Recogidos de fiesta sencillos

Recogidos de fiesta sencillos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día vimos recogidos para lucir elegante estas fiestas. Pero no todas tenemos la habilidad o el tiempo necesarios para hacernos un peinado demasiado elaborado (me incluyo en el grupo de las torpes). Existen otras posibilidades para ir con peinados más sencillos, más informales y lucir igual de bien estas Navidades.

Empecemos con el romántico peinado de Lauren Conrad. La actriz lleva un moño suelto con pequeñas trenzas. Comenzamos aplicándonos espuma moldeadora para rizar y dar textura el pelo. Entonces recogemos el pelo en un moño desordenado, dejando sueltos algunos mechones. Trenzad algunos de los mechones que quedan sueltos y sujetadlos hacia atrás en el moño. Terminad con una ligera mano de laca.

El peinado de Scarlett Johansson es también muy sencillo de realizar. Necesitamos comprar una diadema llamativa, que tenga brillantes o algún elemento decorativo como plumas. También podemos comprar una en dorado o plateado, que nos dará un aire más festivo. En H&M y en Accesorize se pueden encontrar accesorios preciosos para el cabello. Aplicamos al pelo espuma moldeadora para rizarlo ligeramente con las manos. Después, peinamos el pelo de la coronilla para crear volumen. Por último, colocamos una diadema en el pelo, dejando sueltos unos mechones alrededor de la cara. Como sucede con casi todos los recogidos, si el pelo está lavado del día anterior, el recogido se sujetará mejor.

peinado scarlett johansson

Diane Kruger es una de las famosas que mejor se sabe peinar para la Alfombra Roja, y todos sus peinados son lecciones de estilo. En esta ocasión su peinado adopta un estilo retro. Empezamos aplicando gomina o gel alisante para que el pelo quede pegado a la cabeza y brillante, asegurando un moño con una goma de pelo. Dejamos sueltos un par de mechones en un lateral que nos servirán como elemento decorativo, fijándolos con un horquillas llamativas. Terminad echando laca. Este peinado queda mejor en cabellos naturalmente lisos.

peinado diane kruger

Via | Instyle En Trendencias | Tendencias en recogidos de fiesta

Comentarios cerrados
Inicio