¿Estáis preparadas para las mallas con flores?

¿Estáis preparadas para las mallas con flores?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente recuerda los 80 con horror. Es cierto: las hombreras, los colores chillones y los prints animales y los peinados encrespados provocan vergüenza ajena cuando miramos atrás. Por suerte, pocos de nosotros lo vivimos en todo su esplendor. Lo que sí nos pilló a la mayoría de los lectores de este blog fueron los 90. Y permitidme que os diga que la década de los 90 fue mucho peor, aunque no tiene la fama de la de los 80. Si no me creéis, rescatad un álbum familiar y mirad las fotos.

El otro día, me vino a la cabeza una serie (horrible) francesa que solía ver. No sé si la conoceréis, se llamaba Hélène et les garçons. Sólo se emitió durante una temporada (ya os he dicho que era horrible). Recuerdo poca cosa del argumento, pero no puedo dejar de ver mallas con flores. Imagino que las protagonistas de esta sitcom de los 90 (se estrenó en 1992) solían llevar mallas con estampados florales. ¿Veis?: los 90 eran igual o más horteras que los 80. Huelga subrayar que la serie era francesa y, por mucho que París sea la capital de la moda, los franceses suelen ser bastante horteras a la hora de vestir (da igual de qué década estemos hablando).

En fin, el caso es que, de repente, se me encendió una luz: hemos pasado de las medias a los leggins. De los leggins como medias a los leggins como mallas. De los leggins negros a los leggins de todos los colores. Además, como acabamos de ver en las pasarelas de todo el mundo para la Primavera/Verano 2008, la próxima temporada se van a llevar las flores. Con todo, me huelo que las mallas con flores están a la vuelta de la esquina. Esperemos que me equivoque.

Comentarios cerrados
Inicio