Compartir
Publicidad
Y los ganadores del Premio Trendencias a la tecnología con más estilo son...
Trendencias

Y los ganadores del Premio Trendencias a la tecnología con más estilo son...

Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días os presentamos a los finalistas al primer Premio Trendencias a la tecnología con más estilo que íbamos a conceder durante la décimo segunda edición de los Premios Xataka.

Y tras una gala sorprendente en el impresionante escenario de Kinépolis (Madrid), en la que se ha premiado lo mejor de la tecnología durante el año 2016, por fin hemos descubierto quienes son los productos merecedores del premio Trendencias, los que han destacado este año por traer más estilo a nuestras vidas.

Y estos son los ganadores...

1º puesto. Serif TV Samsung

tv

Por aunar con tanto acierto tecnología y diseño y convertirse de esta manera en la protagonista de cualquier habitación

2º puesto. Altavoz Kilburn de Marshall

altavoz

Por su diseño vintage y rockero sin descuidar todas las innovaciones tecnológicas que uno podría pedirle a un altavoz portátil.

3º puesto. SmartWatch de Michael Kors

smarwatth

Porque nos encanta que la tecnología high-tech sea así de bonita, de combinable, destile lujo y combine con nuestro "look".

Un jurado con mucho estilo

A pesar de no perder de vista ninguna de las novedades en tecnología de este año y apuntar nuestros favoritos, tomar esta decisión no ha sido fácil.

Por eso el equipo de Trendencias ha contado con la inestimable ayuda de un jurado formado por expertos profesionales en el mundo de la moda y del lifestyle: Natalia Cabezas de Trendy Taste, Paula Ordovás de My Peep Toes, Jorge Redondo de Sneak Peak, Mónica de Tomás de Monimoleskine y Maria Llanos, directora editorial de Lifestyle de Weblogs.

Jurado1
Jurado2

Felicitaciones merecidas a los ganadores y gracias al jurado por su tiempo y dedicación. Esperamos que los ganadores de este primer Premio Trendencias a la tecnología con más estilo se hagan un hueco en vuestras listas de regalos para Navidad.

 Rcc0002

En Trendencias|Trendencias entrega los primeros premios a la tecnología con más estilo. Aquí están los seis finalistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos