Colección de ropa interior Victoria's Secret otoño 2008

Colección de ropa interior Victoria's Secret otoño 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy os presentamos las imágenes de la colección de lencería de Victoria´s Secret con una importante novedad: la modelo Doutzen Kroes sustituye a Gisele Bunchen como "ángel" de la casa. Doutzen se une así a Adriana Lima, Miranda Kerr, Karolina Kurkova o Heidi Klum como imagen de la marca de ropa interior más conocida a nivel mundial.

Me encanta esta nueva incorporación, la modelo holandesa siempre me ha parecido guapísima y tiene un cuerpo precioso, bien proporcionado y con curvas. Luce muchísimo más la ropa íntima en un cuerpo con carne que en esas modelos escuálidas en las que podemos llegar a contar uno a uno todos los huesos de su esqueleto, ¿no creéis?.

Mientras llega el momento en que Doutzen desfile por la pasarela delante de los 12 millones de telespectadores que siguen en directo la gala cada año, nos podemos conformar viendo sus fotos con los nuevos modelos de Victoria´s Secret: satén, tonos nude, el tejido de la temporada (es decir, el encaje) y sencillez y comodidad, pero siempre con grandes dosis de sensualidad.

Via | Fab Sugar

Comentarios cerrados
Inicio