje y tendencia. Y es que como tu particular personal shopper, te diríamos que te hagas sin dilación con el vestido coco, el mono “casa de la pradera” o la capa Waldorf.

coleccion-nude-mango

Comenzamos con el mono provenzal, la prenda con la que nuestro hombre desearía vernos en casa y el resto, por la calle. Es dulce, femenina, sensual pero no sexual…es perfecta para noches en Capri, terrazas fashion o jornadas playeras en Lanzarote.

 

coleccion-nude-mango

La capa Waldorf, no en vano es preppy, clásica pero “trendenciera”, masculina pero femenina..coleccion-nude-mango

Mi vestido favorito, que bien podría haber creado el propio Fortuny. O como lo definen en la colección, el vestido Coco.Su plisado es maravilloso y su color más. Se acercan, sigilosamente, días de comuniones y bodas..¿no os parece perfecto?

 

coleccion-nude

Otra preciosidad en plisados, con un nombre de lo más divertido, Souflé. Pero yo añadiría, de pasteloso y merengado nada. Más bien genial, ponible y muy “comprable”. Ya os avisamos que si no tienes una prenda plisada esta primavera, no podrás entrar en el exclusivo club de las fashionistas.

 coleccion-nude

Un abrigo beige propio de la mismísima Jackie en sus correrías por Central Park. Mezclarlo con blanco, calzarse unas bailarinas y taparse la mirada cual celebrity con unas gafas de mariposa, el remate perfecto.

 

coleccion-nude-mango

Me encanta, me encanta. Pero ojo a fashionistas, sólo permitido para alturas considerables.

coleccion-nude-mango

De nuevo colores suaves, pastelosos y plisados y faldas evaseé. Parece que la feminidad inundará la primavera.

 

coleccion-nude-mango

Los complementos no se libran de esta fiebre nude que viene contagiándose ya desde hace unas temporadas. En este caso el gris topo en un bolso aparente y práctico. ¿Piel o no piel ¿Esa es la cuestión.

 

coleccion-nude-mango

Y las gafas. Una echa de menos modelos de mariposa más que el ya visto, conocido y manido modelo “maxigafa”. Este verano optemos mejor por estiliar nuestra mirada, más que por “taparla” a lo Olsen.

Sitio oficial| Mango

 

]]>
<![CDATA[El pasado de las reinas de la alfombra roja. Quién las ha visto y quién las ve]]> http://www.trendencias.com/alfombra-roja/el-pasado-de-las-reinas-de-la-alfombra-roja-quien-las-ha-visto-y-quien-las-ve http://www.trendencias.com/alfombra-roja/el-pasado-de-las-reinas-de-la-alfombra-roja-quien-las-ha-visto-y-quien-las-ve Mon, 24 Jan 2011 12:00:02 +0000 seleccionado por cora  

pasado-celebrities

Como en aquel precioso cuento, los patitos feos de un estanque son cisnes en otro. Y de ello vamos a hablar en este post, de patitos “menos bellos” en el pasado que se han convertido en los cisnes más suntuosos y refinados del estanque hollywoodiense .Tomemos la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2011 , espectacular, brillante, con auténticos diamantes, divas del estilo pisando su moqueta que en su momento, como ocurre a toda hija de vecina, fueron diamantes en bruto. Desde Kate Bosworth a Eva Longoria, Anne Hatwaway o Natalie Portman precisaron de obras de chapa, pintura y pulido para ser las estrellas con fulgor que brillan hoy.

Caso distinto es el de Kristen Stewart, quien ha crecido desde su aparición en la Habitación del Pánico y que me aspen si parece la misma persona.

pasado-celebrities

Otro caso a destacar, el de Kate Bosworth quien estos días ha acudido al festival de Sundance para la presentación del fiml Another happy day, bellísima, lánguida y rubísima cual Barbie oxigenada.

pasado-celebrities

Y a quien descubrimos gracias a la película Blue Crush, un trasunto de El gran miércoles protagonizado por adolescentes surferas y en la que veíamos a una Kate bien distina.

 

pasado-celebrities

Parece que oxigenarse el cabello y adelgazar, en exceso, han sido claves a la hora de su cambio de imagen, ello junto con una buena asesoría de imagen o estilistas.

 

pasado-celebrities
Continuamos con Anne Hatwaway, otra de las jóvenes estrellas de Hollywood. Al igual que Kate, parece que su juventud no ha sido óbice para que haya cambiado de estilo a lo largo de los años en numerosas ocasiones, y para mucho mejor.

 pasado-celebrities

Obvio queda con estas tres imágenes de las que distan únicamente 6 años. Y es que en la meca del cine, el tiempo pasa muy deprisa y si no te adecúas a sus exigencias, no subes a la alfombra roja.

 

pasado-celebrities

Natalie Portman, mi celebritie favorita. Mi debilidad por ella viene de tiempo atrás, allá por el estreno de León el Profesional en la que a una niña Natalie no le quedó otro remedio que crecer en el transcurso de una misma película. Es bella, lánguida, destila inteligencia, saber estar y sus elecciones en el cine son brillantes…Así lucía en los recientes Globos de Oro..

pasado-celebrities

Y así lo hacía en los Globos de Oro del año 2000. Parece que su belleza no ha cambiado ni un ápice…

pasado-celebrities

Y sus malas elecciones se cuentan con los dedos de las manos…

pasado-celebrities

Y una Eva Longoria que este año ha parecido omnipresente en saraos, alfombras de diverso color, presentaciones musicales y revistas de papel cuché. Preciosa en los Globos de Oro..

 

pasado-celebrities

Estupenda elección la de aclararse su color de pelo azabache ¿tienen alguna otra opción las latinas de Hollywood? Excepto Salma Hayek, el resto ha seguido el mismo camino, como Jennifer López, por algo será. Latina, pero ¿a medias?

Fotos| Nosotras, Team sugar, skinnyvscurvy, daily mail, Alloy

En trendencias| Alfombra roja de los globos de oro, más looks

]]>
<![CDATA[A falta de una semana os traemos nuevos looks by Gossip Girl]]> http://www.trendencias.com/moda-famosas/a-falta-de-una-semana-os-traemos-nuevos-looks-by-gossip-girl http://www.trendencias.com/moda-famosas/a-falta-de-una-semana-os-traemos-nuevos-looks-by-gossip-girl Tue, 18 Jan 2011 16:00:35 +0000 seleccionado por cora gg2011_01 

En una semana conoceremos el nuevo capítulo de Gossip Girl: la serie que está más de moda últimamente gracias a sus personajes, a su guión y a que representa un escaparate al mundo para las nuevas tendencias. Es cierto que apesar de que hay más personajes, las protagonistas son Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf. Y ellas tienen su propio grupo de fans: Pro Serena y Pro Blair, dos estilos muy distintos y que no tienen nada que ver entre sí.

Y en la nueva temporada no será menos: mientra que Queen B es la reina del preppy, Serena se queda con un estilo más urbano y chic. La primera a veces (muchas) aparece con outfits de lo más arriesgados, pero lo lleva con tanta gracia y tan savoir-faire que hace de él un look único y divino. Un claro ejemplo es este: shorts rosas de tiro alto, blusa estampada, cárdigan nude, cinturón marrón y medias de encaje. Una mezcla explosiva, casi imposible, pero viendo el resultado está claro el por qué ella es la reina de Manhattan.

Pero también sabe vestir de manera mucho más recatada, prueba de ello es este otro atuendo a base de abrigo verde botella (uno de los colores estrellas en la Gala de los Globos de Oro 2011) combinado con un gran foulard de estampado de cachemir en tonos marrones/verdes. ¿No es un outfit sencillamente ideal y fácil de copiar?

gg2011_02

Y si lo que te gusta de Blair son los modelitos a base de minivestido de corte clásico este look va a ser de tu devoción. Un vestido compuesto por falda de vuelo y chaqueta de manga corta negra con un gran lazo beige en el cuello. ¿Os habéis fijado en el bolso/maleta? Sí, es el modelo XXL de Longchamp.

gg2011_03

Pero si eres de las que prefiere a la rubia más seguida de todo Upper East Side, aquí os traemos los nuevos looks de Serena. Ella sigue la moda al dedillo, es por eso que su abrigo es de color camel (prenda fetiche /estrella de esta temporada). El collar babero-joya ha causado estragos este invierno. Si todavía no tienes ninguno en H&M hay uno de rebajas que es muy mono.

gg2011_04

Desde hace un par de temporadas las botas tipo mosquetero por encima de la rodilla son básicas para un look urbano cañero. Las de Serena me han encantado: el detalle cowboy hacen de éstas un objeto de deseo. Las combina con un abrigo de estampado a base de cuadros verde botella y negro. ¡Ideal!

gg2011_05

Este look es perfecto para un día de oficina glamouroso: falda de tubo, blusa y medias de encaje. Abrígate con una buena chaqueta y si en cuentras que tu outfit es soso o serio añande un collar vistoso. Irás impecable.

gg2011_06

Y para terminar os dejo con este atuendo más casual pero no por ello peor. Es de lo más copiable: camiseta de color, unos jeans y una maxi chaqueta de punto. La suya tiene detalles de pedrería en los brazos.

gg2011_07

¿Qué look os define más?

Página Oficial | The CW

]]>
<![CDATA[Leighton Meester en la portada de febrero de la revista Seventeen ]]> http://www.trendencias.com/revistas/leighton-meester-en-la-portada-de-febrero-de-la-revista-seventeen http://www.trendencias.com/revistas/leighton-meester-en-la-portada-de-febrero-de-la-revista-seventeen Tue, 18 Jan 2011 09:00:11 +0000 seleccionado por cora Leighton Meester

La moda de Gossip Girl está llegando a un punto que es raro no tener un día alguna noticia de la famosa serie. Como sigamos por esta vía vamos a acabar saturados de tanto Leighton Meester y Blake Lively, y si no, tiempo al tiempo. Todas las revistas se las rifan mes a mes para sus portadas, con mejores o peores resultados. El de Seventeen es de los segundos.

No me gustan las portadas con tantos titulares que parece que esté viendo un catálogo de anuncios (algo que parecen muchas veces ciertas revistas), ni tampoco las portadas que parecen ahogar entre letras y llamativos colores a la protagonista. La de Seventeen rodea a Leighton Meester y la encierra entre exclamaciones y colorines pensados para el público más joven.
Leighton Meester Versus

El vestido de Versus Primavera-Verano 2011 me gusta mucho. Dentro también hay más vestidos de Versus, además de looks de distintos diseñadores, como Nicholas Kirkwood para Prabal Gurung, casualmente la misma marca que lucía la pasada semana Blake Lively.

Podéis ver un vídeo del making-off de la sesión, muy colorida, de acuerdo a las tendencias de la próxima temporada.


Leighton Meester ~ Seventeen February 2011 (YouTube)

¡Gracias a Delilah por el aviso!

Sitio oficial | Seventeen

]]>