Sigue a

nic_01

Día: Domingo 21 de octubre. Lugar: Hotel Omm de Barcelona. Sí, Trendencias estuvo presente en la elección de las elegidas para protagonizar el catálogo Primavera-Verano 2013 de Nice Things y he de decir que la cosa estuvo complicada. El nivel era altísimo y las opciones muy amplias. Niñas, jóvenes y mujeres que derrochaban simpatía a raudales, belleza por todos los poros de su ser y buen gusto. Premisas claves de la firma.

Fotos, risas, looks 100% Nice Things y muy buen rollo se respiraba hora tras hora, candidata tras candidata. Algunas de vosotras os desplazasteis desde Madrid o Valencia, lo cual me pareció un detallazo por vuestra parte. Las que no pudisteis asistir mandasteis vídeo y entre pausa y pausa los íbamos mirando.

nic_02 El jurado valorando las cualidades de cada una

¿Lo que más me impactó? El nivel altísimo de cada una de las candidatas: muchas de ellas con piernas infinitas (aunque ninguna de ellas era modelo) otras con una melena más que envidiable y otras divertidas y de lo más extrovertidas. Pero todas ellas de una belleza real y natural. ¿Con quién quedarse? La elección no fue fácil y no sabíamos a quién elegir, pero solo se podía escoger a una (o dos) de cada rango de edad.

nic_03 Una de las finalistas

Los grupos eran: babies, teenagers, grupo de los 20, grupo de los 30, más de 40. ¿Un punto que tuvimos muy en cuenta? La relación entre madre e hija, pues algunas venían juntas y la conexión que había entre ellas era extraordinaria.

And the winner is…

Me alegra anunciar que entre las ganadoras tenemos a dos participantes de Trendencias, ¡sí! Como ya os he dicho el nivel era altísimo pero entre todas ellas algunas destacaron por encima de las demás. Entre ellas nos quedamos asombradas de la mirada azul de Maria Garminde… Un bellezón en potencia.

nic_04

Y desde Alicante está otra belleza que impactó en el primer momento: Martina Hess. Al no estar en Barcelona presencialmente, mandó un vídeo donde explicaba porqué quería formar parte de esta experiencia con Nice Things.

nic_05

¿Qué os parecen? Solo nos queda esperar el resultado final y dar las gracias a todas las participantes.

Más Información | Nice Casting

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios