Compartir
Publicidad
Trendencias entrega los primeros premios a la tecnología con más estilo. Aquí están los seis finalistas
Trendencias

Trendencias entrega los primeros premios a la tecnología con más estilo. Aquí están los seis finalistas

Publicidad
Publicidad

¿La cita? El próximo día 23 de noviembre de 2016, en la décimo segunda edición de los Premios Xataka, organizados por Xataka, el medio de tecnología líder en España, perteneciente al grupo Weblogs (grupo que también edita Trendencias).

En el marco de estos premios Trendencias ha sido invitada a entregar un galardón que lleva nuestro nombre: el Premio Trendencias a la tecnología con más estilo.

¿Qué premiará Trendencias? En la gala premiaremos a la tecnología que durante este año ha destacado por hacer nuestra vida más bella aún, con su estilo, su elegancia o su impresionante combinación de tecnología y diseño.

Hemos querido ir más allá y valorar los gadget de tecnología que verdaderamente nos llaman la atención por salirse de todos los estándares de diseño tecnológico y que hacen nuestra vida más bella.

¿Cómo? Durante todo el año hemos estado atentos a todas las novedades tecnológicas, especialmente a aquellas que también ha destacado por su estética impactante. Tras una votación interna, hemos elegido nuestros gadgets favoritos, los que han dado un paso más allá y han apostado por el mundo del diseño y del estilo entre todos los que se han lanzado en España durante el 2016. Pero para dar este premio, no hemos querido estar solos y hemos pedido ayuda a un impresionante grupo de profesionales del mundo de la moda.

¿El jurado? Natalia Cabezas de Trendy Taste, Paula Ordovás de My Peep Toes, Jorge Redondo de Sneak Peak y Mónica de Tomás de Monimoleskine.

Y estos son los seis finalistas a llevarse el galardón:

Serif TV de Samsung

Una obra de arte cuidadosamente diseñada por el estudio Bourollec, que va mucho más allá de lo que cualquiera le pediría a un televisor, tanto tecnológicamente como de diseño. Más que una pieza de mobiliario, la protagonista de cualquier habitación.

Original

Bowers & Wilkins P9 Signature

El diseño más cuidado, la tecnología acústica más puntera y 50 años de experiencia en el campo del sonido de gama alta se fusionan para dar como resultado estos auriculares circumaurales de gran tamaño y con un acabado tremendamente elegante. La diadema y los casos están revestidos de cuero italiano e incorporan una técnica de estampado que proporciona una trama con un patrón muy particular.

E6d65c3671ccbe67eba1abf44d27c5a1 970 80

Marshall Stanmore Kilburn Black/Cream

Nos encanta destacar su conectividad por Bluetooth, que cuenta con fibra óptica, las entradas RCA y minijack stereo, o que cuenta con dos altavoces de 3/4” y un subwoofer de 5 pulgadas y cuarto, y una potencia de sonido de 200w, pero lo que realmente nos vuelve locos es su diseño vintage y con un punto guitarrero que hará las delicias de los más clásicos y también los más rockeros.

Altavoz Estero Inalambrico Marshall Stanmore Marron Jack 3 5mm Ad L

SmartWatch híbrido Steel HR

La nueva generación de smartwatches supera todas nuestras más altas expectativas de tecnología y cuidado diseño. En el caso del smartwatch Withings Steel HR nos ha enamorado la silueta de su caja de metal y el acabado en silicona de su correa. Y es tan eficiente como bonito, cuenta con sensores que miden la actividad física, el ritmo cardíaco y la calidad de nuestro sueño. Un maravilloso asistente personal.

Steel Hr 61

LG OLED Signature

Estar a la vanguardia de la tecnología no significa descuidar ni un ápice el diseño ni los acabados. En el caso del modelo LG OLED Signature, el equipo de diseño ha tenido como objetivo eliminar todo lo innecesario, han movido los altavoces hasta situarlos en la base y está acabado en cristal con su diseño Picture-On-Glass.

Lg Signature Oled Tv G6 1

SmartWatch de Michael Kors

Captura De Pantalla 2016 11 16 A Las 16 18 16

La perfecta fusión de sofisticación, lujo y tecnología a la última lleva la firma de uno de nuestros diseñadores favoritos: Michael Kors. Una solución high tech de alta gama con un diseño que se ajusta a cada ocasión.

En Trendencias|Hay un museo en Nueva York que expone obras de arte como esta ( y se está expandiendo a otras ciudades)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos